Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 101 PrimeroPrimero ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 1009

Tema: JESUCRISTO DIO SU VIDA PARA quitar el error del mundo...

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    LLAMAS A JESUS MENTIROSO
    DICES QUE NO DIJO LO ESCRITO......

    kimo

    Jesus dijo a sus fieles apóstoles:
    “Sigan haciendo esto en memoria de mí”
    (Luc. 22:19).

    con su sangre en virtud del nuevo pacto.





    Quote:

    Roberto0

    MENTTTIRRRRA



    LO QUE DIJO JESUCRISTO ES ESTO.


    si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos y estos mandamientos están en el Evangelio.

    ____________________________________________

    Jesus dijo las dos cosas
    pero es que tu rechazas su sangre
    y ni quieres citar el nuevo pacto
    en virtud de mi sangre dijo Jesus

    ¿El evangelio que predicas ahora es mentira?

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Una duda que tengo.
    Cuando nació Jesús, ¿los mandamientos que tenían los judíos no procedían de Dios?

    Muchos mandamientos escritos en el Antiguo Testamento no eran de Dios, sino de hombres, como los mandatos que ordenaban a los hombres hacer sacrificios.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Dios no quería esos sacrificios de la ley que si existían
    como admites tu...

    Dios no quería los SACRIFICIOS NI LOS MANDÓ.

    Tú quieres hacer ver que Dios había mandado a los hombres hacer sacrificios para expiar sus pecados. Pero eso contradice a los profetas y a Jesús, que nos enseñan que Dios no quiere, ni nunca quiso, sacrificios:

    'Ni sacrificio ni oblación querías, pero el oído me has abierto; no pedías holocaustos ni víctimas'
    Salmos 40:7

    'Así dijo el SEÑOR de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed carne. Porque nunca hablé yo con vuestros padres, ni les mandé de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto'
    Jeremías 7:21-22

    'Porque misericordia quiero, y no sacrificio'
    Oseas 6:6

    Como vemos, las escrituras de los profetas dicen que Dios no quería sacrificios ni mandó sacrificios.

    Las cartas también dicen que Dios no quería sacrificios y que a Dios no le agradaban los sacrificios:

    'Por lo cual, entrando en el mundo dice: Sacrificio y ofrenda no quisiste; Mas me preparaste cuerpo. Holocaustos y expiaciones por el pecado no te agradaron. Entonces dije: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad, Como en el rollo del libro está escrito de mí. Diciendo primero: Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley).'
    Hebreos 10:5-10

    Y Jesús cuando predicó el Evangelio, enseñó que Dios no quería sacrificios:

    'Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes'.
    Mateo 12:7

    Entonces, la Ley que en realidad había dado Dios desde siempre y para siempre no mandaba a los hombres hacer sacrificios.

    Última edición por Elisabet*; 30-sep.-2019 a las 03:31

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Elisabet

    Debemos de guardar los mandamientos de Jesús

    Un mandamiento
    que valida todo un nuevo pacto
    lo valido con su sangre

    Jesus deseaba que recordáramos su muerte
    pues por medio de el
    somos salvos
    el dio su cuerpo
    y en el cargo con nuestros pecados

    Su sangre nos limpia de pecado

    Como dice el mandamiento
    del evangelio sigan haciendo esto
    en memoria de mi................

    Mas ningún mandamiento envuelve la muerte de Jesús
    su sangre y el perdón de pecados
    y ningún otro mandamiento
    mando sigan haciendo esto en memoria de mi

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    No kimo... Elizabeth lleva razón.
    La ley de Dios de siempre desde el principio hasta ahora no contempla los sacrificios sino amor y misericordia y eso está en el Evangelio.

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No kimo... Elizabeth lleva razón.
    La ley de Dios de siempre desde el principio hasta ahora no contempla los sacrificios sino amor y misericordia y eso está en el Evangelio.
    ¿Entonces por que los llamas mentiras?

    Jesus dijo a sus fieles apóstoles:
    “Sigan haciendo esto en memoria de mí”
    (Luc. 22:19).

    con su sangre en virtud del nuevo pacto.

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Entonces por que los llamas mentiras?

    Jesus dijo a sus fieles apóstoles:
    “Sigan haciendo esto en memoria de mí”
    (Luc. 22:19).

    con su sangre en virtud del nuevo pacto.



    No sabes ni lo que hablas... yo no llamo mentira a nada de lo que Jesucristo habla en el Evangelio.. eres tú el que niegas a Jesucristo , haciendo ver lo que no es.... y predicando lo que no debes y confundiendo las cabezas de los inconstantes y de los débiles.

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No sabes ni lo que hablas... yo no llamo mentira a nada de lo que Jesucristo habla en el Evangelio.. eres tú el que niegas a Jesucristo , haciendo ver lo que no es.... y predicando lo que no debes y confundiendo las cabezas de los inconstantes y de los débiles.
    Oh ¿cambiaste o te haces y después
    vuelves a negar la palabra de Jesus?


    Entonces esto que dijo Jesús es verdad y
    debemos seguir haciendo esto en su memoria
    como hacen ustedes en la misa.

    Jesús dijo a sus fieles apóstoles:
    “Sigan haciendo esto en memoria de mí”
    (Luc. 22:19).

    con su sangre en virtud del nuevo pacto.

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por Roberto0


    No kimo... Elizabeth lleva razón.
    La ley de Dios de siempre desde el principio hasta ahora no contempla los sacrificios sino amor y misericordia y eso está en el Evangelio.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Entonces por que los llamas mentiras?

    Jesus dijo a sus fieles apóstoles:
    “Sigan haciendo esto en memoria de mí”
    (Luc. 22:19).

    con su sangre en virtud del nuevo pacto.
    Dios es misericordioso y Él no manda sacrificios a sus hijos, pero satanás, enemigo de Dios siempre quería hacer ver que Dios era cruel y que mandaba al pueblo llevar cargas insoportables. Pero esa carga de los sacrificios escritos en las leyes del viejo testamento no venía de Dios ni la quería Dios, sino que fueron los hombres los que impusieron esas leyes como si fueran leyes de Dios..., pues los escribas había cambiado la Ley de Dios, como nos dicen los profetas:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    Ahora veamos testimonios de las escrituras donde se nos dice que Dios no había mandado sacrificios ni quería sacrificios:


    Leyes sobre los sacrificios escritos en el viejo testamento que Dios no mandó

    El mismo viejo testamento nos indica que no todos los preceptos del viejo testamento son palabra de Dios. Pues debemos recordar que en los cinco libros llamados de Moisés hay muchos capítulos dedicados a los sacrificios y holocaustos. Solamente en Levítico hay 10 capítulos seguidos dedicados a los sacrificios y holocaustos, escritos como si fueran palabra de Dios. Sin embargo nos dicen los profetas que Dios no mandó sacrificios:

    "Así ha dicho Yavé de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed la carne. Porque no hablé yo con vuestros padres, ni nada les mandé acerca de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto". (Jeremías 7,21-22).

    "¿Qué me importa la multitud de vuestros sacrificios? -dice el Señor-. Estoy harto de holocaustos de carneros y de grasa de becerros; la sangre de novillos, de corderos y de machos cabríos me hastía. Cuando venís a presentaros ante mí, ¿quién pide eso de vosotros?"(Isaías 1,11-12).

    "Ni sacrificio ni oblación querías, pero el oído me has abierto; no pedías holocaustos ni víctimas". (Salmos 40,7).

    Oseas nos dice: "Porque yo quiero amor, no sacrificios; conocimiento de Dios, que no holocaustos" (Oseas 6,6).

    Jesucristo también nos dice: "Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12,7).

    Entonces, si Dios quiere misericordia y no sacrificios, ¿cómo iba a mandar sacrificios?...

    Y la carta a los Hebreos también dice:

    "Por lo cual, entrando en el mundo dice: Sacrificio y ofrenda no quisiste; Mas me preparaste cuerpo. Holocaustos y expiaciones por el pecado no te agradaron. Entonces dije: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad, Como en el rollo del libro está escrito de mí. Diciendo primero: Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley)". (Hebreos 10:5-10).

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    misericordia

    JESÚS ES UN SACRIFICIO POR NUESTROS PECADOS
    SEGÚN LAS ESCRITURAS


    1 JUAN 2:2  Él es un sacrificio de reconciliación por nuestros pecados,

    Jesus es el cordero que quita el pecado
    como los corderos que se sacrificaban para perdon de pecados


    Jesus se sento al lado de Dios ESPERANDO que Dios coloque
    a sus enemigos bajo sus pies.


    DIOS NO HACE ESO

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Kimo
    Tú mismo te lías.... Jesucristo siempre hablo de la misericordia del perdón y del perdón al enemigo .. entonces cómo va mandar Jesucristo sacrificios?...tonteria....no te enteras.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •