Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 31

Tema: La eyaculacion femenina durante el orgasmo de la mujer. Mitos, engaños y realidad.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-marzo-2012
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    ¿Pero cómo se consigue tener una eyaculación femenina? Compartan todos sus métodos por favor!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-agosto-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ninfa480 Ver Mensaje
    ¿Pero cómo se consigue tener una eyaculación femenina? Compartan todos sus métodos por favor!!!
    Eso se logra dandote en el clitori con el pene,no es solo que te penetre y el disfrute,aprende primero a masturbarte! A tocarte donde mas te sientas exitada,una vez que logres eso,te das con el pene,te montas arriba de el y buscas donde te sientes mejor,recuerda que el pene grande no hace eso,es el normal,con la cabeza del pene es que te vas a dar,para eso es la cabeza del pene. Tambien puedes comprar un consolador DILDO,el que es como un gel,recuerda darte donde te sientas mejor!! Ojo soy hombre,y te digo esto,porque mi mujer me dijo como tengo que hacerle el amor,ella siente y yo siento!! Asi disfrutamos al maximo,ella eyacula hasta 4 veces y yo acabo una sola,la idea es que la mujer se sienta super bien,se sienta mujer!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •