Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 34 de 101 PrimeroPrimero ... 2432333435364484 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 331 al 340 de 1009

Tema: JESUCRISTO DIO SU VIDA PARA quitar el error del mundo...

  1. #331
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    El Cristianismo Verdadero que deriva de los Evangelios es una religión Pacífica, y Jesucristo dijo:



    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio,no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )
    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22.

    Dios no quiere sacrificios ni nunca los quiso ni los mandó, pues Jesús dijo:

    Mateo 12:7
    si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes.

    Así que todos los mandatos de las escrituras que mandan sacrificios contradicen a Jesús, por tanto, no son más que mandatos de hombres, no de Dios.

    LOS CRISTIANOS SOLO SEGUIMOS EL EVANGELIO

  2. #332
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Roberto0:
    a. "El Cristianismo Verdadero que deriva de los Evangelios..."
    El Verdadero Cristianismo del Siglo I no sólo se basó en los evangelios.
    b. "Dios no quiere sacrificios ni nunca los quiso ni los mandó, pues Jesús dijo..."
    b.1. "Dios" y "Jesús" no son sinónimos...
    b.2. "Quiere" y "Quiso" no están conjugados de manera similar...
    b.3. Así que no ha demostrado igualdad entre ambos...
    c. "Así que todos los mandatos de las escrituras que mandan sacrificios contradicen a Jesús..."
    Usted es la contradicción andante: ¿es "cristiano verdadero" cuando acepta y desacredita al mismo tiempo lo que le conviene...?
    d. "LOS CRISTIANOS SOLO SEGUIMOS EL EVANGELIO..."
    Ahí su error, puesto que no fue únicamente éso lo que enseñó Jesús...

  3. #333
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    Roberto0:
    a. "El Cristianismo Verdadero que deriva de los Evangelios..."
    El Verdadero Cristianismo del Siglo I no sólo se basó en los evangelios.
    b. "Dios no quiere sacrificios ni nunca los quiso ni los mandó, pues Jesús dijo..."
    b.1. "Dios" y "Jesús" no son sinónimos...
    b.2. "Quiere" y "Quiso" no están conjugados de manera similar...
    b.3. Así que no ha demostrado igualdad entre ambos...
    c. "Así que todos los mandatos de las escrituras que mandan sacrificios contradicen a Jesús..."
    Usted es la contradicción andante: ¿es "cristiano verdadero" cuando acepta y desacredita al mismo tiempo lo que le conviene...?
    d. "LOS CRISTIANOS SOLO SEGUIMOS EL EVANGELIO..."
    Ahí su error, puesto que no fue únicamente éso lo que enseñó Jesús...





    No lo creo...pero allá tú.


    HAY QUE CREER en el Evangelio y NO en las BIBLIAS...

    Jesucristo predicó y mandó predicar sólo el Evangelio...

    Jesucristo no nos mandó predicar las leyes adulteradas del viejo testamento judío, ni nos mandó predicar las partes de las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos que mandan cosas contrarias a lo que manda el Evangelio de Jesucristo...

    Jesucristo predicó el Evangelio y mandó que se predicara el Evangelio:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

    "Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo". (Mateo 4,23).


    Dios y Jesucristo son la misma persona


    .. no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)
    Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)

    "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)

    El profeta Isaías nos dice que Dios es el primero y el último y no hay Dios ni hay Fuerte fuera de Él:.

  4. #334
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Curso gratis de Evangelio.

    Tú no puedes enseñarme nada porque nada sabes... eres un testigo de Jehová... yo soy cristiano y predicó el Evangelio tú no puedes hablar del Evangelio.. porque ni sabes el Evangelio ni prédicas el Evangelio.

    Tú no me muestras el Evangelio porque no sabes el Evangelio... soy yo el que te muestro el Evangelio y tú niegas el Evangelio.

  5. #335
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation cuando se te muestra lo que dice el evangelio dices que te da asco la sangre Jesus

    Pues no es así, estas equivocado
    yo te voy a ayudar

    Decir que hay que predicar
    no es lo mismo que hacerlo

    Escomo echarme agua
    y decir que esta lloviendo
    no esta lloviendo'me estas echando agua

    Lo importante es creer
    en el evangelio

    Y cuando se te muestra
    lo que dice el evangelio
    dices que te da asco
    la sangre que derramo Jesús para tu perdón
    que bastante lo necesitas
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #336
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Kimo.... decir que hay que predicar es predicar sabiendo lo que se prédica....y tu no lo sabes.

    Por supuesto hay que creer en el Evangelio. Per tu no... porque no lo sigues ni lo predicas.....que me estas contando.

  7. #337
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation ¿por que morimos?

    Robertico

    Tu que lees tanto el evangelio
    tengo una preguntica simple basica

    Roberto0

    ¿POR QUE MORIMOS?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #338
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Robertico

    Tu que lees tanto el evangelio
    tengo una preguntica simple basica

    Roberto0

    ¿POR QUE MORIMOS?
    Me parece atingente que te lo responda yo:

    Morimos porque TODOS los seres vivos biológicos mueren.

    Recuerda que nunca fuiste capaz de responder a mi hilo "qué es un ser vivo",
    porque cualquier respuesta que hubieses dado se habría contradicho con tu teología.

    Entonces, puras evasivas.

    TODOS los seres vivos que conocemos, (incluidos vacas, microbios, seres humanos) mueren por definición.

    Si piensas que todos los seres vivos (incluidos vacas, microbios, seres humanos) fueron creados por Dios,
    entonces ahí está tu respuesta:

    TODOS los seres vivos morirán algún día, porque Dios los creó así: los creó mortales "A TODOS".

    Si no crees en que son una creación de DIos, entonces la respuesta es: todos los seres vivos morirán algún día.

    Hay algunos seres vivos bastante longevos, como las araucarias (que pueden vivir varios miles de años).

    El resto son fantasías tuyas consecuencia de una interpretación errada de un mito ancestral.
    Última edición por doonga; 20-dic.-2019 a las 09:11
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #339
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Y, saliéndose un poquito del hilo.

    Encontraron al árbol más longevo del mundo, tiene más de 9.500 años de antiguedad


    Con este encuentro queda demostrado que los seres vivos existen desde hace más de 9.000 años, lo que echa por tierra la creencia de que el mundo tiene apenas 6000.

    Pero claro, los Testigos de Jehová dirán que la evidencia no es una evidencia válida, porque en una oportunidad del pasado, un científico se equivocó.
    Última edición por doonga; 20-dic.-2019 a las 12:49
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #340
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    "HAY QUE CREER en el Evangelio y NO en las BIBLIAS..."

    a. "Creer" y ejercer "fe" no son la misma cosa.
    b. Yo ejerzo fe en Jehová, el Dios Todopoderoso, y en Su Hijo Unigénito, Jesucristo, no en las mediocridades de Roberto0...

    "Dios y Jesucristo son la misma persona..."
    Todavía no ha demostrado la sinonimidad, Roberto0: sólo los textos de siempre...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •