Cita Iniciado por AMARA_69 Ver Mensaje
Hola chicas ¡ a todas las que nos pasa eso de venirnos al tener un orgasmo, es decir.... arrojar chorros ¡¡¡¡¡, podemos decir con toda seguridad que no hay nada mas intenso que esa experiencia, sientes que se te doblan las piernas y hasta te mareas... y por si fuera poco.... está cientificamente comprobado que liberas liquido retenido y bajas de peso. todas mis amigas a las que les he comentado sobre esto, se pusieron a encontrar ese punto maravilloso y al lograrlo... se volvieron casi adictas a hacerlo diario, pues aparte de gozar y dormir como bebés... el promedio de reduccion de peso fuée asta 3 kilos al mes ¡¡¡¡¡ entonce, chicas.... a encontrarlo.

Al Guiness de cabeza...3 kilos????
Uhhh... Escribile una carta a Cormillot en la Argentima. Te paga diez millones de dolares por el dato... No te lo pierdas.Es un negocion...
Ya mismo agarro el plumero y me empiezo a dar al G...Necesito bajar dos kilitos para que me entre un vestido para el sabado que viene que tengo un casorio.
Gracias por el dato....

Que maravilla de chicas, que buena formacion, Que bien que viene la educacion por esos paises... Una maravilla!!!! Tienen futuro!!!