Cita Iniciado por eruka Ver Mensaje
.
.. hay personas que no necesitan relacionarse les gusta estar solas...otras necesitan estar con alguien para sentirse bien... nosé que pensaras tú... pero vuelvo a repetir de otra manera...

" que vivo mi vida y me acuesto con quien quiero" tiene fecha de caducidad... la edad no perdona y llega un momento que quieres estabilidad... llamalo como quieras....
"Quieres estabilidad" es un enunciado que suena limitado si lo remites a "pareja".
Estabilidad puede ser poder vivir sin noviazgo, poder estar rodeado de la gente sin dependencias innecesarias.
La idea de "estabilidad" me suena mejor por fuera de las limitaciones de "querer pareja", o sea, lograr estabilidad es por fin tener la libertad de vivir entre personas sin dualizar las relaciones a un binario.
Por otra parte, vuelvo y repito, esa es tan sólo una de las muchas formas de vivir y relacionarse.
En los hechos esa "caducidad" de la que hablas no es caducidad, para el sentido común sí pues limita todo a un solo sentido, pero cuando entiendo "estabilidad" como libertad, entonces "me acuesto con quién quiero" no es un axioma, sino un mero elemento de un formato de relaciones más amplio; por ejemplo, las formas de relación dentro de colectivos.

llamalo como quieras
Ves? cambia mucho con diferente perspectiva, no hay un axioma universalista que dicte algo inamovible. Al llamarle como quiera, ya se ha roto ese límite innecesario.
Y la experimentación en cosas nuevas genera eso, conexiones con realidades que el sentido común desconoce o cree inexistente, porque en la zona de confort está la repetición; y entre nuevas conexiones hay nuevas opciones y oportunidades.

Saludo.