Segunda vez que te paso por alto eso de "hijo de puta".
Pero ahora merece un breve análisis.
Mira Frank, por primera vez desde que estás en el sitio, te atreviste a contestar tú y no a buscar a alguien que haga las cosas por ti.
Dos veces antes me trataste de acusar con la moderación, de lo "malo que soy" contigo y no te fué util. Incluso me amenazaste con correrme del foro, y te respondieron que no eres quién para correrme de sitio alguno.
Siempre manipulando a los demás, para que hagan tu trabajo sucio, por eso acusaste a los niños que te buleaban, para no enfrentarlos tú mismo


Este es el único progreso real en años en el foro, al fin no solo levantaste la voz con tus típicos exabruptos, sino que directamente ofendiste.

En serio, crees que soy tan tonto como tú. Que me vas a manipular tan fácil para sacarme de mis casillas y que te diga hasta "de que te vas a morir" para luego chillotear ( como acostumbras ) de que te puse otra vez más pinto que un dálmata y más verde que un perico. E implorar que "saquen al lobo del cuento porque se quiere comer al "caperucito Frank".

No chamaco, aquí el único tonto eres tú...mejor dicho tu personaje de estupido. El que está detrás nick aflora de vez en cuando olvidándose del personaje. ( Esta es al menos la segunda vez que sucede )

Para que te enteres, no me rio de tus problemas, me rio de que ni siquiera son problemas, sino nimiedades y vida cotidiana por la cual en alguna medida todos hemos pasado ese camino. Pero con ese poquito de agua, ta ahogas.

Maneja tu negocio como mejor te parezca, en eso llevas razón. Pero no vengas a lloriquear que no te va bien si el problema no es el negocio ya que mucha gente vive de eso, el problema eres tú.

Yo no te hago ver como un pendejo, para eso también eres bastante bueno solo, yo lo único que hago es repetir tus palabras, ya sea quoteandote o recordándolas cada vez que es oportuno a la plática.

Mira, por ejemplo, dices que es único intento tu actual empresa, entonces fué mentira lo que antes mencionabas de que escribías guiones, trataste de ser actor como tu padre, preguntar si se podía vivir del slowmotion, trataste de hacer fotografía cobrando por ello ( es decir profesionalmente), y no recuerdo qué más. Así que no es tu primer intento, sencillamente es el intento en que tus padres te dieron algo de apoyo ( según tu mismo mencionaste ) y por eso pudiste empezar.

Analiza cuantas veces quieras sobre tu negocio, ¿cómo hacerlo? y hazlo como puedas, pero no chilles que no te va como esperabas. ( De estos berridos hay una que otra muestra en el foro, sólo que ni te acuerdas de lo que escribes )

Si no te gusta lo que te escribo ¿porqué me sigues leyendo? porque tú, atrás del nick sabes que cada vez es más dificil sostener al estupido de Frank26, lo llenaste de contradicciones en las que no se caería, si se hablara con verdades o si Frank26 tuviera un mínimo de memora y dos dedos de frente para recordar lo que antes escribió en este foro.
Pero como inventas esa vida turbulenta y lastimera, no puedes recordar todos los detalles.

Entraré un momento a tu juego ¿quieres que estimule tus habilidades? el problema es ¿cuáles?.
En 5 años no te han dado un trabajo, asi que ¿cuales habilidades les demostraste a los posibles empleadores? como para que ninguno te hubiera tomado en cuenta.
¿Tus habilidades sociales?, ¿cuáles? si a los 30 años no fuiste aún capaz de conquistar a una chica en la vida real.
¿Tus habilidades económicas? bueno, esas estarán por verse. Si consideras estar haciéndolo bien y que debes avanzar despacio pero seguro, ¿porqué te quejas ?

Yo no se si debas tener novia o no. Lo que si se es que quieres tenerla y no eres capaz de conseguirlo. Si tuvieras habilidades para esto ya tendrías una novia desde hace mucho tiempo ( sería normal que hubiese sido así ) o a tu edad tal vez dos, tres o más relaciones que tuvieran alguna duración y que se hubieran dejado por considerar que no funcionaban.

¿Quieres una vida normal? pues lo que tienes hasta ahora no lo es. Pero tampoco digo que sea malo estar fuera de la norma ( generalidad ) pero deja de culpar a los demás, a las cosas en que pudieron equivocarse tus padres al educarte, a los pelones que se querían meter a tu casa y te traumaron, ( joder y ahora el calvo eres tú, debe ser dificil ver tu cara cada mañana al rasurarte ), la culpa tampoco es de todas las chicas a quienes te acercaste virtuamente por chats o redes, en cuanto te das a conocer un poco más, te da el sobresalto, las quieres someter o imponer, o les hablas de amor sin conocerlas personalmente y las espantas, se van de tu lado más rápido que lo que tarda en cantar un gallo.

¿Cuales habilidades? te sientes psicólogo por leer dos o tres artículos en revistas, o un par de libros básicos en bibliotecas y por eso "me diagnosticaste" ya como "psicópata", sin tener ni idea de lo que es eso.
O en tu actual texto, me "diagnosticas con complejo de inferioridad". No te queda hablarme de esto, "el burro hablando de orejas". Quien expuso su vida en el foro eres tú, no yo.

Yo se del tal Frank26 todo lo que escribe sobr sí. Tú eres quien no sabe materialmente nada de mi. Y sabes ¿porqué? porque mis asuntos los resuelvo yo, compartíendolos con mi gente cercana, no ando pidiéndo consejos en los foros, ni preguntando ¿qué hacer para conquistar a tal o cual mujer? ni ¿cómo ser un hombre más determinado?, ni ¿cómo dejar de ser tímido?. Ni otras muchas dudas ( muchas de ellas tontas) que reflejas en el foro.

Deja de vivir de la lástima o la pena que sienten por ti, el esforzarte y conseguir es gratificante.

Por otro lado, déjame considerar:

Si termino una carrera y 5 años después no consigo trabajo ¿seré un ganador?

Si a los 30 años de edad no soy capaz de acercarme a una mujer en búsqueda de romance ¿seré un ganador?

Si a los 30 años y con titulo profesional 5 años atrás gano el salario mínimo ¿seré un ganador?.

Si quiero tener novia y a los 30 años no lo he conseguido ¿ seré un ganador?

Si a los 29 años mi mamá no me deja ir al mercado a comer mariscos con una chica que quiero conocer y le hago caso ( no voy ) y lloro en mi cuarto dos días por esa cicrcunstancia ¿ seré un ganador ?.

Si a los 30 años no he sido capaz de comprarme ruedas ( auto ) o por lo menos reparar el auto descompuesto de mis padres ¿seré un ganador?

Si a los 30 años no soy capaz de darme el gusto de ir a Cusco de viaje para concer a una chica con la que chateo desde tiempo atrás ¿seré un ganador?
Mejor no le sigo, porque vas a llorar ahora otros dos dias en tu cuarto. No tienes que responder a las preguntas. Yo no te humillo, no lo necesito, tus propias palabras te exhiben.

En un momento seguiré.