Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 52

Tema: Qué sucedería si Dios confirmara su existencia?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    para absorver conocimiento,hay que estar abierto a todo.


    .

    porque si vas a meter todo en la bolsa hay una patologia siquiatrica que define al individuo que no tiene conciencia del bien o del mal,hay que estudiar alguna ciencia tambien,,es bueno para las neuronas
    Las personas que no creemos en la Biblia somos personas normales; sin ninguna patología siquiátrica. Y con los estudios que cada una haya cursado.
    Los que crean en la Biblia, están en su derecho; como en nuestro derecho estamos los que no creamos en ella.
    La Verdad nos hará libres.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2019
    Ubicación
    Ciudad de Mexico
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Las personas que no creemos en la Biblia somos personas normales; sin ninguna patología siquiátrica. Y con los estudios que cada una haya cursado.
    Los que crean en la Biblia, están en su derecho; como en nuestro derecho estamos los que no creamos en ella.
    Lo ultimo suena muy bien, claro, después de mandarlos al carajo con la primera parte.....dime, no será que tu eres el que tiene un apatologia siquiatrica, digo, despues de todo, no creo que el 95% del planeta que cree en un ser superior este enferma, y solo el 5% que no cree sean los cuerdos.......bye...
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃
    "Shemá Yisrael, Adon-i Elohenu, Adon-i Ejad"

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yitzhak Ver Mensaje
    Lo ultimo suena muy bien, claro, después de mandarlos al carajo con la primera parte.....dime, no será que tu eres el que tiene un apatologia siquiatrica, digo, despues de todo, no creo que el 95% del planeta que cree en un ser superior este enferma, y solo el 5% que no cree sean los cuerdos.......bye...
    Cuando el diluvio, era mucho mayor la desigualdad del porcentaje.
    ¿Y quién se salvó?
    Por otra parte, yo no he dicho que sea el cuerdo, sino que tengo libertad para creer.
    La Verdad nos hará libres.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2019
    Ubicación
    Ciudad de Mexico
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Cuando el diluvio, era mucho mayor la desigualdad del porcentaje.
    ¿Y quién se salvó?
    Por otra parte, yo no he dicho que sea el cuerdo, sino que tengo libertad para creer.
    Lamentablemente estas utilizando un ejemplo que para tu postura es contradictorio, pues en ese caso, los que creen en un ser superior fueron los que se salvaron....

    en cuanto a libertad de credo, todos la tenemos, solo que habemos algunos que se nos educo desde la niñez en una fe, mas no todos en la familia siempre creen, algunos no lo hacen....alli tu falacia....
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃
    "Shemá Yisrael, Adon-i Elohenu, Adon-i Ejad"

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yitzhak Ver Mensaje
    Lamentablemente estas utilizando un ejemplo que para tu postura es contradictorio, pues en ese caso, los que creen en un ser superior fueron los que se salvaron....

    en cuanto a libertad de credo, todos la tenemos, solo que habemos algunos que se nos educo desde la niñez en una fe, mas no todos en la familia siempre creen, algunos no lo hacen....alli tu falacia....
    No has entendido el ejemplo del diluvio. Lo siento.
    Lo diré de otra forma.
    Posiblemente el porcentaje entonces sería 99% en contra de Dios; y 1% a favor.
    Aquí no valió la mayoría.
    No hay que confundir mayoria con tener razón.
    En cuanto a educación de niñez; a mi me educaron en el cristianismo mi familia, y luego vi que todo era falso. Ahora juzgo por mi mismo.
    La Verdad nos hará libres.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2019
    Ubicación
    Ciudad de Mexico
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    No has entendido el ejemplo del diluvio. Lo siento.
    Lo diré de otra forma.
    Posiblemente el porcentaje entonces sería 99% en contra de Dios; y 1% a favor.
    Aquí no valió la mayoría.
    No hay que confundir mayoria con tener razón.
    En cuanto a educación de niñez; a mi me educaron en el cristianismo mi familia, y luego vi que todo era falso. Ahora juzgo por mi mismo.
    Si entendi tu forma de porcentajes....lo que sucede es que afirmas que los que creen en un ser superior están mal de la cabeza....y ese pasaje de la tora, nos habla de un hombre que escuchaba las voz del Eterno, bendito sea El, y fue el y su familia los que se salvaron.....ahora hablas de razonar, mas al principio hablaste de problemas sicológicos en las personas que creen en un tipo de ser superior.....

    en cuanto a lo ultimo que escribes......ningun juicio que haga el hombre cualquiera que sea o en lo que crea...es valido...ya que todo lo que creemos y lo que sabemos, incluso en el área científica, nos lo han inculcado y nos sabemos hasta que punto es veraz.....
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃
    "Shemá Yisrael, Adon-i Elohenu, Adon-i Ejad"

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yitzhak Ver Mensaje
    Si entendi tu forma de porcentajes....lo que sucede es que afirmas que los que creen en un ser superior están mal de la cabeza....y ese pasaje de la tora, nos habla de un hombre que escuchaba las voz del Eterno, bendito sea El, y fue el y su familia los que se salvaron.....ahora hablas de razonar, mas al principio hablaste de problemas sicológicos en las personas que creen en un tipo de ser superior.....

    en cuanto a lo ultimo que escribes......ningun juicio que haga el hombre cualquiera que sea o en lo que crea...es valido...ya que todo lo que creemos y lo que sabemos, incluso en el área científica, nos lo han inculcado y nos sabemos hasta que punto es veraz.....
    Por favor, rebobina. Vuelve hacia atrás y mira a ver dónde he dicho yo:
    "al principio hablaste de problemas sicológicos en las personas que creen en un tipo de ser superior....."
    Eso es mentira. Más bien me lo han insinuado a mi.
    Sé lo que digo.
    La Verdad nos hará libres.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2019
    Ubicación
    Ciudad de Mexico
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Por favor, rebobina. Vuelve hacia atrás y mira a ver dónde he dicho yo:
    "al principio hablaste de problemas sicológicos en las personas que creen en un tipo de ser superior....."
    Eso es mentira. Más bien me lo han insinuado a mi.
    Sé lo que digo.
    Bien, tienes razón, creo que tal vez lei muy aprisa.....rectifico lo dicho....una disculpa amigo tomas.....
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃
    "Shemá Yisrael, Adon-i Elohenu, Adon-i Ejad"

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Petra5

    porque si vas a meter todo en la bolsa hay una patologia siquiatrica que define al individuo que no tiene conciencia del bien o del mal,hay que estudiar alguna ciencia tambien,,es bueno para las neuronas
    tomas

    Las personas que no creemos en la Biblia somos personas normales; sin ninguna patología siquiátrica. Y con los estudios que cada una haya cursado.
    Los que crean en la Biblia, están en su derecho; como en nuestro derecho estamos los que no creamos en ella.
    Esta es la respuesta que he dado a Petra 5 y que tú has tergiversado.
    Esta respuesta no ofende a nadie.
    La Verdad nos hará libres.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2019
    Ubicación
    Ciudad de Mexico
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Esta es la respuesta que he dado a Petra 5 y que tú has tergiversado.
    Esta respuesta no ofende a nadie.
    ya me disculpe contigo amigo Tomas....tienes razón...
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃
    "Shemá Yisrael, Adon-i Elohenu, Adon-i Ejad"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •