Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 34 PrimeroPrimero ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 338

Tema: Roberto0 Rechaza la Sangre De Cristo Jesus

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Deja el rollo de la sangre ya ...huele.
    Al grano.

    debemos guiarnos por el Evangelio... Pues Jesucristo vino a restaurar la verdadera Ley de Dios y los verdaderos mandamientos de Dios que los judíos ya no conocian perfectamente porque los escribas judíos antes de Jesucristo habían cambiado la ley en mentira. Los profetas así nos dicen:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Deja el rollo de la sangre ya ...huele.
    Al grano.

    debemos guiarnos por el Evangelio... Pues Jesucristo vino a restaurar la verdadera Ley de Dios y los verdaderos mandamientos de Dios que los judíos ya no conocian perfectamente porque los escribas judíos antes de Jesucristo habían cambiado la ley en mentira. Los profetas así nos dicen:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).
    NO, NONO NO

    La sangre de Jesus es lo que nos salva
    debes aceptar al salvador
    y su sacrificio
    dio su sangre
    para perdon de pecados

    juan 10
    14 Yo soy el pastor excelente. Conozco a mis ovejas y mis ovejas me conocen a mí, 15 tal como el Padre me conoce a mí y yo conozco al Padre; y yo entrego mi vida por las ovejas.
    17 El Padre me ama por esto: porque yo entrego mi vida para luego volver a recibirla. 18 Nadie me la quita, sino que la entrego voluntariamente. Tengo autoridad para entregarla y tengo autoridad para recibirla de nuevo. Ese es el mandamiento que recibí de mi Padre”.


    Hace mucho tiempo, Dios les habló a nuestros antepasados por medio de los profetas en muchas ocasiones y de muchas maneras. 2 Ahora, al final de estos días, nos ha hablado por medio de un Hijo, a quien nombró heredero de todas las cosas y mediante quien hizo los sistemas. 3 Él es el reflejo de la gloria de Dios y la representación exacta de su mismísimo ser, y sostiene todo con su poderosa palabra. Y, después de habernos purificado de nuestros pecados, se sentó a la derecha de la Majestad en las alturas. 4 De modo que ha llegado a ser superior a los ángeles, pues ha heredado un nombre más excelente que el de ellos.
    Hebreos 1-

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Anticristo Ver Mensaje
    De ahí salió el vampirismo.
    No se quien sea este Anticristo....pero me cae bien....el llega atropella los temas, le vale si nos gusta o no...dice cosas que no van con los posts....y nos hace pasar un buen rato....que mas queremos de un forero?.......yo le doy un 100!.....Se tenia que decir y se dijo.!
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    No se quien sea este Anticristo....pero me cae bien....el llega atropella los temas, le vale si nos gusta o no...dice cosas que no van con los posts....y nos hace pasar un buen rato....que mas queremos de un forero?.......yo le doy un 100!.....Se tenia que decir y se dijo.!




    Sí voy notando que te relacionas mejor con las falsas religiones y con los anticristos que con los cristianos.... lo gracioso es que luego dices que tú eres cristiano ja..ja...ja.

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Sí voy notando que te relacionas mejor con las falsas religiones y con los anticristos que con los cristianos.... lo gracioso es que luego dices que tú eres cristiano ja..ja...ja.
    Roberto0

    Lo tuyo es mas serio que lo que pensaba yo
    NO PUEDES ADAPTARTE A
    RESPONDER COMO PERSONA NORMAL

    ALEX ES JUDIO
    NO CREE EN JESÚS ASI COMO TU.

    NO CREE LO QUE DICE JESUS
    ASI COMO TU.

    ALEX NO ES CRISTIANO
    ASI IGUAL QUE TU

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    lo gracioso es que luego dices que tú eres cristiano ja..ja...ja.
    yo jamas he dicho eso creo que me confundes.....necesitas aprender a leer....estas muy confundido....
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    yo jamas he dicho eso creo que me confundes.....necesitas aprender a leer....estas muy confundido....


    Pues eso es lo que haces creer a todo el mundo... de confundido no estoy.... del dicho al hecho hay mucho trecho....yo se que no lo eres tranquilo.

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pues eso es lo que haces creer a todo el mundo... de confundido no estoy.... del dicho al hecho hay mucho trecho....yo se que no lo eres tranquilo.
    ¿Confundido?,
    humm, . no creo.

    Es mas descaro que confusión.

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Confundido?,
    humm, . no creo.

    Es mas descaro que confusión.



    Tu calladito...mejor te iria.
    Cuando hablas sube el pan...

    Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
    Última edición por Roberto0; 22-ago.-2019 a las 01:42

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    No se quien sea este Anticristo....pero me cae bien....el llega atropella los temas, le vale si nos gusta o no...dice cosas que no van con los posts....y nos hace pasar un buen rato....que mas queremos de un forero?.......yo le doy un 100!.....Se tenia que decir y se dijo.!
    No había leído tu post, pero creo que tienes bastante razón.
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •