Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 103 de 149 PrimeroPrimero ... 35393101102103104105113 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.021 al 1.030 de 1486

Tema: LA VERDADERA LEY DE MOISÉS es la Ley que nos enseña Jesús EN EL EVANGELIO......

  1. #1021
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.900

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Porque no sabes buscarla.
    El antiguo testamento está lleno de esas batallas solo tienes que ponerte a buscarlo todo bien.
    Encontrados ya están, el que no aparece por ningún lado es el tal Moisés ni las persecuciones por los egipcios, ni rastro en el desierto de esos 40 años que dicen que estuvieron, ni nadie de todo Oriente Medio en los escritos históricos lo mencionan siquiera.

    Tampoco rastro alguno de que el rey David existiera.

  2. #1022
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.900

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    batallas que mando dios en muchas ocasiones
    guerras santas
    Siempre tan sangriento.

  3. #1023
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Encontrados ya están, el que no aparece por ningún lado es el tal Moisés ni las persecuciones por los egipcios, ni rastro en el desierto de esos 40 años que dicen que estuvieron, ni nadie de todo Oriente Medio en los escritos históricos lo mencionan siquiera.

    Tampoco rastro alguno de que el rey David existiera.
    Pues vuelve a buscar, porque todo el mundo la historia del profeta Moisés, que rescató al pueblo de Israel del malvado faraón que fue castigado por Dios con plagas.

  4. #1024
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pues vuelve a buscar, porque todo el mundo la historia del profeta Moisés, que rescató al pueblo de Israel del malvado faraón que fue castigado por Dios con plagas.
    Ves que es bueno leer toda la escritura
    asi luces como una persona informada
    aunque no lo seas
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #1025
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Ves que es bueno leer toda la escritura
    asi luces como una persona informada
    aunque no lo seas
    Estoy tan informado que te repito que Jesucristo no mando por todos los pueblos a predicar la Biblia, y lo sabes.
    Y claro que leo la Biblia y la leo muchas veces para comparar las burradas que encuentro, pero también encuentro a mis amigos los profetas mayores y menores, y todo esto que leo en el antiguo testamento me quedo con lo que coincide con la misericordia del Evangelio.

  6. #1026
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    estoy tan informado que te repito que jesucristo no mando por todos los pueblos a predicar la biblia, y lo sabes.
    Y claro que leo la biblia y la leo muchas veces para comparar las burradas que encuentro, pero también encuentro a mis amigos los profetas mayores y menores, y todo esto que leo en el antiguo testamento me quedo con lo que coincide con la misericordia del evangelio.
    y esa es tu predicacion,
    la predicacion de jesus no es la tuya.
    Jesus no mando a que sembraramos duda en la palabra de su padre

    y eso es lo que predicas
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #1027
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.900

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pues vuelve a buscar, porque todo el mundo la historia del profeta Moisés, que rescató al pueblo de Israel del malvado faraón que fue castigado por Dios con plagas.
    Cuéntame un cuento, y verás que contento, me voy a la cama y tengo dulces sueños... que dice la canción.

    El único que siguió con su historia y vida, fue le Faraón.

    De Moises nadie supo, ni nadie sabe.

    El otro día en mi jardín había un Hada.

    ¡¿Qué dice tu dios de las hadas?!

  8. #1028
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.900

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Estoy tan informado que te repito que Jesucristo no mando por todos los pueblos a predicar la Biblia, y lo sabes.
    Y claro que leo la Biblia y la leo muchas veces para comparar las burradas que encuentro, pero también encuentro a mis amigos los profetas mayores y menores, y todo esto que leo en el antiguo testamento me quedo con lo que coincide con la misericordia del Evangelio.
    El que te creas profeta es el sumun de la estupidez.

    Tan solo eres un vulgar pringao de la vida, y desesperado de ella. No te has molestado ni en educarte en condiciones y son tan básicas tus entendederas que rozan el nivel infantil.

  9. #1029
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    El que te creas profeta es el sumun de la estupidez.

    Tan solo eres un vulgar pringao de la vida, y desesperado de ella. No te has molestado ni en educarte en condiciones y son tan básicas tus entendederas que rozan el nivel infantil.
    La peor estupidez del mundo es decirle a un cristiano que es estúpido cómo haces tú, eres el colmo de la tontería.

  10. #1030
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    La peor estupidez del mundo es decirle a un cristiano que es estúpido cómo haces tú, eres el colmo de la tontería.
    Cualquier estúpido, sea cristiano o no, amerita que le traten de estúpido.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •