Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 25 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 242

Tema: ¿CUAL ES LA BESTIA (IMPERIO) DEL FIN con el número 666?...

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    ahora sólo queda el fin
    Eso ocurrirá no antes de un millón de años.

    Hace más de 2000 años que, al igual que tantas cosas, viene siendo anunciado.

    Así que tranquilo, mira que ni tú, ni yo, ni nuestros hijos, ni nietos ni bisnietos tendrán el privilegio de presenciar tan magno evento.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Eso ocurrirá no antes de un millón de años.

    Hace más de 2000 años que, al igual que tantas cosas, viene siendo anunciado.

    Así que tranquilo, mira que ni tú, ni yo, ni nuestros hijos, ni nietos ni bisnietos tendrán el privilegio de presenciar tan magno evento.



    El fin está cerca muy cerca. Así que ya sabes.... deja de perseguir a los cristianos.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    El fin está cerca muy cerca. Así que ya sabes.... deja de perseguir a los cristianos.
    Pobrecito
    pareces que tienes 4 añitos
    que laindou!

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Es una lucha tremenda la que hay por mantener el Evangelio, pues los indoctos y poco asentados estan haciendo lo posible por ahogarlo. Incluida las falsas religiones y los adoradores de las penas de muerte y sacrificios.

    Se cumple perfectamente que iria de mal en peor adorando las falsas leyes del antiguo testamento y persiguiedo el Evangelio. El mundo no guarda la palabra de Dios ni sus mandamientos. Saludos.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Es una lucha tremenda la que hay por mantener el Evangelio, pues los indoctos y poco asentados estan haciendo lo posible por ahogarlo. Incluida las falsas religiones y los adoradores de las penas de muerte y sacrificios.

    Se cumple perfectamente que iria de mal en peor adorando las falsas leyes del antiguo testamento y persiguiedo el Evangelio. El mundo no guarda la palabra de Dios ni sus mandamientos. Saludos.
    Parece que estuvieras escribiendo tu autobiografía, porque tú de cristiano no tienes nada.

    Por de pronto, los cristianos no mienten.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Parece que estuvieras escribiendo tu autobiografía, porque tú de cristiano no tienes nada.

    Por de pronto, los cristianos no mienten.




    Pues es lo que estoy haciendo desde hace meses predicar el Evangelio.... y eso es lo que hacen los cristianos no las personas como tú .

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pues es lo que estoy haciendo desde hace meses predicar el Evangelio.... y eso es lo que hacen los cristianos no las personas como tú .
    QUienes predican el evangelio no lo falsean.
    Y tú o haces en tu empeño en ocultar tu envidia.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pues es lo que estoy haciendo desde hace meses predicar el Evangelio.... y eso es lo que hacen los cristianos no las personas como tú .
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    QUienes predican el evangelio no lo falsean.
    Y tú o haces en tu empeño en ocultar tu envidia.

    No creo que Robert0 tenga envidia de los ricos, si es a eso a lo que te refieres. Y en cuanto a falsear, si te refieres a eso que tanto repites que dijo Robert0 sobre que ningún rico entrará en el Reino de Dios, te invito a que leas esto:

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    En el cielo no habrá ricos ni pobres, pues eso no sería el cielo. Eso sería seguir en este mundo de desigualdad donde unos viven en la miseria mientras otros viven en la abundancia. Aquellos que viven en la abundancia y en la opulencia mientras otros son muy pobres, no aman a su prójimo como a sí mismos, por lo tanto no guardan uno de los mandamientos indispensables para entrar en la vida:

    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios
    Mateo 19:17
    .

    Esta enseñanza del Evangelio y estos mandamientos no se deben ignorar, y se deben creer y amar, pues son parte del Evangelio que Jesús predicó, Evangelio que hay que creer para ser salvos:

    Marcos 16:15-16
    Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
    Marcos 16:15-16

    Y los mandamientos del Evangelio que Jesús mandó guardar son para todos y para todos los pueblos

    Mateo 28:19-20
    Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
    Mateo 28:19-20

    Y además lee esto:

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Por ejemplo, tu me dices "en verdad os digo que ningún rico entrará en el reino de los cielos", y pretendes que lo dicho es cierto porque eres creyente?...
    Tú dices eso a Robert0. Y yo te pregunto a ti: ¿Es fácil pasar un camello por el ojo de una aguja? Ciertamente no lo es. Y Jesús dice que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja que entrar un rico en el reino de Dios. Entonces, estarás de acuerdo en que para los ricos es muy difícil entrar en el reino de Dios. Y ahora mira lo que también dice Jesús:

    Lucas 6:20
    Y alzando los ojos hacia sus discípulos, decía: Bienaventurados vosotros los pobres, porque vuestro es el reino de Dios.
    6:21 Bienaventurados los que ahora tenéis hambre, porque seréis saciados. Bienaventurados los que ahora lloráis, porque reiréis.
    6:22 Bienaventurados seréis cuando los hombres os aborrezcan, y cuando os aparten de sí, y os vituperen, y desechen vuestro nombre como malo, por causa del Hijo del Hombre.
    6:23 Gozaos en aquel día, y alegraos, porque he aquí vuestro galardón es grande en los cielos; porque así hacían sus padres con los profetas.
    6:24 Mas ¡ay de vosotros, ricos! porque ya tenéis vuestro consuelo.

    Como podemos ver, Jesús, alzando los ojos hacia sus discípulos, dijo que de ellos, los pobres, es el reino de Dios.

    Y en cuanto a los ricos, Jesús les dice: '¡ay de vosotros, ricos! porque ya tenéis vuestro consuelo'...?


    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    El versículo completo dice igualmente que no estamos bajo la ley, y eso contradice al Evangelio, que enseña que estamos bajo la Ley de Jesucristo y los mandamientos que Jesús nos enseña en el Evangelio...
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Obvio, no estamos bajo la ley judía.
    Pero en ninguna parte Pablo dice que no estamos bajo la ley establecida por Jesucristo.

    NO HAY contradicciones entre Pablo y los Evangelios.
    La palabra "judía" la has añadido tú. Las cartas lo que dicen en algunas partes es que no estamos bajo la ley, sin especificar a qué ley se refieren. Y eso es lo que contradice a la enseñanza del Evangelio, porque el Evangelio no dice en ningún momento que no estamos bajo la Ley, sino que enseña que Jesús no vino a abolir la Ley y que de la Ley 'no pasará ni una jota ni una tilde'. Y el mismo Jesús nos enseña que la Ley que los cristianos deben guardar y sus misericordiosos mandamientos son los que Jesús nos enseña en el Evangelio.

    Y podemos ver en la enseñanza del Evangelio que Jesús dejó anulados los mandamientos del Antiguo Testamento que faltaban a la misericordia, como el "ojo por ojo" y los que mandaban hacer daño o matar a las personas. Y el hecho de que Jesús anulara esos mandamientos nos enseña claramente que no eran la Ley que Dios había dado, pues Jesús no vino a abolir la Ley de Dios, como nos enseña Mateo 5:17-18.
    Última edición por Elisabet*; 06-sep.-2019 a las 01:08

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Gracias Elisabeth...
    Ya sabes este chico doomga o segun el...hombre mayor habría que verlo... porque si es mayor todavía es peor... lo que te he puesto antes creo que Doonga tienen problema con los bienes..... y no creo que quiera que se lo recordemos mucho... el querría un dios a su manera que le justificarse todas sus locuras.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Gracias Elisabeth...
    Ya sabes este chico doomga o segun el...hombre mayor habría que verlo... porque si es mayor todavía es peor... lo que te he puesto antes creo que Doonga tienen problema con los bienes..... y no creo que quiera que se lo recordemos mucho... el querría un dios a su manera que le justificarse todas sus locuras.
    El que tiene problemas con los bienes eres tu.
    Tuerces las escrituras para que los demás te mantengan.

    Porque el problema tuyo es que no dan
    y tu no estas a cargo de las finanzas de
    los demás, y no sabes cuanto dan o no.

    Usualmente los que le dan a los demás
    no lo están anunciando
    que mira como yo doy
    y que bueno soy
    para que se enteren todos.

    Así que esa es otra locura
    estar diciendo a los demás
    cuanto tienen que dar
    y a quienes, eso no es asunto tuyo
    ni es algo para estar discutiendo

    Da, tu..y no te preocupes por lo que no dan los demás
    por que tu no sabes lo que dan los demás

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •