Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 557

Tema: Mis buenos dias

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #10
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Cada mensaje tuyo espolea mi rabia y mi impotencia por ver lo que veo cada día. Me decían, hay que denunciar para que se les castigue, porque la mayoría de los que sufren este atropello de ser robado en la vía publica a pleno Sol y rodeado de gentes, nunca denuncian, porque la gente no denuncia por la`poca fe tienen en las leyes, y en la policías que están atados de manos, y que no pueden hacer nada, por aquello del respeto a los derechos humanos y tantas zarandajas, pues bien, me toco el ser asaltado en plena calle, a pleno Sol y rodeado de gentes, y denuncio, identifico al ladrón que estaba fichado, aporto las pruebas de lo robado, y sale el juicio, pero no acudió la parte denunciada, solo yo, entro, y el juez me dice, "como el acusado no se ha presentado porque está en paradero desconocido, no se puede resolver el juicio, vallase a casa y ya le avisaremos"

    Pasaron seis meses y recibo la resolución del caso, que decía que como el valor de lo sustraído, no superaban los cuatrocientos €, no había habido violencia ( el amenazarme con una enorme navaja, no cuenta) y no hay pruebas, el chorizo, del que ahora si se sabe su nombre y su paradero, sigue tan felizmente robando por las calles, y seguro que como será un inmigrante ( al menos eso parecía) estará recibiendo toda la ayuda social que a veces se nos niegan a los españoles. ¡¡Ha!! y el seguro, si no hay daños por violencia, no te cubre nada. O sea que te tienen que cortar un brazo o pegarte un navajazo, para que se te indemnice. La próxima vez, y si me vuelve a ocurrir, le diré al ladrón que al menos me corte una oreja para cobrar algo del seguro

    En fin que en estos casos solo nos queda la esperanza de que el partido Vox gane las elecciones, y ponga las cosas en su sitio y el inmigrante que delinca echarlo fuera del país, además de aplicar otras medidas que hoy son muy necesarias.

    Saludos
    Última edición por marianico183; 30-ago.-2019 a las 10:29
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •