Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 39 de 149 PrimeroPrimero ... 2937383940414989139 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 381 al 390 de 1486

Tema: LA VERDADERA LEY DE MOISÉS es la Ley que nos enseña Jesús EN EL EVANGELIO......

  1. #381
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Los cristianos que realmente aman a Jesucristo deben volver a los misericordiosos mandamientos del Evangelio... Y esto hará que muchos cristianos vuelvan a vivir una vida misericordiosa que vosotros los que no amáis el evangelio, no ofrecéis.



    Jesucristo nos mando predicar el Evangelio no las biblias

  2. #382
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Y Dios que siempre habla por su propia cuenta, esto es lo que les había mandado:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo " (Mateo 19:16-24)
    Pero Tu dices que es Dios
    el espíritu santo
    No habla por su propia cuenta
    DIOS SI


    (Juan 16:13) Pero, cuando venga él —el espíritu de la verdad—,
    los guiará hacia toda la verdad,
    porque no hablará por su propia cuenta
    ,
    sino que dirá lo que oiga
    y les anunciará las cosas que están por venir.

    Dios siempre habla por su propia cuenta
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #383
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlitah Ver Mensaje
    Creo que justamente esta parte del foro no debería ser para discutir, hermanos.

    Hola Carlitah. Comprendo lo que quieres decir. Pero no debes olvidar que Jesús tuvo una gran discusión con los escribas y fariseos a causa de la ley. Y los cristianos deben comprender cuál es la verdadera ley que Dios había dado realmente desde siempre y para siempre, pues por dar a conocer la verdadera ley de Dios, Jesucristo Dios su vida.

    Precisamente sobre esto contesté a Kimo y no he visto que me haya respondido. Puedes verlo aquí: http://www.elforo.com/showpost.php?p...&postcount=347

    Última edición por Elisabet*; 01-mar.-2020 a las 21:24

  4. #384
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesús no necesitaba morir para perdonar los pecados, pues ya antes de morir perdonó los pecados a hombres y mujeres diciéndoles "Tus pecados te son perdonados".

    Jesús dio su vida para enseñarnos la verdadera ley de Dios y sus misercodiosos mandamientos, pues por un lado, las escrituras dicen:

    Juan 1:29
    El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.

    Y por otro lado, Jesús dijo:

    Juan 15:22
    Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen
    excusa por su pecado.

    Entonces, si Jesús es el Cordero de Dios que quita el pecado o error del mundo, y Jesús enseñó que si Él no hubiera venido ni les hubiera hablado, no tendrían pecado, pero ahora no tienen excusa por su pecado, debemos comprender que el pecado o error que Jesús quitó del mundo no era el pecado que cometieron Adán y Eva, no era el pecado heredado de ellos como muchos dicen.

    El pecado o error del mundo que Jesús vino a quitar era la confusión de tener como si fueran Ley de Dios los mandatos del Antiguo Testamento que no eran de Dios, sino que eran preceptos de hombres que faltaban a la misericordia y al perdón, pues eran mandatos que ordenaban a los hombres esclavitud, sacrificios, penas de muerte, guerras y masacres de pueblos enteros. Todos esos mandatos del Antiguo Testamento fueron anulados por Jesús porque no eran de Dios, y Jesús nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios.

    Por eso Jesús es el Cordero de Dios que quita el pecado o error del mundo y también es la luz que luce en las tinieblas, pues su enseñanza del Evangelio venía a librar de la confusión a muchos que estaban en tinieblas porque seguían preceptos de hombres y no conocían los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio y que dejaron anulados muchos mandatos del Antiguo Testamento porque no eran de Dios.

    Pero los fariseos no aceptaban los mandamientos de misericordia que Jesús enseñó ni aceptaban que los verdaderos mandamientos de Dios no eran los que Jesús anuló de la ley judía del Antiguo Testamento. Por eso Jesús les dijo:

    Juan 9:39
    Dijo Jesús: Para juicio he venido yo a este mundo; para que los que no ven, vean, y los que ven, sean cegados.
    9:40 Entonces algunos de los fariseos que estaban con él, al oír esto, le dijeron: ¿Acaso nosotros somos también ciegos?
    9:41 Jesús les respondió: Si fuerais ciegos, no tendríais pecado; mas ahora, porque decís: Vemos, vuestro pecado permanece.

    Entonces, el pecado o error del que Jesús nos vino a librar era de no conocer la verdadera ley de Dios y de seguir mandatos de hombres como si fueran de Dios. Pero el pecado o error de los fariseos permanecía en ellos porque no aceptaban como única y verdadera Ley de Dios los mandamientos que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio.
    Elizabeth, Jesús perdonaba pecados mientras aun no había muerto, en virtud del valor del sacrificio que había venido a hacer. Jesús sabía que iba a morir ... pero en la mente de Uds tres, la muerte le tomó de sorpresa. Uds están equivocados sobre la muerte de Jesús y su valor ... Si no entienden ese aspecto, viven con sus pecados y no ván a encontrar perdón, porque el perdón viene por el sacrificio de Jesús, y esa es la seguridad de la fe cristiana. Negar ese asunto es convertirse en enemigo de Jesús y de su función como Salvador.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #385
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Elizabeth, Jesús perdonaba pecados mientras aun no había muerto, en virtud del valor del sacrificio que había venido a hacer.

    Jesús sabía que iba a morir, pero Él no se ofreció en sacrificio porque Él mismo enseñó que Dios no quiere sacrificios cuando recordó las palabras "Misericordia quiero y no sacrificios".

    A Jesús le mataron aquellos que no aceptaban los mandamientos que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio, que mandaban a los hombres amar, perdonar y tener misericordia con todos.

    Entonces, Jesús no se sacrificó a sí mismo, sino que, para hacernos comprender que el amor, la misericordia y el perdón es lo que Dios quiere y siempre quiso, Jesús dejó que le mataran dándonos su Ejemplo de amor, misericordia y perdón aún en los momentos en que sentía que le hacían tanto daño hasta matarle.

    Vosotros enseñáis que Jesucristo murió para quitarnos el pecado de Adán, pero eso no lo enseña el Evangelio, pues el Evangelio enseña que Jesús pagará a cada uno conforme a sus obras, no por lo que hayan hecho sus antepasados.

    Además, el Evangelio enseña que Jesús dijo:

    Juan 15:22
    Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen
    excusa por su pecado.

    Y es que los hombres no conocían los verdaderos mandamientos de Dios, y por ello eran ciegos hasta que Jesús los enseñó. Por eso el Evangelio enseña que Jesús dijo a los fariseos:

    Juan 9:41
    " Si fuerais ciegos, no tendríais pecado; mas ahora, porque decís: Vemos, vuestro pecado permanece .

    Y es que la palabra de Jesús es la que da vista a los ciegos y limpia a los hombres del pecado o error porque Jesús nos vino a librar de seguir muchos mandatos del Antiguo Testamento que habían sido atribuidos a Dios pero solo eran mandatos de hombres, pues Jesús nos enseñó los mandamientos que realmente habían sido dados por Dios.

    Pero los mandamientos que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio no los aceptaron los fariseos que querían seguir la ley judía, por eso el pecado o error de los fariseos permanecía en ellos porque no aceptaban como única y verdadera Ley de Dios los mandamientos que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio.
    Última edición por Elisabet*; 01-mar.-2020 a las 23:46

  6. #386
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesús sabía que iba a morir, pero Él no se ofreció en sacrificio (...)
    Entonces, Jesús no se sacrificó a sí mismo (...)
    Vosotros enseñáis que Jesucristo murió para quitarnos el pecado de Adán, pero eso no lo enseña el Evangelio (...)
    Ud está equivocada, Elisabet. Jesús sí se ofreció en sacrificio y lo hizo de forma voluntaria:

    Juan 10:16 ”Y tengo otras ovejas, que no son de este redil; a esas también tengo que traer, y escucharán mi voz, y llegarán a ser un solo rebaño, un solo pastor. 17 Por eso el Padre me ama, porque entrego mi alma, a fin de que la reciba de nuevo. 18 Nadie me la ha quitado, sino que la entrego por mi propia iniciativa. Tengo autoridad para entregarla, y tengo autoridad para recibirla de nuevo. El mandamiento acerca de esto lo recibí de mi Padre”.

    Uds están tan obsecados que no pueden comprender el verdadero significado de las buenas nuevas del reino. No comprenden las enseñanzas de Jesús, y las convierten en una simple prédica de ayuda social. Eso no es ningún "evangelio" cristiano, eso es una estrategia político-religiosa muy común en las religiones del mundo de Satanás ... donde no entienden que las miserias de este mundo solo serán arregladas por el reino de Dios, y esa es la esperanza maravillosa del mensaje de Jesús. Por eso murió en sacrificio: porque era la única manera en que personas "rotas" por una genética defectuosa heredada, pudieran ser reajustadas.
    El “solo acto de justificación” de Jesucristo.

    Las Escrituras muestran que cuando Jesucristo estuvo en la Tierra, tuvo un cuerpo humano perfecto (1Pe 1:18, 19), y que retuvo su perfección manteniendo y fortaleciendo su integridad cuando fue puesto a prueba. Esto estaba de acuerdo con el propósito de Dios de “perfeccionar mediante sufrimientos al Agente Principal” de la salvación. (Heb 2:10.) En otras palabras, como indica Pablo en Hebreos 5:7-10, la obediencia de Jesús, así como su determinación a permanecer íntegro, fue perfeccionada, y él también fue perfeccionado para ocupar la posición de sumo sacerdote de Dios para la salvación. Debido a que terminó intachable —en toda la extensión de la palabra— su derrotero terrestre, Dios lo reconoció como persona justificada. Por consiguiente, fue el único hombre que, bajo pruebas, permaneció totalmente justo o recto ante Dios por méritos propios. Por este “un solo acto de justificación [forma de di·kái·ō·ma]”, es decir, por demostrar que era justo a la perfección en toda su vida intachable, hasta morir una muerte sacrificatoria, sentó la base para que otras personas que ejercieran fe en él pudiesen ser declaradas justas. (Ro 5:17-19; 3:25, 26; 4:25.)

    En la congregación cristiana.

    Con la venida del Hijo de Dios como Redentor prometido, llegó a existir un nuevo factor sobre el que Dios podía basar sus tratos con sus siervos humanos. Los seguidores de Jesucristo que han sido llamados para ser sus hermanos espirituales con la perspectiva de ser coherederos con él en el reino celestial (Ro 8:17), primero son declarados justos por Dios sobre la base de su fe en Jesucristo. (Ro 3:24, 28.) Este es un acto judicial de Jehová Dios. Por consiguiente, nadie puede ‘presentar acusación’ contra sus escogidos ante Él como Juez Supremo. (Ro 8:33, 34.) ¿Por qué toma Dios esta acción con relación a ellos?

    En primer lugar, Jehová es perfecto y santo. (Isa 6:3.) Por consiguiente, en armonía con su santidad, aquellos a quienes acepta como sus hijos deben ser perfectos. (Dt 32:4, 5.) Jesucristo, el Hijo principal de Dios, demostró ser perfecto, “leal, sin engaño, incontaminado, separado de los pecadores”. (Heb 7:26.) Sin embargo, sus seguidores son escogidos de entre los hijos de Adán, quien, debido a su pecado, engendró una familia imperfecta y pecadora. (Ro 5:12; 1Co 15:22.) Por ello, como se muestra en Juan 1:12, 13, los seguidores de Jesús no eran en un principio hijos de Dios. Por su bondad inmerecida, Él dispuso un proceso de “adopción” por medio del cual acepta a estas personas favorecidas y las introduce en una relación espiritual como parte de la familia de sus hijos. (Ro 8:15, 16; 1Jn 3:1.) Por consiguiente, Dios sienta la base para su entrada, o adopción, en la condición de hijos, al declararlos justos por medio del mérito del sacrificio de rescate de Cristo, en el que ejercen fe, un sacrificio que los exonera de toda culpa debida al pecado. (Ro 5:1, 2, 8-11; compárese con Jn 1:12.) De este modo se les “imputa” o atribuye condición de justos, todos sus pecados les son perdonados y no se les tienen en cuenta. (Ro 4:6-8; 8:1, 2; Heb 10:12, 14.)

    Este acto de justificación va más lejos que el de Abrahán (y de otros siervos precristianos de Dios), explicado en párrafos anteriores. Santiago señaló el alcance de la justificación de Abrahán en estos términos: “Se cumplió la escritura que dice: ‘Abrahán puso fe en Jehová, y le fue contado por justicia’, y vino a ser llamado ‘amigo de Jehová’”. (Snt 2:20-23.) En consecuencia, sobre la base de su fe, la justificación de Abrahán le hizo amigo de Dios, pero no le confirió la condición de hijo de Dios mediante un ‘nuevo nacimiento’ que le permitiese alcanzar vida celestial. (Jn 3:3.) El registro bíblico aclara que antes de que Cristo viniese, ni la adopción en calidad de hijos de Dios ni la esperanza celestial estaban al alcance del hombre. (Jn 1:12, 17, 18; 2Ti 1:10; 1Pe 1:3; 1Jn 3:1.)

    Todo lo considerado hace ver que aunque estos cristianos disfrutan de una condición de personas justas ante Dios, no han alcanzado en la carne la perfección literal o verdadera. (1Jn 1:8; 2:1.) En vista de su perspectiva de vida celestial, en realidad no necesitan tal perfección física. (1Co 15:42-44, 50; Heb 3:1; 1Pe 1:3, 4.) Sin embargo, por ser declarados justos, es decir, habiéndoseles ‘imputado’ o atribuido justicia, satisfacen los requisitos de Dios en este sentido y Él los introduce en el “nuevo pacto” validado por la sangre de Jesucristo. (Lu 22:20; Mt 26:28.) Estos hijos espirituales adoptivos, que se encuentran dentro del nuevo pacto realizado con el Israel espiritual, son ‘bautizados en la muerte de Cristo’ y, finalmente, sufren una muerte como la suya. (Ro 6:3-5; Flp 3:10, 11.)

    Si bien Jehová perdona sus pecados e imperfecciones, en su carne persiste una lucha, como explicó Pablo en su carta a los Romanos (7:21-25), una lucha entre la ley implantada en su mente renovada (Ro 12:2; Ef 4:23), o la “ley de Dios”, y la “ley del pecado”, anidada en sus miembros. Esto se debe a que no gozan de un cuerpo perfecto aunque se les ha imputado justicia y perdonado sus pecados. Esta lucha interior pone a prueba su integridad a Dios; pueden ganarla con la ayuda del espíritu de Dios y el auxilio de su misericordioso sumo sacerdote, Jesucristo. (Ro 7:25; Heb 2:17, 18.) Sin embargo, para ganarla se requiere que constantemente ejerzan fe en el sacrificio redentor de Cristo y le sigan, manteniendo así su condición de justos a la vista de Dios (compárese con Rev 22:11) y asegurando para sí “su llamamiento y selección”. (2Pe 1:10; Ro 5:1, 9; 8:23-34; Tit 3:6, 7.) Si, por el contrario, incurren en una práctica del pecado, apartándose de la fe, pierden su condición favorecida ante Dios, su justificación, porque están ‘fijando de nuevo en un madero al Hijo de Dios para sí mismos y exponiéndolo a vergüenza pública’ (Heb 6:4-8), lo que supondría la destrucción de ellos. (Heb 10:26-31, 38, 39.) A este respecto, Jesús habló del pecado imperdonable, y el apóstol Juan distinguió entre el “pecado que no incurre en muerte” y el que “sí incurre en muerte”. (Mt 12:31, 32; 1Jn 5:16, 17.)

    Después de su fiel proceder hasta la muerte, Jesucristo fue “hecho vivo en el espíritu” y recibió inmortalidad e incorrupción. (1Pe 3:18; 1Co 15:42, 45; 1Ti 6:16.) De esta forma fue “declarado [o pronunciado] justo en espíritu” (1Ti 3:16; Ro 1:2-4) y se sentó a la diestra de Dios en los cielos. (Heb 8:1; Flp 2:9-11.) Los seguidores fieles de las pisadas de Cristo esperan con anhelo una resurrección como la de él (Ro 6:5) y llegar a ser partícipes de la “naturaleza divina”. (2Pe 1:4.)
    Perspicacia/Declarar justo.

    Lea los pasajes bíblicos y acepte la enseñanza divina ... No sigan obsecados en un "evangelio" particular que no tiene nada que ver con las Escrituras, sino con un punto de vista personal de Uds que no coincide con lo que la Biblia enseña. Uds tres no son el pueblo de Dios; no son sus representantes ... quítense eso de la cabeza; muestren humildad y acepten la corrección de la Palabra escrita de Dios para que se acerquen a Dios de verdad.
    Última edición por Eli_yahu; 02-mar.-2020 a las 13:46
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #387
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Eli_Yahu
    Ud está equivocada, Elisabet. Jesús sí se ofreció en sacrificio y lo hizo de forma voluntaria:




    MAS EQUIVOCADO NO PUEDES ESTAR.

    "Así ha dicho Yavé de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed la carne. Porque no hablé yo con vuestros padres, ni nada les mandé acerca de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto". (Jeremías 7,21-22).

    "¿Qué me importa la multitud de vuestros sacrificios? -dice el Señor-. Estoy harto de holocaustos de carneros y de grasa de becerros; la sangre de novillos, de corderos y de machos cabríos me hastía. Cuando venís a presentaros ante mí, ¿quién pide eso de vosotros?"(Isaías 1,11-12).
    "No me trajiste a mí los animales de tus holocaustos, ni a mí me honraste con tus sacrificios; no te hice servir con ofrenda, ni te hice fatigar con incienso. (Isaías 43:23).

    "Ni sacrificio ni oblación querías, pero el oído me has abierto; no pedías holocaustos ni víctimas". (Salmos 40,7).

    Oseas nos dice: "Porque yo quiero amor, no sacrificios; conocimiento de Dios, que no holocaustos" (Oseas 6,6).

    Jesucristo también nos dice: "Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12,7).


    ELI_YAHU

    Juan 10:16 ”Y tengo otras ovejas, que no son de este redil; a esas también tengo que traer, y escucharán mi voz, y llegarán a ser un solo rebaño,


    Exacto todos aquellos que escuchan y ponen en práctica el Evangelio...son fuertes porque no se dejan llevar por falsas doctrinas...ni caen en manos de lobos disfrazados de corderos..a estos les llama rebaño a los que SIGUEN EL EVANGELIO.


    Los mandatos sobre sacrificios que hay escritos en el Antiguo Testamento son claramente una prueba de que en las Biblias no todo es palabra de Dios y que hay muchos mandatos de hombres, porque Dios no había mandado sacrificios ni quería sacrificios, entonces esos mandatos de sacrificios escritos en el Antiguo Testamento no eran más que mandatos de hombres, no de Dios.




    Eli_Yahu

    Con la venida del Hijo de Dios como Redentor prometido, llegó a existir un nuevo factor sobre el que Dios podía basar sus tratos con sus siervos humanos. Los seguidores de Jesucristo que han sido llamados para ser sus hermanos espirituales con la perspectiva de ser coherederos con él en el reino celestial (Ro 8:17), primero son declarados justos por Dios sobre la base de su fe en Jesucristo. (Ro 3:24, 28.) Este es un acto judicial de Jehová Dios. Por consiguiente, nadie puede ‘presentar acusación’ contra sus escogidos ante Él como Juez Supremo. (Ro 8:33, 34.) ¿Por qué toma Dios esta acción con relación a ellos?




    Seguís haciendo lo mismo,,,,separar a Dios de Jesucristo como si fuesen dos personas diferentes...pues no son la misma persona....Como vais a entender cosas más difíciles si estáis en pañales???...IMPOSIBLE. lo que estáis haciendo es perjudicar a las personas que se quieran acercar a conocer a Jesucristo que es Dios...negandoles el derecho de saber que Jesucristo es Dios....os habéis convertidos en SEDUCTORES Y SEDUCIDOS.

  8. #388
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje


    Eli_Yahu
    Ud está equivocada, Elisabet. Jesús sí se ofreció en sacrificio y lo hizo de forma voluntaria:

    MAS EQUIVOCADO NO PUEDES ESTAR.

    "Así ha dicho Yavé de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed la carne. Porque no hablé yo con vuestros padres, ni nada les mandé acerca de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto". (Jeremías 7,21-22).

    "¿Qué me importa la multitud de vuestros sacrificios? -dice el Señor-. Estoy harto de holocaustos de carneros y de grasa de becerros; la sangre de novillos, de corderos y de machos cabríos me hastía. Cuando venís a presentaros ante mí, ¿quién pide eso de vosotros?"(Isaías 1,11-12).


    "No me trajiste a mí los animales de tus holocaustos, ni a mí me honraste con tus sacrificios; no te hice servir con ofrenda, ni te hice fatigar con incienso. (Isaías 43:23).

    "Ni sacrificio ni oblación querías, pero el oído me has abierto; no pedías holocaustos ni víctimas". (Salmos 40,7).

    Oseas nos dice: "Porque yo quiero amor, no sacrificios; conocimiento de Dios, que no holocaustos" (Oseas 6,6).

    Jesucristo también nos dice: "Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12,7).
    Nuestro amigo KIMO predica de todo menos del Evangelio...

    Las leyes judaizantes del viejo testamento judío que son contrarias a la misericordia y al perdón fueron abolidas por Jesucristo...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #389
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Ud está equivocada, Elisabet. Jesús sí se ofreció en sacrificio y lo hizo de forma voluntaria:

    Juan 10:16 ”Y tengo otras ovejas, que no son de este redil; a esas también tengo que traer, y escucharán mi voz, y llegarán a ser un solo rebaño, un solo pastor. 17 Por eso el Padre me ama, porque entrego mi alma, a fin de que la reciba de nuevo. 18 Nadie me la ha quitado, sino que la entrego por mi propia iniciativa. Tengo autoridad para entregarla, y tengo autoridad para recibirla de nuevo. El mandamiento acerca de esto lo recibí de mi Padre”.

    Uds están tan obsecados que no pueden comprender el verdadero significado de las buenas nuevas del reino. No comprenden las enseñanzas de Jesús, y las convierten en una simple prédica de ayuda social. Eso no es ningún "evangelio" cristiano, eso es una estrategia político-religiosa muy común en las religiones del mundo de Satanás ... donde no entienden que las miserias de este mundo solo serán arregladas por el reino de Dios, y esa es la esperanza maravillosa del mensaje de Jesús. Por eso murió en sacrificio: porque era la única manera en que personas "rotas" por una genética defectuosa heredada, pudieran ser reajustadas.
    Perspicacia/Declarar justo.

    Lea los pasajes bíblicos y acepte la enseñanza divina ... No sigan obsecados en un "evangelio" particular que no tiene nada que ver con las Escrituras, sino con un punto de vista personal de Uds que no coincide con lo que la Biblia enseña. Uds tres no son el pueblo de Dios; no son sus representantes ... quítense eso de la cabeza; muestren humildad y acepten la corrección de la Palabra escrita de Dios para que se acerquen a Dios de verdad.
    elisabet

    ve al salon del reino
    para que aprendas algo
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #390
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Ud está equivocada, Elisabet. Jesús sí se ofreció en sacrificio y lo hizo de forma voluntaria...

    Jesucristo enseñó que Dios no quiere sacrificios, pues dijo así:

    Mateo 12:7
    Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes.

    Entonces si Dios no quiere sacrificios, no le llames sacrificio al hecho de que Jesús dejara que le mataran, pues Él lo hizo por amor y misericordia y para enseñarnos que lo que Dios quiere es la misericordia y el perdón y que no se haga daño a nadie ni se mate a nadie, así como Jesús nos dio su ejemplo de amor, misericordia y perdón aún en los peores momentos en los que sufrió una terrible angustia, amenazas de muerte y torturas hasta la muerte por aquellos que le perseguían y le mataron.

    Todo eso dejó Jesús que le hicieran para que comprendiéramos que los verdaderos mandamientos de Dios mandaban a los hombres amor, misericordia y perdón y no los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres sacrificios, esclavitud, penas de muerte, guerras y masacre de pueblos enteros.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •