Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
...
ROBERTO NO RECHAZA LA SANGRE DE JE SUS... Lo que dice es que Dios no mando sacrificios... KIMO MIENTE...


Así es Roberto:
"Así ha dicho Yavé de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed la carne. Porque no hablé yo con vuestros padres, ni nada les mandé acerca de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto". (Jeremías 7,21-22).
Y acaso tú sabes QUIÉN sacó a los israelitas de Egipto, y qué fue lo que les mandó?

Deut. 18:15 Jehová su Dios nombrará para ustedes un profeta como yo de entre sus hermanos. Deben escucharlo. 16 Eso fue lo que tú le pediste a Jehová tu Dios en Horeb el día que el pueblo se reunió. Dijiste: ‘No me dejes oír la voz de Jehová mi Dios ni ver este gran fuego de nuevo, para que no muera’. 17 Entonces Jehová me dijo: ‘Lo que ellos han dicho está bien. 18 Nombraré para ellos un profeta como tú de entre sus hermanos y pondré mis palabras en su boca, y él les dirá todo lo que yo le mande. 19 Es más, le pediré cuentas al que no escuche las palabras que él diga en mi nombre.

Tú crees que Jesucristo es ese profeta que Jehová Dios les dijo a los israelitas que les iba a enviar?