Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 34 PrimeroPrimero ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 338

Tema: Roberto0 Rechaza la Sangre De Cristo Jesus

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    El mismo Antiguo Testamento nos indica que no todos los preceptos del Antiguo Testamento son palabra de Dios.
    Esto te lo inventaste tu...........
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Esto te lo inventaste tu...........

    Los judíos después de Jesucristo, y todas las religiones que después de haber conocido la Ley y los mandamientos del Evangelio, se volvieron de nuevo a las leyes de muerte y de esclavitud del viejo testamento para volverlas a llamar "Palabra de Dios", dejaron de ser fieles a Jesucristo, y por eso dejaron de ser pueblo de Dios. Desde entonces, el único y verdadero pueblo de Dios, el verdadero Israel y la nación santa, fueron los que recibieron el Evangelio y recibieron como Ley de Dios la Ley y los mandamientos como Jesucristo los enseñó..., porque Jesucristo era Dios, y su Ley y sus mandamientos como los enseña el Evangelio son la verdadera Ley de Dios.

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Los judíos después de Jesucristo, y todas las religiones que después de haber conocido la Ley y los mandamientos del Evangelio, se volvieron de nuevo a las leyes de muerte y de esclavitud del viejo testamento para volverlas a llamar "Palabra de Dios", dejaron de ser fieles a Jesucristo, y por eso dejaron de ser pueblo de Dios. Desde entonces, el único y verdadero pueblo de Dios, el verdadero Israel y la nación santa, fueron los que recibieron el Evangelio y recibieron como Ley de Dios la Ley y los mandamientos como Jesucristo los enseñó..., porque Jesucristo era Dios, y su Ley y sus mandamientos como los enseña el Evangelio son la verdadera Ley de Dios.
    Todo eso lo decidieron en el Concilio de Nicea.....pero como tu ni estudias ni nada y solo abres la boca para hablar sandeces....estudia....para que no quedes en ridiculo ...examina bien la historia de la iglesia cristiana, y te darás cuenta que tanto los libros cristianos, asi como la deidad de Yeshua, y asi como el apoderarse de las escrituras y promesas del Eterno, bendito sea El, le hizo a Yisrael, la iglesia cristiana lo decidió en ese concilio 325 años despues de la era cristiana....
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Todo eso lo decidieron en el Concilio de Nicea.....pero como tu ni estudias ni nada y solo abres la boca para hablar sandeces....estudia....para que no quedes en ridiculo ...examina bien la historia de la iglesia cristiana, y te darás cuenta que tanto los libros cristianos, asi como la deidad de Yeshua, y asi como el apoderarse de las escrituras y promesas del Eterno, bendito sea El, le hizo a Yisrael, la iglesia cristiana lo decidió en ese concilio 325 años despues de la era cristiana....




    A mí no me hace falta estudiar Historia de la Iglesia cristiana porque ya lo he hecho.. estudia tú más bien el Evangelio y la ley de Dios ..porque cada vez que abres la boca sube el pan.... tú no tienes vergüenza para nada ya te he dicho mil veces que Jesucristo es Dios y de nada te vale ni tus libros ni tus estudios.... porque eres un judío fariseo hipócrita... intentando dar lecciones a una persona que prédica el Evangelio.


    Yo examino el Evangelio que es lo que hay que hacer lo primero.

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    A mí no me hace falta estudiar Historia de la Iglesia cristiana porque ya lo he hecho.. estudia tú más bien el Evangelio y la ley de Dios ..porque cada vez que abres la boca sube el pan.... tú no tienes vergüenza para nada ya te he dicho mil veces que Jesucristo es Dios y de nada te vale ni tus libros ni tus estudios.... porque eres un judío fariseo hipócrita... intentando dar lecciones a una persona que prédica el Evangelio.


    Yo examino el Evangelio que es lo que hay que hacer lo primero.

    No puedes refutar lo que te digo y evades la situación...falacia
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    No puedes refutar lo que te digo y evades la situación...falacia


    Te lo dedico

    Los escribas judíos anularon la LEY DE VIDA dada por Dios, y en su lugar escribieron una LEY DE MUERTE y de esclavitud que los indefensos y las personas de buena voluntad no podían soportar... Y esto lo descubrieron los profetas de Dios que así dejaron escrito:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)

    "Y la tierra se contaminó bajo susmoradores; porque traspasaron las leyes,cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

    Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

    "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres". (Mateo 15,7-9

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).
    El profeta Yirmiyahu (Jeremías), estaba hablando de la forma en que mal usaban la ley los escribas para darle falsas esperanzas al rey....que patético....no tienes ni idea de lo que significan las palabras hebreas.....
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    El profeta Yirmiyahu (Jeremías), estaba hablando de la forma en que mal usaban la ley los escribas para darle falsas esperanzas al rey....que patético....no tienes ni idea de lo que significan las palabras hebreas.....




    No digas qué mal usan....pues dice que los escribas cambiaron la ley en mentira entonces estaba cambiada en las Escrituras.

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No digas qué mal usan....pues dice que los escribas cambiaron la ley en mentira entonces estaba cambiada en las Escrituras.
    Solo para darle falsas esperanzas al rey, y Jeremías conociendo la verdadera ley, los denunció (profetizó contra ellos)...nunca faltó la verdadera ley ya que la ley no estaba en manos de escribas, sino de levitas...no sabes esto por qué no eres judio, no lo entiendes
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Te lo dedico

    Los escribas judíos anularon la LEY DE VIDA dada por Dios, y en su lugar escribieron una LEY DE MUERTE y de esclavitud que los indefensos y las personas de buena voluntad no podían soportar... Y esto lo descubrieron los profetas de Dios que así dejaron escrito:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)

    "Y la tierra se contaminó bajo susmoradores; porque traspasaron las leyes,cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

    Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

    "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres". (Mateo 15,7-9
    Por eso es muy importante no cambiar
    PECADO POR ERROR.

    LA ESCRITURA NOS DICE QUE JE SUS DIO SU SANGRE PARA PERDÓN DE NUESTROS PECADOS

    “¿Cómo pueden decir ustedes: ‘Somos sabios, y la ley de Jehová está con nosotros’? Seguramente, pues [al estallar la dificultad final], el estilo falso de los secretarios ha ido introduciendo pura falsedad. Los sabios han quedado avergonzados. Se han aterrorizado y serán atrapados. ¡Miren! Ellos han rechazado la mismísima palabra de Jehová, y ¿qué sabiduría tienen? Por lo tanto [cuando las fuerzas enemigas invadan] daré sus esposas a otros hombres, sus campos a los que tomen posesión; porque, desde el menor aun hasta el mayor, cada uno está sacando ganancia injusta; desde el profeta aun hasta el sacerdote, cada uno está obrando falsamente.”—Jer. 8:8-10.

    Porque ha escrito cosas que contradicen lo que Jehová ha predicho, pronto se verá que el “estilo*.*.*. de los secretarios” de la cristiandad del día moderno ha sido una pluma ‘falsa.’ No*ha escrito la verdad. Por consiguiente, en este “tiempo del fin,” cuando tanto se ha escrito a favor de la cristiandad, esa pluma o “estilo” de índole religiosa ciertamente ha “ido introduciendo pura falsedad.” (Dan. 12:9)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •