Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 56 de 149 PrimeroPrimero ... 646545556575866106 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 551 al 560 de 1486

Tema: LA VERDADERA LEY DE MOISÉS es la Ley que nos enseña Jesús EN EL EVANGELIO......

  1. #551
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Tú atiende tus acrobacias, que se te van a caer las saltarinas

    No estoy para el circo de Uds. Buen día.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #552
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Tú atiende tus acrobacias, que se te van a caer las saltarinas

    No estoy para el circo de Uds. Buen día.
    Ya.....duele eh.
    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

  3. #553
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Unidos en hacer la guerra a Jesucristo en eso estáis unidos.

    Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    Jajajajajajaja
    Jesus dice que con su sangre nos libra de pecado
    y usted dice que Jesus miente

    Asi que ni lo predica ni lo crees
    no puedes tapar el sol con un dedo Robert
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #554
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por Roberto0 Unidos en hacer la guerra a Jesucristo en eso estáis unidos.

    Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    y usted dice que Jesus miente
    Roberto NO dice que Jesucristo miente... El odio te está jugando malas pasadas...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #555
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.853

    Predeterminado ¿Ha sido predicado YA el Evangelio a todas las naciones ?

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Ya.....duele eh.
    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    Que dice la Biblia ?


    Las señal que dejo Jesus, de que el evangelio seria predicado en todo el mundo se cumplio cuando los apostoles fueron entregados a los concilios...como lo dice Marcos 13:9-10.

    Cuando Pablo escribe las cartas desde la prision a las iglesias el evangelio ya habia sido predicado y las iglesias ya estaban por todo el mundo actual de la epoca que vivia Pablo y los demas apostoles.


    En Colosenses 1:5-6 y 23 se habla de que el Evangelio se predica a todo la creacion que esta debajo del cielo..


    En Mateo 14:34 dice que esa generacion no pasaria hasta que todo acontesiera. En Marcos 9:1 dice que algunos de los estaban ahi en ese siglo no moririan hasta que vieran venir el reino de Dios con poder...


    Las congregaciones en el mundo mitan a la verdadera iglesia del primer siglo... y solo nos quedo la Biblia como testimonio de todo lo ocurrido...

  6. #556
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation Él mismo cargó con nuestros pecados en su propio cuerpo sobre el madero

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Roberto NO dice que Jesucristo miente... El odio te está jugando malas pasadas...

    Yo sabia que yo tenia que estar equivocado
    pues no hace sentido que un cristiano que predica el evangelio
    no crea lo que dice Jesús

    Robert0
    Me dice tu mise, que....NO dice que Jesucristo miente..

    Vamos a repasar juntos....

    ►Él mismo cargó con nuestros pecados
    en su propio cuerpo sobre el madero

    ►esto es mi sangre que sella el nuevo pacto.
    Mi sangre se derramará para perdonar con ella
    los pecados de infinidad de personas.

    ►porque esto significa mi ‘sangre del pacto’,
    que ha de ser derramada a favor de muchos
    para perdón de pecados.

    ►y de Jesucristo,
    y que nos desató de nuestros pecados
    por medio de su propia sangre

    ►La sangre de Jesús su Hijo
    nos limpia de todo pecado.

    ►fuiste degollado
    y con tu sangre compraste para Dios
    personas de toda tribu y lengua y pueblo y nación

    ►hemos sido declarados justos ahora por su sangre

    ►Por eso el Padre me ama, porque entrego mi alma, a fin de que la reciba de nuevo.  Nadie me la ha quitado,
    sino que la entrego por mi propia iniciativa.

    ►sino en que él nos amó a nosotros y envió a su Hijo como sacrificio de reconciliación por nuestros pecados.

    ►Él mismo es el sacrificio que pagó por nuestros pecados,
    y no solo los nuestros sino también los de todo el mundo

    ►Dios lo presentó a él como ofrenda
    mediante la fe en su sangre. y perdonó los pecados del pasado.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #557
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Vamos a repasar juntos....
    ►Él mismo cargó con nuestros pecados
    en su propio cuerpo sobre el madero

    Eso lo enseña tu religión, NO el Evangelio.

    Los pecados siguen permaneciendo en aquellos que no quieren guardar los mandamientos que Jesucristo enseñó y mandó guardar.

    Por eso Jesucristo les dijo a los fariseos que si fueran ciegos no tendrían pecado, pero su pecado permanecía porque decían que veían. Y es que ellos no querían aceptar la enseñanza de Jesucristo ni sus misericordiosos mandamientos. Lo mismo os está pasando ahora a los que no queréis enseñar a guardar los mandamientos que Jesucristo mandó guardar.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ►esto es mi sangre que sella el nuevo pacto...

    Te estoy diciendo hace tiempo y no quieres comprender que la sangre de Jesucristo es la sangre del Nuevo Pacto porque Jesucristo dio su vida para enseñarnos los mandamientos del Nuevo Pacto, que son los mandamientos que Jesucristo enseñó cuando predicó el Evangelio y son los mandamientos que realmente fueron dados por Dios para siempre tiempos de Moisés y los profetas.

    Entonces, guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, qué son los mandamientos que realmente fueron dados por Dios desde siempre y para siempre, es lo que nos libra de la muerte, porque Jesucristo mandó guardarlos para entrar en la vida.

  8. #558
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    (1 Pedro 2:24) Él mismo cargó con nuestros pecados en su propio cuerpo sobre el madero, para que muriéramos con respecto a los pecados y viviéramos para la justicia. Y “debido a sus heridas ustedes fueron sanados”.:001_smile:


    ¿Concuerda esto con el resto de las escrituras?

    Vamos a leer lo que dice JESUS...
    :001_smile:

    Mateo 26:28 Nueva Biblia Viva (NBV)
    28 porque esto es mi sangre que sella el nuevo pacto.
    Mi sangre se derramará para
    perdonar con ella los pecados de infinidad de personas.


    Eso lo enseña la biblia, Jesus lo enseña
    SI CREES EN EL EVANGELIO, NO NIEGUES LO QUE DICE MUCHACHAS
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #559
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Vamos a leer lo que dice JESUS...:001_smile:

    Mateo 26:28 Nueva Biblia Viva (NBV)
    28 porque esto es mi sangre que sella el nuevo pacto.
    Mi sangre se derramará para
    perdonar con ella los pecados de infinidad de personas.

    Los pecados siguen permaneciendo en aquellos que no quieren guardar los mandamientos que Jesucristo enseñó y mandó guardar.

    Así que debes comprender que la sangre de Jesucristo es la sangre del Nuevo Pacto porque Jesucristo dio su vida para enseñarnos los mandamientos del Nuevo Pacto, que son los mandamientos que Jesucristo enseñó cuando predicó el Evangelio y son los mandamientos que realmente fueron dados por Dios para siempre tiempos de Moisés y los profetas.

    Entonces, guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, que son los mandamientos que realmente fueron dados por Dios desde siempre y para siempre, es lo que nos libra de la muerte, porque Jesucristo mandó guardarlos para entrar en la vida.
    Última edición por Elisabet*; 25-jul.-2020 a las 04:43

  10. #560
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Kimo...escucha y lee

    Vaya Testamento para no decir nada .....
    Jesucristo se hizo hombre y predicó el Evangelio, enseñanza que nos libra de caer en manos de falsas religiones como tu...que os creéis maestros y engañais a los que os escuchan.
    La base de la salvacion consiste en saber dlnde está la verdad...y tu no la sabes.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •