Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 30 de 31 PrimeroPrimero ... 2028293031 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 291 al 300 de 302

Tema: ¿Quién es la gran Ramera?

  1. #291
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Estocada, más te vale no me hagas un escrache feminista.
    El violador eres tú!

  2. #292
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Somos de NATURALEZA humana, eso nos hace humanos.

    En cambio El Logos Y el Espiritu son de la MISMA NATURALEZA de Dios.
    Se escribe de los cristianos
    Ungidos que serán como el
    Y que serán de naturaleza divina

    Dios es espíritu
    Los Ángeles son de la misma
    Naturaleza, la espiritual
    Eso no los convierte
    En trinidad
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #293
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Se escribe de los cristianos Ungidos que serán como el Y que serán de naturaleza divina
    Seremos como quien? .. recuerda que al fin y al cabo somos creacion, y ya habiamos visto que TODA la creacion le da a El, junto al Padre, honra, gloria, poder..

    Por tanto; dime de que manera seremos como EL ? digo; para comprender mejor lo que viertes.


    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Dios es espíritu
    Los Ángeles son de la misma
    Naturaleza, la espiritual
    Eso no los convierte
    En trinidad
    Bueno, si fueran de la misma NATURALEZA que Dios, no hubiera, la tercera parte de ellos, pecado. O diras que Dios tiene NATURALEZA de pecado ?

  4. #294
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2016
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    ¿El papa es el anticristo? ¿la Iglesia Católica es la ramera?


    El padre habla de la gran prostituta del minuto 22 en adelante.
    Última edición por macabeo777; 16-ene.-2020 a las 23:25
    La Eucaristía y la Virgen son las dos columnas que han de sostener nuestras vidas. San Juan Bosco.
    La Santísima TRINIDAD, es una VERDAD BIBLICA

  5. #295
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2016
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    La Eucaristía y la Virgen son las dos columnas que han de sostener nuestras vidas. San Juan Bosco.
    La Santísima TRINIDAD, es una VERDAD BIBLICA

  6. #296
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    La vida en la Tierra jamás habría existido de no ser por una serie de felices “coincidencias”, algunas de las cuales eran desconocidas o mal entendidas hasta el siglo XX. Son de destacar las siguientes:La ubicación de la Tierra en la La galaxia Vía Láctea y en el sistema solar, así como su órbita, inclinación, velocidad de rotación y su singular Luna
    Un campo magnético y una atmósfera que forman un doble escudo protector
    Ciclos naturales que reabastecen y purifican las reservas de aire y agua
    Al examinar cada uno de estos puntos, pregúntate: ¿Son las características de la Tierra el producto del ciego azar o de un diseño con propósito?.

  7. #297
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.102

    Predeterminado

    Cuando escribimos nuestro domicilio, ¿qué datos ponemos? Entre otros, el país, la ciudad y la calle. A modo de comparación, la galaxia Vía Láctea sería el país de la Tierra, el sistema solar (formado por el Sol y sus planetas) sería la ciudad, y la órbita que la Tierra describe dentro del sistema solar sería la calle.

    Gracias a los adelantos de la astronomía y la física, los científicos han aprendido muchísimo sobre las ventajas de nuestra ubicación especial en el universo.
    Para empezar, nuestra ciudad el sistema solar se halla situada en la región ideal de la Vía Láctea, ni muy cerca ni muy lejos del centro.
    Esta zona de habitabilidad, como la denominan los astrónomos, posee la concentración adecuada de los elementos químicos necesarios para la vida. Más allá, dichos elementos escasean; más acá, el vecindario es sumamente peligroso debido a la abundancia de radiación letal y otros factores. Como yo digo “vivimos en un sector exclusivo”.

    La calle ideal. No menos exclusiva es la calle. es decir, la órbita o trayectoria que sigue la Tierra dentro de nuestra ciudad, el sistema solar. Dista del Sol 150.000.000 de kilómetros y se encuentra dentro de los límites de una zona idónea para el desarrollo de la vida, porque allí los organismos ni se congelan ni se chamuscan. Además, por ser casi circular, nos mantiene más o menos a la misma distancia del astro rey todo el año.

  8. #298
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.968

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    La vida en la Tierra jamás habría existido de no ser por una serie de felices “coincidencias”, algunas de las cuales eran desconocidas o mal entendidas hasta el siglo XX. Son de destacar las siguientes:La ubicación de la Tierra en la La galaxia Vía Láctea y en el sistema solar, así como su órbita, inclinación, velocidad de rotación y su singular Luna
    Un campo magnético y una atmósfera que forman un doble escudo protector
    Ciclos naturales que reabastecen y purifican las reservas de aire y agua
    Al examinar cada uno de estos puntos, pregúntate: ¿Son las características de la Tierra el producto del ciego azar o de un diseño con propósito?.
    Deja de rebuznar, si tuvieras algo de cultura identificarías las tonterías que estás diciendo.

  9. #299
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    LA VIDA
    ¿QUE ES?
    ¿De DONDE VIENE?

    ¿QUIEN CREO LA VIDA?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #300
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.968

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    LA VIDA
    ¿QUE ES?
    ¿De DONDE VIENE?

    ¿QUIEN CREO LA VIDA?
    Estudia y así no te engañan.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •