Mi aplauso a Erika993 por su valentía al responder.
Estamos en plena temporada de verano y muchas de las mujeres que podrían contestar a estas preguntas andarán de vacaciones pero aun no siendo así, en el mundo latino las encuestas sobre sexualidad propia son siempre un fracaso. En las mujeres por su silencio, en los hombres por sus estúpidas exageraciones.
Seguramente esto es consecuencia de la maldita culpabilidad cristiana que durante siglos la iglesia católica se ha encargado de sembrar en todos nosotros.
No conozco entre nuestras filas ningún trabajo equiparable a los realizados por: Alfred Kinsey (Comportamiento sexual en el hombre 1948 y Comportamiento sexual en la Mujer 1953), Masters y Johnson (Respuesta Sexual Humana 1966) o la famosa Shere Hite (Informe de la Sexualidad Femenina 1976).
A penas el curioso experimento del antropólogo mejicano Santiago Genovés y su atrevida travesía marítima en la balsa Acali (1973), o las más que dudosas, siento decirlo, encuestas de la revista Cosmopolitan. -Que como una vez me confesó una familiar mía que es redactora en la revista: "A veces hay que animar un poco los datos."-

Repito, pues, mi agradecimiento a Erika993. Esto si es un paso adelante buscando normalizar las relaciones hombre-mujer.