Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 59

Tema: ¿Cómo es el infierno? porque creo que allá me voy a ir

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    esa es la fe Hindu ?
    No solamente el hinduísmo cree en la reencarnación.
    También el budismo, el brahmanismo, el taoismo, el shintuismo, etc....

    Tengo entendido que el judaísmo tradicional no cree en la reencarnación, pero he leído que hay ramas que sí la aceptan.

    En el catolicismo, la reencarnación que formaba parte de algunas creencias, fue tratada como una herejía.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Tengo entendido que el judaísmo tradicional no cree en la reencarnación, pero he leído que hay ramas que sí la aceptan.
    exacto, por eso mismo me gustaría aprender un poco mas de esa creencia
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cuando llegues al infierno, porfis me avisas? Si está muy feo pa empezar a portarme bien, va?

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Cuando llegues al infierno, porfis me avisas? Si está muy feo pa empezar a portarme bien, va?
    Cuentan de un esquimal que era muy creyente, apegado a los mandamientos de Dios.
    Ayunaba cuando había que hacerlo, era misericordioso con los pobres.
    Cualquier halago no logra describir su bondad.

    Un día llegó al cielo, y fué recibido por San Pedro, el portador de las llaves del paraíso, y le asignó un lugar privilegiado en una hermosa nube.

    Al poco tiempo, el esquimal se queja ante San Pedro por el frío. Y sus quejas iban en aumento a medida que pasaban las semanas, así que Pedro decidió tomar el toro por las astas, y le pidió al esquimal que le acompañase en un viaje. Así lo hicieron.

    Pedro lo llevó al infierno, golpeó la puerta, qye fué rápidamente atendida por don Sata.

    "Sata, mi estimado amigo, tengo este problema"..., y le narra la situación.

    Satanás le responde "descuida Pedro, tengo una vacante próxima al lago de azufre, ahí tu amigo esquimal se sentirá a gusto".

    Y Pedro vuelve al cielo.
    AL cabo de algunos meses, Pedro se pregunta "qué será de mi amigo el esquimal?", y emprende viaje al infierno para visitar al santo.

    Pedro golpea la puerta, y se asoma don Sata, y le dice "Hola Pedro, ¿qué te trae por aquí esta vez?"

    Al instante se escucha una voz que grita "cierren esa puerta, que no se aguanta la corriente"....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Cuentan de un esquimal que era muy creyente, apegado a los mandamientos de Dios.
    Ayunaba cuando había que hacerlo, era misericordioso con los pobres.
    Cualquier halago no logra describir su bondad.

    Un día llegó al cielo, y fué recibido por San Pedro, el portador de las llaves del paraíso, y le asignó un lugar privilegiado en una hermosa nube.

    Al poco tiempo, el esquimal se queja ante San Pedro por el frío. Y sus quejas iban en aumento a medida que pasaban las semanas, así que Pedro decidió tomar el toro por las astas, y le pidió al esquimal que le acompañase en un viaje. Así lo hicieron.

    Pedro lo llevó al infierno, golpeó la puerta, qye fué rápidamente atendida por don Sata.

    "Sata, mi estimado amigo, tengo este problema"..., y le narra la situación.

    Satanás le responde "descuida Pedro, tengo una vacante próxima al lago de azufre, ahí tu amigo esquimal se sentirá a gusto".

    Y Pedro vuelve al cielo.
    AL cabo de algunos meses, Pedro se pregunta "qué será de mi amigo el esquimal?", y emprende viaje al infierno para visitar al santo.

    Pedro golpea la puerta, y se asoma don Sata, y le dice "Hola Pedro, ¿qué te trae por aquí esta vez?"

    Al instante se escucha una voz que grita "cierren esa puerta, que no se aguanta la corriente"....
    Jajajajajajajaja tengo una conocida igualita al esquimal, pobres criaturas, sufren mucho pero así son, no hay mas que aceptarlas y hacernos a un ladito.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Cuando llegues al infierno, porfis me avisas? Si está muy feo pa empezar a portarme bien, va?
    Una mujer como tu nunca iría a ese lugar......seria una lastima quemar a algo tan hermoso....
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Una mujer como tu nunca iría a ese lugar......seria una lastima quemar a algo tan hermoso....
    Jajajajaja hasta risa me dio, Alexander, criatura del señor, en verdad no me conoces, huelo a número atómico 16!

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Jajajajaja hasta risa me dio, Alexander, criatura del señor, en verdad no me conoces, huelo a número atómico 16!
    jajajaja......creo que exageras.....
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Cuando llegues al infierno, porfis me avisas? Si está muy feo pa empezar a portarme bien, va?
    bueno si llego
    y tienen inernet alla
    quiere decir qu etan feo no es

    ahora si no te respondo
    al menos ya sabes que no hay wifi

    eso para mi ya es suficiente infierno
    There is no spoon

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    eso para mi ya es suficiente infierno
    Tal vez deberías practicar budismo....alla tienen varios mundos donde uno puede ir a dar después de la muerte.....
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •