Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 33 de 149 PrimeroPrimero ... 2331323334354383133 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 321 al 330 de 1486

Tema: LA VERDADERA LEY DE MOISÉS es la Ley que nos enseña Jesús EN EL EVANGELIO......

  1. #321
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Kimo se dio cuenta y tú no, y luego dices que él está en pañales (???)
    Ay Roberto, tienes suerte de que haya cristianos que aún te siguen el juego.




    Kimo como tú no os dais cuenta absolutamente de nada, es un testigo de Jehová y que intenté predicar a un cristiano es de locos... y de locos también que tú le des la razón...
    Como dice misericordia, todo lo que manda Jesucristo es bien sencillo de llevar... pero solamente para el que lo ama ....para el que no lo ama... es sumamente difícil por eso prefiere perseguirlo.


    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.



    Vosotros no guardáis los verdaderos mandamientos que en verdad fueron dados.

  2. #322
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    No sé Kimo. Yo no guardo mandamientos que no tiene caso seguir ha no ser por su justa utilidad:
    No matar, es apropiado por mil razones.
    No robar, ambiguo pero bueno, me gusta confiar en mis vecinos.
    Pero poco tiene que ver Roberto con tu dogma que yo vea apropiado la mayor parte del tiempo preceptos que ya tenían otras sociedades más antiguas como en Grecia, Egipto, y demás, obligando a la gente a cumplir con ellas.

    No entiendo por qué me relacionas con Kimo si yo no creo en lo mismo que él.

  3. #323
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    No entiendo por qué me relacionas con Kimo si yo no creo en lo mismo que él.
    Porque para el trio hay dos creencias:
    La de ellos, que es la correcta,
    y todas las demás creencias, que son erróneas.
    Por tanto, e independiente de las creencias, sois socios.
    La nueva dupla KIMO/Abysso
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #324
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Porque para el trio hay dos creencias:
    La de ellos, que es la correcta,
    y todas las demás creencias, que son erróneas.
    Por tanto, e independiente de las creencias, sois socios.
    La nueva dupla KIMO/Abysso





    Pues le relaciono con Kimo, porque aunque no son la misma persona tampoco creen ninguno de los dos en el Evangelio
    , vamos igual que tú.... entonces en el fondo sois los mismos los tres los tres Unidos para perseguir el Evangelio.

  5. #325
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Lectura del dia.

    Jesucristo dio su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios y para librarnos de los mandamientos de los hombres escritos en el viejo testamento. Por eso, los únicos mandamientos que debemos seguir los cristianos son los mandamientos del Evangelio, pues Jesucristo mandó que se predicara por todos los pueblos solamente el Evangelio:

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

  6. #326
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Lectura del dia.

    Jesucristo dio su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios y para librarnos de los mandamientos de los hombres escritos en el viejo testamento. Por eso, los únicos mandamientos que debemos seguir los cristianos son los mandamientos del Evangelio, pues Jesucristo mandó que se predicara por todos los pueblos solamente el Evangelio:

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
    Roberto0...
    ¿Cual es el texto Bíblico que dice que
    Jesucristo dio su vida para enseñarnos
    los verdaderos mandamientos de Dios
    y para librarnos de los mandamientos
    de los hombres escritos en el viejo testamento.?

    No lo encuentro.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #327
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Roberto0...
    ¿Cual es el texto Bíblico que dice que
    Jesucristo dio su vida para enseñarnos
    los verdaderos mandamientos de Dios
    y para librarnos de los mandamientos
    de los hombres escritos en el viejo testamento.?

    No lo encuentro.





    todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. " (Mateo 19:16-24

  8. #328
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. " (Mateo 19:16-24
    Entonces es mentira lo que afirmas
    Esos textos no dicen ninguno que
    Jesucristo dio su vida para enseñarnos
    los verdaderos mandamientos de Dios
    y para librarnos de los mandamientos
    de los hombres escritos en el viejo testamento.

    Si eso fuera cierto
    no tendrias reparos en poner el texto
    pero como no es verdad
    no lo puedes mostrar.
    Última edición por KIMO; 07-feb.-2020 a las 09:26
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #329
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Arrow

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    elisabet

    El Evangelio enseña que Jesús envió a sus discípulos ir
    ANTES DE LOS GENTILES a las ovejas perdidas de la casa de Israel,
    pero no les dijo que no fueran a los gentiles.

    Ellos obedecieron este mandato de Jesus
    hasta que DESPUÉS DE SU MUERTE
    los mando a los gentiles

    El hecho de que Jesús les dijera a los apóstoles que fueran antes a las ovejas perdidas de la casa de Israel no quiere decir que no les enviara ir después a los gentiles, pues Jesús les dijo que fueran antes a las ovejas perdidas de la casa de Israel, no que no fueran después a otros pueblos hasta que Él muriera, eso no lo enseña el Evangelio, es invento tuyo o de la religión que te ha enseñado.

    Ya te dije que incluso el propio Jesús he enviado a los gentiles. Léelo aquí: http://www.elforo.com/showpost.php?p...&postcount=290



  10. #330
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. " (Mateo 19:16-24
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Entonces es mentira lo que afirmas
    Esos textos no dicen ninguno que
    Jesucristo dio su vida para enseñarnos
    los verdaderos mandamientos de Dios
    y para librarnos de los mandamientos
    de los hombres escritos en el viejo testamento...

    Esos textos del Evangelio enseñan la ley y los mandamientos que fueron realmente dados por Dios desde siempre y para siempre. Y esta ley y estos mandamientos del Evangelio dejaron anulados todos los mandatos del Antiguo Testamento que no contemplaban la misericordia ni el perdón, mandatos de esclavitud, sacrificios, penas de muerte, guerras y masacres de pueblos enteros.

    Jesucristo dio su vida por enseñar los mandamientos del Evangelio, que son los verdaderos mandamientos que Dios había dado desde siempre y para siempre, que mandar amor, misericordia y perdón.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •