Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 16

Tema: ¿Promiscuidad? ¿Maduros?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2019
    Ubicación
    Veracruz, México
    Mensajes
    1

    Question ¿Promiscuidad? ¿Maduros?

    Realmente no tengo con quien hablar al respecto y quisiera alguna opinión o consejo.

    Ya hace algunos meses terminé con mi actual exnovio, estuve en una relación "tóxica" con esta persona, se podría decir. Desde que terminamos obviamente no había tenido nada de actividad, pero empecé a notar que los chicos de mi edad no me atraen sexualmente, tal vez por mi mala experiencia con mi expareja, y comencé a fijarme más en hombres mayores, esto incluso desde antes de terminar con mi ex. Actualmente estoy metida en un embrollo con tres hombres, 2 tipos que conocí en apps de ligue (40 y 69) y un vecino (51), quiero aclarar que nunca antes me había atrevido a hacer algo de lo que menciono a continuación.

    Empezando por mi vecino a quien solo le seguí el juego en un arranque de calentura, nada más allá de un faje, sin embargo es casado; El tipo de 40 me hizo la propuesta de estar con él a cambio de un apoyo económico, hemos salido solo una vez y aún no consolidamos nada; Con el de 69 comenzamos a tener chat hot, sin embargo terminé llendo a su casa pero no ha pasado más allá de caricias.

    No sé si deba continuar con esto o parar ahora que no me he metido en problemas, al menos con mi vecino. O frenar las cosas con los tres, no creo poder llevar las cosas más allá con dos personas a la vez.
    Última edición por emia; 11-ago.-2019 a las 19:57

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •