Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 22 de 34 PrimeroPrimero ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 211 al 220 de 338

Tema: Roberto0 Rechaza la Sangre De Cristo Jesus

  1. #211
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Por decir que estoy descalificando.... y yo no descalificó, te estoy diciendo una verdad como un templo.
    Primero vende tu casa, que es lo que predicas.
    Por mientras las cosas que dices carecen de valor.

    Cuando no practicas lo que predicas quedas automáticamente descalificado.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #212
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Exclamation

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Por decir que estoy descalificando.... y yo no descalificó, te estoy diciendo una verdad como un templo.
    Los templos no dicen nada
    igual que tu..
    y primero da todo lo que tienes a los pobres
    y eso no lo has hecho
    eso si es verdad
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #213
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Los templos no dicen nada
    igual que tu..
    y primero da todo lo que tienes a los pobres
    y eso no lo has hecho
    eso si es verdad


    Empieza tu...que seguro que los testigos con vuestra buena vida...teneis mucho que repartir...pero antes deja de predicar porque estas liando a los que te escuchan.

  4. #214
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Empieza tu...que seguro que los testigos con vuestra buena vida...teneis mucho que repartir...pero antes deja de predicar porque estas liando a los que te escuchan.
    Doonga te dice
    Primero vende tu casa
    Y dale a los pobres
    No cumples con lo que dices
    Así que no tienes base moral
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #215
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Doonga te dice
    Primero vende tu casa
    Y dale a los pobres
    No cumples con lo que dices
    Así que no tienes base moral





    No salgas por peteneras.... los Testigos de Jehová tenéis buenas casas buenos coches ropas lujosas seguro que tenéis que repartir mucho más que yo que vivo al dia, ahora te recuerdo cómo vivían Jesucristo y los primeros cristianos.

    Jesucristo predicaba en los montes... también predicaba en las casas donde era invitado... dormían en los sembrados cuando no dormía en alguna casa que le dejaban... bueno o en algún establo con los apóstoles, no llevaban trajes como vosotros porque en aquellos tiempos podían llevar buenas túnicas , pero ellos iban de paisano muchos descalzos y otros con unas simples sandalias igualito que vosotros vamos?.

    Y si alguien les pedia ayuda nunca decían que no.... a no ser algún demonio que quería engañarlos . Vosotros en vuestra locura... en vuestra falsa religiosidad podéis dejar morir a una persona al negarles una transfusión de sangre.... vamos que habéis entendido mucho a Jesucristo.
    Última edición por Roberto0; 28-dic.-2019 a las 10:59

  6. #216
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Ni te esfuerces Roberto, todos sabemos que tus riquezas son para tu descendencia, no para los pobres. Señalas con el dedo a un espejo pero al reflejo le llamas 'Kimo'.

  7. #217
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Ni te esfuerces Roberto, todos sabemos que tus riquezas son para tu descendencia, no para los pobres. Señalas con el dedo a un espejo pero al reflejo le llamas 'Kimo'.





    Me tienes envidia?

    Yo no reparto con los ceporros con los falsos religiosos con los hipócritas con los tragones.... lo hago con quién se lo merezca... que yo vea que es cristiano y que hace lo mismo que hago yo predicar el evangelio

  8. #218
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Me tienes envidia?

    Yo no reparto con los ceporros con los falsos religiosos con los hipócritas con los tragones.... lo hago con quién se lo merezca... que yo vea que es cristiano y que hace lo mismo que hago yo predicar el evangelio
    NO lo haces con nadie.
    NO mientas.

    Ya dijiste "mi casa no la vendo, porque la tengo destinada a mi hijo":
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #219
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    NO lo haces con nadie.
    NO mientas.

    Ya dijiste "mi casa no la vendo, porque la tengo destinada a mi hijo":

    Yo no reparto con los ceporros con los falsos religiosos con los hipócritas con los tragones.... lo hago con quién se lo merezca... que yo vea que es cristiano y que hace lo mismo que hago yo predicar el Evangelio.

  10. #220
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Entonces vuelve a leer tu versículo, porque sigues muy alejado de tu Dios en tus propias acciones, las cuales no tienes ningún problema en declara con palabras.
    En serio, eres un falso cristiano roberto0, se dan cuenta desde los cristianos del foro hasta los agnósticos, yo, ...es leerte y, cualquiera se da cuenta.
    ¿cómo podría envidiar a alguien que se cree una cosa a partir de un discurso solemne pero que en acciones no es más que otro burócrata de la mediocridad? No lo veo robert, no lo veo, pero que buen consuelo que te creaste, sigue así,
    lo único que envidio es tu capacidad de consolarte con mentiras para sentirte digno, si fuera tan simple para mí sentirme cristiano como tú, sí, seguramente sería cristiano.
    Pero yo no predico lo que en acciones luego iré a ignorar.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •