Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 104 de 149 PrimeroPrimero ... 45494102103104105106114 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.031 al 1.040 de 1486

Tema: LA VERDADERA LEY DE MOISÉS es la Ley que nos enseña Jesús EN EL EVANGELIO......

  1. #1031
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Estoy tan informado que te repito que Jesucristo no mando por todos los pueblos a predicar la Biblia, y lo sabes.
    Y claro que leo la Biblia y la leo muchas veces para comparar las burradas que encuentro, pero también encuentro a mis amigos los profetas mayores y menores, y todo esto que leo en el antiguo testamento me quedo con lo que coincide con la misericordia del Evangelio.
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    El que te creas profeta es el sumun de la estupidez.

    Tan solo eres un vulgar pringao de la vida, y desesperado de ella. No te has molestado ni en educarte en condiciones y son tan básicas tus entendederas que rozan el nivel infantil.
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    La peor estupidez del mundo es decirle a un cristiano que es estúpido cómo haces tú, eres el colmo de la tontería.
    No me extraña en absoluto que te moleste que te diga que eres el sumun de la estupidez y que no te moleste el calificativo de pringao!!

    Es que a mí lo que a ti te moleste o no, me la trae al pairo.

    Si no quieres que te tachen ni de estúpido ni de pringao pues procura no decir que eres amiguete de los profetas.

  2. #1032
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    No me extraña en absoluto que te moleste que te diga que eres el sumun de la estupidez y que no te moleste el calificativo de pringao!!

    Es que a mí lo que a ti te moleste o no, me la trae al pairo.

    Si no quieres que te tachen ni de estúpido ni de pringao pues procura no decir que eres amiguete de los profetas.
    Enseñanza

    Jesucristo no cumplió todas las leyes que tenían los judíos y que están escritas en el viejo testamento judío, pues Jesucristo cumplió solamente los verdaderos mandamientos de Dios, los mandamientos que Dios había dado realmente a Moisés, que son los mandamientos que nos enseña el Evangelio, NO todas las leyes que están escritas en el viejo testamento judío.

    Jesucristo no hizo sacrificio alguno, pues Él nos enseñó que Dios no quiere sacrificios:

    Mateo 12:7
    si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes.

  3. #1033
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Enseñanza

    Jesucristo no cumplió todas las leyes que tenían los judíos y que están escritas en el viejo testamento judío, pues Jesucristo cumplió solamente los verdaderos mandamientos de Dios, los mandamientos que Dios había dado realmente a Moisés, que son los mandamientos que nos enseña el Evangelio, NO todas las leyes que están escritas en el viejo testamento judío.

    Jesucristo no hizo sacrificio alguno, pues Él nos enseñó que Dios no quiere sacrificios:

    Mateo 12:7
    si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes.


    Mateo 12:7

    TLA
    Ustedes no entienden esto que Dios dijo: “No quiero que me sacrifiquen animales, sino que amen y ayuden a los demás”. Si lo entendieran, no estarían acusando a gente inocente.

    NTV
    Ustedes no habrían condenado a mis discípulos—quienes son inocentes—si conocieran el significado de la Escritura que dice: “Quiero que tengan compasión, no que ofrezcan sacrificios” .


    Aquí es este pasaje de la biblia el semidiós, hijo de hombre como propiamente se define, está marcando la Ley de David como ejemplo. Y recuerda que el sábado es día santo. Así que lejos de abolir leyes antiguas, está ratificando esas mismas leyes del AT. Mateo 12, 1:12

  4. #1034
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Mateo 12:7

    TLA
    Ustedes no entienden esto que Dios dijo: “No quiero que me sacrifiquen animales, sino que amen y ayuden a los demás”. Si lo entendieran, no estarían acusando a gente inocente.

    NTV
    Ustedes no habrían condenado a mis discípulos—quienes son inocentes—si conocieran el significado de la Escritura que dice: “Quiero que tengan compasión, no que ofrezcan sacrificios” .[/B]

    Aquí es este pasaje de la biblia el semidiós, hijo de hombre como propiamente se define, está marcando la Ley de David como ejemplo. Y recuerda que el sábado es día santo. Así que lejos de abolir leyes antiguas, está ratificando esas mismas leyes del AT. Mateo 12, 1:12
    No es un Semidiós, Es Dios, Jesucristo es Dios, que lo sepas y no quiere sacrificios, quiere misericordia, esto mejor díselo a Kimo.

  5. #1035
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.080

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No es un Semidiós, Es Dios, Jesucristo es Dios, que lo sepas y no quiere sacrificios, quiere misericordia, esto mejor díselo a Kimo.
    Una cosa es decir de Jesús (es Dios, refiriéndose día de HOY) Y otra es referirse a Jesús cuando estuvo en la tierra como (semidios,o Dios). Es uno de los grandes problemas que tienen los "cristianos" de las Iglesias que no aceptan que Jesús, cuando nace como humano dejó todo tipo de deidad que tenía en el cielo. Incluso la Biblia dijo que era inferior a los ángeles, y los ángeles son dioses.
    Última edición por Jandulilay; 13-nov.-2021 a las 05:34

  6. #1036
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Una cosa es decir de Jesús (es Dios, refiriéndose día de HOY) Y otra es referirse a Jesús cuando estuvo en la tierra como (semidios,o Dios). Es uno de los grandes problemas que tienen los "cristianos" de las Iglesias que no aceptan que Jesús, cuando nace como humano dejó todo tipo de deidad que tenía en el cielo. Incluso la Biblia dijo que era inferior a los ángeles, y los ángeles son dioses.

    La teología católica dice claramente que cuando Jesús nace como humano, nace como humano, dejando su deidad en el cielo.
    La diferencia fundamental y esencial entre la teología católica, y la teología de la WT está en Juan 1:1,

    Según la teología católica, y la de la totalidad de los cristianos que se separaron de la ICAR a partir del siglo XVI,
    es que según teología católica Jesús es la encarnación de Dios,
    mientras que la teología de la Watch Tower, Jesús es la encarnación del arcángel Miguel.

    Esa es la diferencia irreconciliable entre ambas teologías.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #1037
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    La teología católica dice claramente que cuando Jesús nace como humano, nace como humano, dejando su deidad en el cielo.

    Estás completamente equivocado pues Dios se hizo hombre sin dejar de ser Dios. Por eso Jesucristo hizo tantos milagros como hizo, y sólo Dios puede hacer esos milagros. Así que vuelve a repasar tu filosofía, que esta muy equivocada.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #1038
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No es un Semidiós, Es Dios, Jesucristo es Dios, que lo sepas y no quiere sacrificios, quiere misericordia, esto mejor díselo a Kimo.
    Según criterio religioso griego Koine El término semidiós se usa para describir la figura mitológica de un humano que es descendiente de un dios y un mortal.

    En términos generales, es una especie de deidad menor, que puede ser mortal o inmortal derivado de su origen mitad dios y humano, o incluso puede ser una figura que ha alcanzado el estado divino después de la muerte.

    En la mitología griega antigua también había muchos semidioses, no llores tanto, que es lo que hay.

  9. #1039
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Jesúcristo es Dios hecho hombre..... no es ningún semidios, y cómo es Dios no reparte su gloria con ningún otro falso dios ni semidios.

  10. #1040
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesúcristo es Dios hecho hombre..... no es ningún semidios, y cómo es Dios no reparte su gloria con ningún otro falso dios ni semidios.
    Según criterio religioso griego Koine El término semidiós se usa para describir la figura mitológica de un humano que es descendiente de un dios y un mortal.

    En términos generales, es una especie de deidad menor, que puede ser mortal o inmortal derivado de su origen mitad dios y humano, o incluso puede ser una figura que ha alcanzado el estado divino después de la muerte.

    En la mitología griega antigua también había muchos semidioses, no llores tanto, que es lo que hay.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •