Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 34 PrimeroPrimero ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 338

Tema: Roberto0 Rechaza la Sangre De Cristo Jesus

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No esquives la pregunta Kimo... porque negais una transfusión de sangre en un momento dado?... sí según tú Jesucristo nos salvo con su sangre porque no salvais vosotros con la vuestra a quien lo necesita?... contradicción no?...no sois cristianos.
    Hay muchos que no creen que se ponen sangre ajena
    asi que el cristiano no se mide asi

    ¿Tu sabes Roberto0 como se conoce a un cristiano?

    Te lo informo
    pon atencion

    EL CRISTIANO CREE LAS PALABRAS DE JESUS
    Cuando lee que Jesús dice que su sangre les perdonara sus pecados
    lo creen, no piensan a decir que todos son salvos ya
    y que el los impio ya,.. y no tenia que morir
    y que esto,.. y que a tratar de darle la vuelta a la cosa, para no aceptar el hecho de que tanto amo Dios al mundo que envió a su único hijo
    para todo el que ponga fe en que murió y Dios lo trajo de nuevo a la vida

    Los cristianos lo escribieron
    que son salvos por medio de la sangre de Jesus
    los judíos estaban acostumbrados a asociar sangre
    con el perdón de pecados
    por que eso era parte de su vida.

    Jesús es el cordero que quita el pecado

    Los cristianos no niegan ese hecho
    hacen eco de lo escrito

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Tu respuesta es incorrecta eso no es así Kimo... a la hora de salvar a alguien no se puede andar con tantas niñerías y más si sabes que es tu sangre.... vosotros estáis siendo engañados o mejor dicho... sois seductores seducidos...ovejas sin pastor.


    Kimo
    Te lo informo
    pon atencion.



    Yo te informo atención cómo se reconoce a un cristiano...



    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

    "Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo". (Mateo 4,23).

    "Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio; y bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí". (Mateo 11, 5-6).

    ASI.

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tu respuesta es incorrecta eso no es así Kimo... a la hora de salvar a alguien no se puede andar con tantas niñerías y más si sabes que es tu sangre.... vosotros estáis siendo engañados o mejor dicho... sois seductores seducidos...ovejas sin pastor.


    Kimo
    Te lo informo
    pon atencion.



    Yo te informo atención cómo se reconoce a un cristiano...



    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

    "Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo". (Mateo 4,23).

    "Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio; y bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí". (Mateo 11, 5-6).

    ASI.
    MIRA LO QUE ESCRIBIO ROBERTO0
    Roberto0
    No necesito limpiarme y menos con sangre...
    La persona que prédica el Evangelio ya está limpia... tú no lo estás... estás totalmente manchado en tu propia equivocación con otro falso Cristo.
    ______________________________________________

    Uno que dice ser cristiano
    y no cree en JESUS

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    MIRA LO QUE ESCRIBIO ROBERTO0
    Roberto0
    No necesito limpiarme y menos con sangre...
    La persona que prédica el Evangelio ya está limpia... tú no lo estás... estás totalmente manchado en tu propia equivocación con otro falso Cristo.
    ______________________________________________

    Uno que dice ser cristiano
    y no cree en JESUS





    Me alegro que te aprendas también mis respuestas y la confirmo.... como 1 y 1 son 2. ... pero sigues sin responder a mi pregunta.

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Me alegro que te aprendas también mis respuestas y la confirmo.... como 1 y 1 son 2. ... pero sigues sin responder a mi pregunta.
    La sangre que tienes que aceptar es la de Jesus
    que la dio por ti

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje



    Eres muy básico, y carcomido por la envidia y la ignorancia.

    Solamente un ignorante tergiversaría un texto para imponer su cabeza de mula.

    Recuerda, en ninguna parte del evangelio dice "en verdad os digo que ningún rico entrará en el reino de los cielos".

    Estás mal, estimado.

    Eso de inventar textos para tratar de convencer viene siendo demasiado infantil.

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Kimo
    La sangre que tienes que aceptar es la de Jesus
    que la dio por ti.




    Sigues sin responder..
    Yo del Salvador acepto lo que él me pidió que aceptará y predicara... y es lo que tú ni aceptas ni prédicas...El Evangelio...y se acabo.

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Kimo
    La sangre que tienes que aceptar es la de Jesus
    que la dio por ti.




    Sigues sin responder..
    Yo del Salvador acepto lo que él me pidió que aceptará y predicara... y es lo que tú ni aceptas ni prédicas...El Evangelio...y se acabo.
    JESÚS TE PIDIÓ
    “Sigan haciendo esto en memoria de mí” (Lucas 22:19).


    HAY personas que están de acuerdo con nosotros
    y otras que están totalmente en contra. Sin embargo, pocos niegan que a los testigos de Jehová se nos conoce por predicar


    Puede que nos hayamos encontrado
    con personas en la predicación que, aunque no comparten
    nuestras creencias, nos respetan por la obra que llevamos a cabo.

    Como sabemos,
    Jesús dijo que las buenas nuevas del Reino
    se predicarían en toda la tierra (Mat. 24:14).

    Pero ¿por qué sabemos que nosotros realizamos la obra que cumple esta profecía de Jesús? ¿Somos arrogantes por creer eso?

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Jesucristo no nos mandó predicar las leyes adulteradas del viejo testamento judío, ni nos mandó predicar las partes de las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos que mandan cosas contrarias a lo que manda el Evangelio de Jesucristo...

    Jesucristo predicó el Evangelio y mandó que se predicara el Evangelio:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

    "Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo". (Mateo 4,23).

    "Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio; y bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí". (Mateo 11, 5-6)

    "Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.690

    Predeterminado

    Jesús les dice a sus apostoles:

    Esta copa representa el nuevo pacto,
    validado conmi sangre
    ,

    que va a ser derramada
    para el beneficio de ustedes”
    (Lucas 22:20).

    (Mateo 26:28)porque esto significa mi ‘sangre del pacto’,
    que ha de ser derramada a favor de muchos
    para perdón de pecados
    .



    (Juan 1:29)Al día siguiente contempló a Jesús
    que venía hacia él, y dijo:
    “¡Mira, el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo!


    (Revelación 1:5)
    y de Jesucristo,
    y que nos desató de nuestros pecados
    por medio de su propia sangre


    (1 Juan 1:7)
    La sangre de Jesús su Hijo
    nos limpia de todo pecado.


    (Revelación 5:9)
    Y cantan una canción nueva, y dicen:
    “Eres digno de tomar el rollo y de abrir sus sellos,
    porque fuiste degollado
    y con tu sangre compraste para Dios
    personas de toda tribu y lengua y pueblo y nación,


    (Romanos 5:9)
    Mucho más, pues,
    dado que hemos sido declarados justos ahora por su sangre,
    seremos salvados mediante él de la ira.

    (1 Pedro 1:18, 19)
    Porque ustedes saben que no fue con cosas corruptibles,
    con plata u oro, con lo que fueron librados
    de su forma de conducta infructuosa recibida
    por tradición de sus antepasados.
    19 Más bien, fue con sangre preciosa,
    como la de un cordero sin tacha e inmaculado,
    sí, la de Cristo.

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    KIMO
    Jesús les dice a sus apostoles:

    “Esta copa representa el nuevo pacto,
    validado conmi sangre,
    que va a ser derramada
    para el beneficio de ustedes”(Lucas 22:20).

    (Mateo 26:28)porque esto significa mi ‘sangre del pacto’,
    que ha de ser derramada a favor de muchos
    para perdón de pecados.









    TE LO ACABO DE PONER EN OTRA RESPUESTA AHORA PERO TOMA OTRA VEZ.








    LEYES SOBRE LOS SACRIFICIOS ESCRITOS EN EL VIEJO TESTAMENTO QUE DIOS NO MANDÓ:

    El mismo Antiguo Testamento nos indica que no todos los preceptos del Antiguo Testamento son palabra de Dios. Pues debemos recordar que en los cinco libros llamados de Moisés hay muchos capítulos dedicados a los sacrificios y holocaustos. Solamente en Levítico hay 10 capítulos seguidos dedicados a los sacrificios y holocaustos, escritos como si fueran palabra de Dios. Sin embargo nos dicen los profetas que Dios no mandó sacrificios:

    "Así ha dicho Yavé de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed la carne. Porque no hablé yo con vuestros padres, ni nada les mandé acerca de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto". (Jeremías 7,21-22).

    "¿Qué me importa la multitud de vuestros sacrificios? -dice el Señor-. Estoy harto de holocaustos de carneros y de grasa de becerros; la sangre de novillos, de corderos y de machos cabríos me hastía. Cuando venís a presentaros ante mí, ¿quién pide eso de vosotros?"(Isaías 1,11-12).

    "No me trajiste a mí los animales de tus holocaustos, ni a mí me honraste con tus sacrificios; no te hice servir con ofrenda, ni te hice fatigar con incienso. (Isaías 43:23).

    "Ni sacrificio ni oblación querías, pero el oído me has abierto; no pedías holocaustos ni víctimas". (Salmos 40,7).

    Oseas nos dice: "Porque yo quiero amor, no sacrificios; conocimiento de Dios, que no holocaustos" (Oseas 6,6).

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •