Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 147 de 149 PrimeroPrimero ... 4797137145146147148149 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.461 al 1.470 de 1486

Tema: LA VERDADERA LEY DE MOISÉS es la Ley que nos enseña Jesús EN EL EVANGELIO......

  1. #1461
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Y Los cristianos verdaderos solo siguen los mandamientos de Jesucristo:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    "........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)
    Está tu respuesta se la dedico a Kimo, jandulilay, que no les entra en la cabeza que Jesucristo es Dios hecho hombre, que hay que predicar el evangelio por todos los pueblos y a toda criatura,
    y que.....para entrar en la vida.... hay que guardar los misericordiosos mandamientos.

  2. #1462
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Adorar a Jesucristo es adorar al Padre, pues Jesucristo y el Padre son Uno.
    pues así te dice la escritura..

    YO Y EL PADRE UNO SOMOS Juan 10,30...


    También millones de Testigos de Jehová y yo somos uno en propósito acción,pero no quiere decir que somos la misma persona o que somos dioses junto Jehová y Jesús.

    Despierta,no estáis acertados en vuestra doctrina,es babilónica,trinitaria y apóstata.
    Estás actuando como la joven que decía: "Escuchen,estos son siervos del Dios altísimo". Estaba diciendo la verdad.

  3. #1463
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    También millones de Testigos de Jehová y yo somos uno en propósito acción,pero no quiere decir que somos la misma persona o que somos dioses junto Jehová y Jesús.

    Despierta,no estáis acertados en vuestra doctrina,es babilónica,trinitaria y apóstata.
    Estás actuando como la joven que decía: "Escuchen,estos son siervos del Dios altísimo". Estaba diciendo la verdad.
    Jesucristo y el Padre son Uno.....
    Yo y el Padre uno somos, Juan 10-30...

    Y nosotros estamos unidos a Jesucristo por el amor que le tenemos.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #1464
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    También millones de Testigos de Jehová y yo somos uno en propósito acción,pero no quiere decir que somos la misma persona o que somos dioses junto Jehová y Jesús.

    Despierta,no estáis acertados en vuestra doctrina,es babilónica,trinitaria y apóstata.
    Estás actuando como la joven que decía: "Escuchen,estos son siervos del Dios altísimo". Estaba diciendo la verdad.
    somos uno de la misma forma
    mira tu..
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #1465
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    JANDULILLAY Y KIMO


    Jesucristo y el Padre son Uno.....
    Yo y el Padre uno somos, Juan 10-30...

    Y nosotros estamos unidos a Jesucristo por el amor que le tenemos.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #1466
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Jesucristo y el padre son uno
    y nosotros los verdaderos somos Uno también como ellos dos
    recuerda que no hay tres se te olvida mucho ese detalle
    pero aquí estoy yo
    para recordarte lo que se te OLVIDA

    OJO OR OJO Y DIENTE POR DIENTE
    SI ME ROBAS LA TELE
    TIENES QUE REMPLAZARLA
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #1467
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesucristo y el padre son uno
    y nosotros los verdaderos somos Uno también como ellos dos
    recuerda que no hay tres se te olvida mucho ese detalle
    pero aquí estoy yo
    para recordarte lo que se te OLVIDA

    OJO OR OJO Y DIENTE POR DIENTE
    SI ME ROBAS LA TELE
    TIENES QUE REMPLAZARLA
    El Evangelio dejó abolida esa Ley , del Ojo por Ojo, porque no era verdadera Ley de Dios, sino preceptos de hombres. Debes aprender lo que enseña el Evangelio.

    Mateo 5:38 Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.
    Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;
    y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa;y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, ve con él dos.
    Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no se lo rehúses.
    Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.
    yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;

    Última edición por misericordia; 17-oct.-2023 a las 16:47

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #1468
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia;169530851

    [SIZE=4
    El Evangelio dejó abolida esa Ley , del Ojo por Ojo, porque no era verdadera Ley de Dios, sino preceptos de hombres. Debes aprender lo que enseña el Evangelio.

    Mateo 5:38 Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.
    Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;
    y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa;y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, ve con él dos.
    Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no se lo rehúses.
    Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.
    yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
    [/SIZE]
    CON SUS MANDAMIENTOS:

    SI QUIERES ENTRAR EN LA VIDA, GUARDA LOS MANDAMIENTOS:

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)



    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #1469
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    La salvación viene
    del JUDIO Jesucristo
    Jesús dijo
    la salvación viene de nosotros los JUDIOS

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #1470
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    La salvación viene
    del JUDIO Jesucristo
    Jesús dijo
    la salvación viene de nosotros los JUDIOS

    La salvación viene de Jesucristo los judíos fariseos cambiaron la Ley de Dios en mentira, por la pluma mentirosa de los escribas. Así que hay que tener cuidado con las leyes escritas en el viejo testamento judío.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •