Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 149 PrimeroPrimero ... 513141516172565115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 1486

Tema: LA VERDADERA LEY DE MOISÉS es la Ley que nos enseña Jesús EN EL EVANGELIO......

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Esa cita no enseña que Jesús hizo sacrificios, sino que Jesús dio su vida en redención de muchos:

    Eso lo entienden nada mas tu y tu trio de ignorantes......
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Esa cita no enseña que Jesús hizo sacrificios, sino que Jesús dio su vida en redención de muchos...
    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Eso lo entienden nada mas tu y tu trio de ignorantes......

    Yo no tengo tríos de ninguna clase. Y lo que digo lo entienden quienes son fieles a lo que enseña el Evangelio. Vuelve a leerlo:

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Esa cita no enseña que Jesús hizo sacrificios, sino que Jesús dio su vida en redención de muchos:

    Mateo 20:25-28
    Jesús los llamó y les dijo: "Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en redención de muchos.

    Y es que Jesús dio su vida para liberar a los cautivos y hacer que resplandeciera la luz a los que estaban en tinieblas, los que no conocían la verdadera Ley de Dios..., pues Jesús reveló los verdaderos mandamientos de Dios.

  3. #143
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Así exactamente Dios que es su Cristo es la luz del mundo.... y es la luz de sus hijos e hijas.


    Y Jesucristo dió su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, y así quitar los errores del mundo, que no conocía los verdaderos mandamientos de Dios...

  4. #144
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Yo no tengo tríos de ninguna clase. Y lo que digo lo entienden quienes son fieles a lo que enseña el Evangelio. Vuelve a leerlo:
    A ver....por que ya me tienen hasta el copete......

    si según tu los sacrificios no existen, y si no fueron ordenados por el Eterno, bendito sea El, por que tu dios considera sabia esta respuesta en la cual se hace alusión a los sacrificios?

    Marcos 12:29-34

    29 Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es.

    30 Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento.

    31 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos.

    32 Entonces el escriba le dijo: Bien, Maestro, verdad has dicho, que uno es Dios, y no hay otro fuera de él;

    33 y el amarle con todo el corazón, con todo el entendimiento, con toda el alma, y con todas las fuerzas, y amar al prójimo como a uno mismo, es más que todos los holocaustos y sacrificios.

    34 Jesús entonces, viendo que había respondido sabiamente, le dijo: No estás lejos del reino de Dios. Y ya ninguno osaba preguntarle.
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  5. #145
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    A ver....por que ya me tienen hasta el copete......

    si según tu los sacrificios no existen, y si no fueron ordenados por el Eterno, bendito sea El, por que tu dios considera sabia esta respuesta en la cual se hace alusión a los sacrificios?

    MENTIRA


    Dios no quiero sacrificios ni holocaustos.

    LEYES SOBRE LOS SACRIFICIOS ESCRITOS EN EL VIEJO TESTAMENTO QUE DIOS NO MANDÓ:

    El mismo Antiguo Testamento nos indica que no todos los preceptos del Antiguo Testamento son palabra de Dios. Pues debemos recordar que en los cinco libros llamados de Moisés hay muchos capítulos dedicados a los sacrificios y holocaustos. Solamente en Levítico hay 10 capítulos seguidos dedicados a los sacrificios y holocaustos, escritos como si fueran palabra de Dios. Sin embargo nos dicen los profetas que Dios no mandó sacrificios:

    "Así ha dicho Yavé de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed la carne. Porque no hablé yo con vuestros padres, ni nada les mandé acerca de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto". (Jeremías 7,21-22).

    "¿Qué me importa la multitud de vuestros sacrificios? -dice el Señor-. Estoy harto de holocaustos de carneros y de grasa de becerros; la sangre de novillos, de corderos y de machos cabríos me hastía. Cuando venís a presentaros ante mí, ¿quién pide eso de vosotros?"(Isaías 1,11-12).

    "No me trajiste a mí los animales de tus holocaustos, ni a mí me honraste con tus sacrificios; no te hice servir con ofrenda, ni te hice fatigar con incienso. (Isaías 43:23).

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    MENTIRA


    Dios no quiero sacrificios ni holocaustos.

    LEYES SOBRE LOS SACRIFICIOS ESCRITOS EN EL VIEJO TESTAMENTO QUE DIOS NO MANDÓ:

    El mismo Antiguo Testamento nos indica que no todos los preceptos del Antiguo Testamento son palabra de Dios. Pues debemos recordar que en los cinco libros llamados de Moisés hay muchos capítulos dedicados a los sacrificios y holocaustos. Solamente en Levítico hay 10 capítulos seguidos dedicados a los sacrificios y holocaustos, escritos como si fueran palabra de Dios. Sin embargo nos dicen los profetas que Dios no mandó sacrificios:

    "Así ha dicho Yavé de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed la carne. Porque no hablé yo con vuestros padres, ni nada les mandé acerca de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto". (Jeremías 7,21-22).

    "¿Qué me importa la multitud de vuestros sacrificios? -dice el Señor-. Estoy harto de holocaustos de carneros y de grasa de becerros; la sangre de novillos, de corderos y de machos cabríos me hastía. Cuando venís a presentaros ante mí, ¿quién pide eso de vosotros?"(Isaías 1,11-12).

    "No me trajiste a mí los animales de tus holocaustos, ni a mí me honraste con tus sacrificios; no te hice servir con ofrenda, ni te hice fatigar con incienso. (Isaías 43:23).
    Osea, que estas llamando mentiroso a tu dios?..........entonces tu evangelio es mas veraz que el de Marcos?.......wow.....con esto me doy por satisfecho....

    de hoy en delante te voy a tratar como a una persona que no esta bien de sus facultades....y necesito tener paciencia contigo.....

    ya, ya, Robertito, siéntese y siga con su relato...., que nadie lo va a contradecir....
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  7. #147
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Esa cita no enseña que Jesús hizo sacrificios, sino que Jesús dio su vida en redención de muchos:

    Mateo 20:25-28
    Jesús los llamó y les dijo: "Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en redención de muchos.

    Y es que Jesús dio su vida para liberar a los cautivos y hacer que resplandeciera la luz a los que estaban en tinieblas, los que no conocían la verdadera Ley de Dios..., pues Jesús reveló los verdaderos mandamientos de Dios.
    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    si según tu los sacrificios no existen, y si no fueron ordenados por el Eterno, bendito sea El, por que tu dios considera sabia esta respuesta en la cual se hace alusión a los sacrificios?

    Marcos 12:29-34

    29 Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es.

    30 Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento.

    31 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos.

    32 Entonces el escriba le dijo: Bien, Maestro, verdad has dicho, que uno es Dios, y no hay otro fuera de él;

    33 y el amarle con todo el corazón, con todo el entendimiento, con toda el alma, y con todas las fuerzas, y amar al prójimo como a uno mismo, es más que todos los holocaustos y sacrificios.

    34 Jesús entonces, viendo que había respondido sabiamente, le dijo: No estás lejos del reino de Dios. Y ya ninguno osaba preguntarle.

    Fíjate que Jesús le dijo que había respondido sabiamente, pero también le dijo que no estaba lejos del reino de Dios. Y es que aún no comprendía que Dios no había mandado sacrificios ni holocaustos. Por eso aquel hombre dijo que esos mandamientos eran más que todos los sacrificios y holocaustos.

    Jesús actuaba con cautela porque era incomprendido y perseguido por los fariseos y doctores de la ley, que le hacían preguntas para tentarle y tener de qué acusarle. Date cuenta que al final de esa enseñanza, la escritura dice: "Y ya ninguno osaba preguntarle".

    Esto que te digo se descubre en el Evangelio según Mateo, que nos dice que aquel hombre que preguntó a Jesús le hizo aquella pregunta para tentarle, pues aquel hombre era uno de los fariseos que se juntaron a una después de escuchar a Jesús y ver cómo había callado a los saduceos:

    "Entonces los fariseos, oyendo que había hecho callar a los saduceos, se juntaron a una.
    22:35 Y uno de ellos, intérprete de la ley, preguntó por tentarle, diciendo:
    22:36 Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley?
    22:37 Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.
    22:38 Este es el primero y grande mandamiento.
    22:39 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    22:40 En estos los dos mandamientos entera la ley y los profetas son colgados.
    Mateo 22:34-40

    Y hablando de la Ley y los profetas, la Ley y los profetas no son todos los mandatos del Antiguo Testamento, sino la Ley que Jesús nos enseña en el Evangelio, porque Él mismo nos dice que la Ley y los profetas es ésta:

    Mateo 7:12
    Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.

    Última edición por Elisabet*; 10-sep.-2019 a las 12:58

  8. #148
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    [B]
    Fíjate que Jesús le dijo que había respondido sabiamente, pero también le dijo que no estaba lejos del reino de Dios. Y es que aún no comprendía que Dios no había mandado sacrificios ni holocaustos. Por eso aquel hombre dijo que esos mandamientos eran más que todos los sacrificios y holocaustos.
    Repite conmigo....."No comprendo el léxico y el carácter de las palabras que acabo de leer".........

    es claro que si entiendes castellano, podrías saber que "sacrificios y holocaustos" son parte del tema central y que Yeshua (Jesus), no contradice ni tampoco corrige, sino mas bien, concuerda con el relato.....

    Todo lo que tienes que hacer para inventarte tu fe....que asco....
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  9. #149
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Wink

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Repite conmigo....."No comprendo el léxico y el carácter de las palabras que acabo de leer".........

    es claro que si entiendes castellano, podrías saber que "sacrificios y holocaustos" son parte del tema central y que Yeshua (Jesus), no contradice ni tampoco corrige, sino mas bien, concuerda con el relato.....

    Todo lo que tienes que hacer para inventarte tu fe....que asco....




    Repite conmigo...... no comprendo por más que me dicen que Jesucristo que es Dios no manda sacrificios.




    Dios no quiero sacrificios ni holocaustos.

    LEYES SOBRE LOS SACRIFICIOS ESCRITOS EN EL VIEJO TESTAMENTO QUE DIOS NO MANDÓ:

    El mismo Antiguo Testamento nos indica que no todos los preceptos del Antiguo Testamento son palabra de Dios. Pues debemos recordar que en los cinco libros llamados de Moisés hay muchos capítulos dedicados a los sacrificios y holocaustos. Solamente en Levítico hay 10 capítulos seguidos dedicados a los sacrificios y holocaustos, escritos como si fueran palabra de Dios. Sin embargo nos dicen los profetas que Dios no mandó sacrificios:

    "Así ha dicho Yavé de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed la carne. Porque no hablé yo con vuestros padres, ni nada les mandé acerca de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto". (Jeremías 7,21-22).

    "¿Qué me importa la multitud de vuestros sacrificios? -dice el Señor-. Estoy harto de holocaustos de carneros y de grasa de becerros; la sangre de novillos, de corderos y de machos cabríos me hastía. Cuando venís a presentaros ante mí, ¿quién pide eso de vosotros?"(Isaías 1,11-12).

    "No me trajiste a mí los animales de tus holocaustos, ni a mí me honraste con tus sacrificios; no te hice servir con ofrenda, ni te hice fatigar con incienso. (Isaías 43:23).

  10. #150
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Repite conmigo...... no comprendo por más que me dicen que Jesucristo que es Dios no manda sacrificios.




    Dios no quiero sacrificios ni holocaustos.

    LEYES SOBRE LOS SACRIFICIOS ESCRITOS EN EL VIEJO TESTAMENTO QUE DIOS NO MANDÓ:

    El mismo Antiguo Testamento nos indica que no todos los preceptos del Antiguo Testamento son palabra de Dios. Pues debemos recordar que en los cinco libros llamados de Moisés hay muchos capítulos dedicados a los sacrificios y holocaustos. Solamente en Levítico hay 10 capítulos seguidos dedicados a los sacrificios y holocaustos, escritos como si fueran palabra de Dios. Sin embargo nos dicen los profetas que Dios no mandó sacrificios:

    "Así ha dicho Yavé de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed la carne. Porque no hablé yo con vuestros padres, ni nada les mandé acerca de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto". (Jeremías 7,21-22).

    "¿Qué me importa la multitud de vuestros sacrificios? -dice el Señor-. Estoy harto de holocaustos de carneros y de grasa de becerros; la sangre de novillos, de corderos y de machos cabríos me hastía. Cuando venís a presentaros ante mí, ¿quién pide eso de vosotros?"(Isaías 1,11-12).

    "No me trajiste a mí los animales de tus holocaustos, ni a mí me honraste con tus sacrificios; no te hice servir con ofrenda, ni te hice fatigar con incienso. (Isaías 43:23).
    Puedes hacer copy paste mil veces lo mismo, los escritos de los evangelios cristianos contradicen lo que afirmas.....
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •