Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 64 de 101 PrimeroPrimero ... 1454626364656674 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 631 al 640 de 1009

Tema: JESUCRISTO DIO SU VIDA PARA quitar el error del mundo...

  1. #631
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    kimo.........Le hicieron derramar su sangre no que la derramara voluntariamente....
    El pacto fue que vino quitar del mundo
    El error de las falsas Escrituras.

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)


    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)

  2. #632
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation Nadie me la quita, sino que la entregó voluntariamente

    Posted by Roberto0 View Post
    .........

    Sigues en tu obsesión...
    Le hicieron derramar su sangre no que la derramara voluntariamente....
    El pacto fue que vino quitar del mundo
    El error de las falsas Escrituras.

    _____________________________________________

    Roberto cuando afirmaste que Jesus
    no derramo su sangre
    VOLUNTARIAMENTE
    mentiste.......


    DEBES ESTUDIAR EL EVANGELIO
    JUAN 10:17
    17 El Padre me ama por esto:
    porque yo entrego mi vida
    para luego volver a recibirla.
    18 Nadie me la quita,
    sino que la entrego

    voluntariamente
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #633
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Kimo...ya estudio el Evangelio...a ver si lo haces tú.
    el que derramara su sangre no significa que el quisiera que eso pasara...no lees la historia o que..
    La predicación del Evangelio , por lo que decía fue la causa por la que le mataron, le mataron por odio
    le asesinaron,,,eres tu el que estás en un error.

  4. #634
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Iniciado por KIMO
    La salvación eterna solo es posible a través del sacrificio redentor de Cristo.

    ----------------------------------------


    Es errónea la interpretación religiosa que dice Dios mandó sacrificios para el perdón de los pecados hasta que vino Jesucristo. Esa interpretación dice que Él murió ofreciéndose a sí mismo para que nuestros pecados fueran perdonados y así no tuviéramos que ofrecer más sacrificios. Pero es un error interpretar las cosas así por varias razones.

    Por un lado, lo que muchos dicen que son sacrificios ordenados por Dios son leyes injustas que nada costaban a los que tenían muchas posesiones pero eran grandes sacrificios para aquellos que eran pobres y tenían muy poco para sobrevivir. Esas leyes injustas, tan fáciles para unos y tan difíciles para otros no fueron dadas por Dios, porque Dios no es injusto.

    Por otro lado, eso de que Jesús muriera para que fueran perdonados los pecados de los hombres, no coincide con las enseñanzas de Jesús, pues el perdón no lo obtienen los hombres sólo por el hecho de morir Jesús en la cruz porque, después de que Jesús muriera en la cruz ¿cómo iban a ser perdonados los que no se arrepintieron del mal hicieron? El perdón de los pecados lo obtienen los hombres cuando se arrepienten del mal que han hecho y cuando perdonan a sus hermanos, pues así lo enseñó Jesús:

    "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas" (Mateo 6:14-15)

    "¿No debías tú también tener misericordia de tu consiervo, como yo tuve misericordia de ti? Entonces su señor, enojado, le entregó a los verdugos, hasta que pagase todo lo que le debía. Así también mi Padre celestial hará con vosotros si no perdonáis de todo corazón cada uno a su hermano sus ofensas". (Mateo 18:33-35)

    "Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas. Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas". (Marcos 11:25)

    "No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados. Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir". (Lucas 6:37-38)

    "Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas". (Marcos 11:26)

  5. #635
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.814

    Predeterminado

    "El Pecado", no "el Error".

    Cristo no murió para decirte que 2+2 no es =5.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #636
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    "El Pecado", no "el Error".

    Cristo no murió para decirte que 2+2 no es =5.
    ----------------------------------

    "He aquí el Cordero de Dios, que quita el error del mundo"... (Juan 1, 29)

    La palabra griega "amartian", que muchos traductores traducen por "pecado", significa: Error, falta, pecado...

  7. #637
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Kimo
    De ti mi estimado que predicas tanto el evangelio
    aprendemos que

    Jesucristo no es un sacrificio para nuestros pecados
    que hay que darse lo todo a los pobres, e ingresar en sus filas
    y que la biblia no sirve esta trucada..

    Ese es vuestro mensaje
    de los tres ...

    ................

    Tú mi estimado.... deberías estar dando gracias que todavía a las fechas que estamos te estamos predicando el Evangelio....y tú... como si nada.... si te parece vamos a tener en tu verborrea de testigo de Jehová....ala Ya.

  8. #638
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    .........

    Sigues en tu obsesión...
    Le hicieron derramar su sangre no que la derramara voluntariamente....
    El pacto fue que vino quitar del mundo
    El error de las falsas Escrituras.
    Roberto cuando afirmaste que Jesus
    no derramo su sangre
    VOLUNTARIAMENTE
    mentiste.......


    DEBES ESTUDIAR EL EVANGELIO
    JUAN 10:17
    17 El Padre me ama por esto:
    porque yo entrego mi vida
    para luego volver a recibirla.
    18 Nadie me la quita,
    sino que la entrego
    voluntariamente
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #639
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Para kimo

    Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y Él tiene toda la autoridad en los cielos y en la tierra... Muchos, al no querer entender esto tan sencillo, tampoco quieren entender que los mandamientos de Jesucristo que nos enseña el Evangelio son los verdaderos mandamientos de Dios. Los mandamientos de Jesucristo dejaron abolidos todos los mandamientos del viejo testamento que mandaban que unos hombres mataran a otros o que hicieran daño a las personas...

    "El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él." (Juan 14:21

  10. #640
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Posted by Roberto0 View Post
    .........

    Sigues en tu obsesión...
    Le hicieron derramar su sangre no que la derramara voluntariamente....
    El pacto fue que vino quitar del mundo
    El error de las falsas Escrituras.

    _____________________________________________

    Roberto cuando afirmaste que Jesus
    no derramo su sangre
    VOLUNTARIAMENTE
    mentiste.......


    DEBES ESTUDIAR EL EVANGELIO
    JUAN 10:17
    17 El Padre me ama por esto:
    porque yo entrego mi vida
    para luego volver a recibirla.
    18 Nadie me la quita,
    sino que la entrego

    voluntariamente
    Siempre es un gusto enseñarte e instruirte
    en lo que verdaderamente enseña
    el evangelio que no sabes

    Gracias a Jesús hoy aprendes que
    Jesús dio su sangre voluntariamente
    y si sigues leyendo el evangelio
    aprenderás igual que yo

    Aprender es parte de ser y hacer discípulos de Jesús

    Dios su sangre por amor
    Dios nos condeno a morir
    y por Jesus nos da vida
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •