Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
Bueno, sigan intercambiando con él a ver si no se aburren. Es como que no hubiera leído una sola respuesta de las que puse y, ¿Qué voy a andar haciendo? Repetir de nuevo?
Naaa,
yo digo que hay gente que necesita sentir que hay todo un mundo maligno esotérico y demás, necesita esa ficción para vivir y generarse las certezas alineando a conveniencia datos para plegar todo sobre su discurso.

Este youtuber que miré anteayer explica la mecánica:



Siguen siendo polos paranoides complaciendo el vacío existencial y necesidad de valorarse a partir del efecto "yo despierto vs los dormidos" - Algunos gustan de culpar banqueros judíos de todo, otros inventaron "ideología de género" haciendo recortes de la historia a conveniencia de una narrativa; otros dicen que la CIA, otros Illuminati, otros reptilianos, y sería interminable el delirio.
La verdad no quiero volver a repetir lo de las catexis sociales ignoradas por la necesidad de teleología linealista.
Creo que toda charla llega a un punto donde si si solo yo voy a responder a su delirio pero él va a ignorar mi respuesta; es un diálogo con paredes. Suele ser igual común hacer un ego-centrismo durante los flujos paranoides. Lo mejor es no alimentarle la payasada.

Y recuerden personas nuevas en el Hilo, existe el canal de Youtube : Ecos del Abismo,
ahí podrán ver cómo funciona realmente las creencias de la mano izquierda, quitando la pulsión delirante conspiranoide.

Hasta otro año!
Se terminó cumpliendo:
''Creo que toda charla llega a un punto donde si si solo yo voy a responder a su delirio pero él va a ignorar mi respuesta; es un diálogo con paredes. Suele ser igual común hacer un ego-centrismo durante los flujos paranoides. Lo mejor es no alimentarle la payasada.''

SALUDOS