Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 64 de 149 PrimeroPrimero ... 1454626364656674114 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 631 al 640 de 1486

Tema: LA VERDADERA LEY DE MOISÉS es la Ley que nos enseña Jesús EN EL EVANGELIO......

  1. #631
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    [QUOTE=Roberto0;1695224580]
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Por supuesto que creo...yo hago lo que Jesucristo me manda....pero no tú.


    Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios". (Lucas 12:8-9)
    NO Roberto0,
    ESO ES FALSO

    TU NO OBEDECES LOS MISERICORDIOSOS MANDAMIENTOS DE JESUS
    POR QUE NO CREES EN JESUS
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #632
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    [QUOTE=KIMO;1695224664]
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje

    NO Roberto0,
    ESO ES FALSO

    TU NO OBEDECES LOS MISERICORDIOSOS MANDAMIENTOS DE JESUS
    POR QUE NO CREES EN JESUS

    Tú enseñanza es de filosofías religiosas de hombres, pero no del Evangelio.

    Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20)..

    Hay cosas que no quieres acordarte.

    Guarda los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, que tampoco lo haces.

  3. #633
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Roberto0
    Tú enseñanza es de filosofías religiosas de hombres, pero no del Evangelio.
    tu niegas lo que dice Jesus
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #634
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Roberto0
    Tú enseñanza es de filosofías religiosas de hombres, pero no del Evangelio.
    tu niegas lo que dice Jesus
    TU NO HACES LO QUE DIOS QUE ES JESUCRISTO TE MANDA.

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).



    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)

    TAMPOCO LO HACES.....HUYES DE ELLOS.



    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).




    "Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios". (Lucas 12:8-9)

  5. #635
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado


    tu niegas los mandamientos de Jesús

    Es un evangelio distinto
    es el evangelio según Roberto y sus damas de compañía
    no el de Cristo Jesús
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #636
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    tu niegas los mandamientos de Jesús

    Es un evangelio distinto
    es el evangelio según Roberto y sus damas de compañía
    no el de Cristo Jesús

    Mandamientos que mandó Jesucristo.
    Y tú no quieres recordar.. porque será?...

    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24

  7. #637
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2020
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas Roberto0

    Por esto mismo creo que lo más sensato es seguir las enseñanzas del Evangelio que Jesucristo nos trajo, ya que en ellas no he encontrado evidencias de contradicciones entre sus palabras o manipulaciones externas. Puede que las traducciones no sean exactas pero las enseñanzas que nos da el Evangelio son las más cercanas a la justicia, misericordia, bondad y perdón que Jesucristo nos mandó aplicar y predicar.
    Y en las otras has encontrado manipulaciones??

    Cercanas a qué, a tu justicia? Enjuiciar las normas de Dios dadas en las ecrituras hebreo-arameas, no te parece que es muy prepotente?.

  8. #638
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado Joluvi habla de prepotencia...

    Cita Iniciado por Joluvi Ver Mensaje
    Y en las otras has encontrado manipulaciones??

    Cercanas a qué, a tu justicia? Enjuiciar las normas de Dios dadas en las ecrituras hebreo-arameas, no te parece que es muy prepotente?.
    Buenas Joluvi,

    Cercanas a la capacidad de cualquier ser humano para razonar. Si algo se contradice, se contradice y punto, no hace falta ser un erudito para saber cuando unas palabras se están contradiciendo. Si antes había ojo por ojo y Jesucristo nos dijo "Pero yo os digo: No resistáis al que es malo;" Mateo 5, 39 pues está contradiciendo una ley antigua injusta y que no era de Dios. En los Evangelios no he encontrado contradicciones entre los Evangelios ni palabras en el Evangelio que contradigan otras palabras en ese Evangelio. Repito no es de eruditos saber cuando algo contradice a lo otro.

    Pero en las Cartas y en otros libros de la Biblia que no son los Evangelios si he comprobado que contradicen a las enseñanzas de Jesucristo en el Evangelio.

    Y ¿qué nos mandó Dios hecho Hombre cuando vino a darnos las verdaderas enseñanzas? que predicásemos el Evangelio por todas las naciones, no las cartas postreras ni el antiguo pacto, dijo que predicásemos el Evangelio.

    En el Evangelio vienen las enseñanzas más actuales de Dios mismo desde el inicio de los tiempos hasta la actualidad y por lo tanto es lo más correcto que conocemos a día de hoy. Aquellas enseñanzas que contradigan a las enseñanzas del Evangelio contradicen las enseñanzas de Dios.

    Joluvi, ¿no te parece de muy prepotente decir que son de Dios las enseñanzas que contradicen las enseñanzas de Dios en el Evangelio?

  9. #639
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joluvi Ver Mensaje
    Y en las otras has encontrado manipulaciones??

    Cercanas a qué, a tu justicia? Enjuiciar las normas de Dios dadas en las ecrituras hebreo-arameas, no te parece que es muy prepotente?.
    Creo que estás tan confundido, como muchos aquí.
    El Evangelio es lo que debemos seguir porque es la enseñanza que Jesucristo dejo y mando que se predicase...lo que no mando son las biblias o las cartas atribuidas a Pablo, torcidas por los indoctos...NO....mando el Evangelio.

    Todo lo que contradiga la misericordia del Evangelio, no se puede tener en cuenta.

  10. #640
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2020
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Creo que estás tan confundido, como muchos aquí.
    El Evangelio es lo que debemos seguir porque es la enseñanza que Jesucristo dejo y mando que se predicase...lo que no mando son las biblias o las cartas atribuidas a Pablo, torcidas por los indoctos...NO....mando el Evangelio.

    Todo lo que contradiga la misericordia del Evangelio, no se puede tener en cuenta.
    Yo no estoy en absoluto errado.

    Que argumento tienes, que base presentas para que tenga que creerte?. Es todo lo contrario, lo que ocurre es que cerráis los ojos a lo que no os interesa, lo desecháis prejuiciosamente porque pone al descubierto vuestras carencias y saca a la luz errores crasos. Si aplicamos la misma regla, que impide sacar las mismas conclusiones de los evangelios?

    No hay contradicción en la biblia y si Dios existe, Él mismo se ocupa de proteger su palabra, a pesar de la fuerte persecución que por siglos la iglesia hizo para mantenerla escondida y poder maniatarla a sus doctrinas humanas, la firme determinación que muchos mostraron a consta de perder su vida, permitió con su bendición que llegase intacta hasta nuestros dias.
    Última edición por Joluvi; 16-oct.-2020 a las 16:09

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •