Buenos días,

Mi pareja y yo, siempre que tenemos sexo, acabamos desviando el foco de la conversación hacia sus tetas.

A ella no le gustan (o eso es lo que dice), por problemas, peso en la espalda, sociedad machista actual, etc, piensa en hacerse una reducción de pechos. Pero solo por lo que piensan los demás....ella está contenta con sus tetas en cuanto a la forma, pero la cosa cambia cuando le dicen cosas por la calle....eso es lo que más le molesta.

Es una chica muy muy liberal, del estilo de que ella hace topless sin problemas, incluso hemos tenido experiencias swingers....pero cuando le critican las tetas se raya muchísimo.....y entra de nuevo en su bucle mental

Yo en parte, lo entiendo, pero no estoy de acuerdo. A mi me parecen perfectas, me encantan, y ni de coña me operaría NUNCA para quitarme pecho, al menos que me causara una dolencia REAL.

Ahí andamos en el debate, y se nos ha ocurrido someterlo a debate público, con el consenso mutuo de ella y mio, en este y otros foros de internet....
No colgaremos pezone* ni cara completa por respetar nuestra intimidad y las normas del foro, ya que aquí la cuestión es opinar sobre sus senos...

Que pensáis¿?Sinceramente.

que tal las veis?

UN saludo foreros, muchas gracias