Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 52

Tema: Esta es mi despedida

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2016
    Mensajes
    1.162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Tu post me dió mucha risa ... no pude resistirme a contestarte. Hablas como si que me hayan baneado dos veces en este foro haya afectado mi record criminal . Me expulsaron del foro la primera vez porque le dije a la gente del trío que su evangelio de la fornicación era puro desprestigio ... Al final ellos también fueron baneados, y ahora están aquí con otros nicks. La segunda vez ... pues ni me acuerdo, pero seguramente fue alguna lindura de los tóxicos del foro.
    Salu2. Que recuerde no aportaste nada bueno.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2016
    Mensajes
    1.162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    disculpame pero brama es una birra
    Propongo a mi amigo Petra5, para Mod.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2014
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Son otros los que han mostrado mucho odio hacia mí ... pero me dá igual, porque cada cual dá de lo que tiene en su corazón. Y como mi corazón está lleno de amor, te mando un abrazo
    Evangelicamente hablando, esto me suena a una declaracion de impotencia personal tuya ... o de que Jesucristo era o bien un ignorante fracasado o bien un mentiroso pretencioso ... o bien ambos.

    Ya se que puesto a elegir una opcion, elegiras lo primero. Pero no tienes que elegir nada, ni tampoco que hacerme caso. Pero sobre todo sobre todo, no tienes que contestar ni tiene objeto que contestes.

    Salud en esta nueva etapa tuya de forero cartujo.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2016
    Mensajes
    1.162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Augusto14 Ver Mensaje
    Evangelicamente hablando,
    Este tema no tiene que estar aquí, evangélicamente hablando, debe estar en despedidas y chistes.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Tu post me dió mucha risa ... no pude resistirme a contestarte. Hablas como si que me hayan baneado dos veces en este foro haya afectado mi record criminal . Me expulsaron del foro la primera vez porque le dije a la gente del trío que su evangelio de la fornicación era puro desprestigio ... Al final ellos también fueron baneados, y ahora están aquí con otros nicks. La segunda vez ... pues ni me acuerdo, pero seguramente fue alguna lindura de los tóxicos del foro. De más está decir que aquí las reglas se aplican de manera arbitraria .. por más de lo que yo haya dicho nunca he llegado al extremo al que llegan otros que siguen aquí haciendo de las suyas. Imagínate que Pablo se hubiera sentido mal porque los judíos lo hayan sacado a pedradas de las sinagogas .

    Yo no odio a nadie, viejito, ni a tí. Jamás me ha interesado convertir a nadie, sino ayudar a los demás a que tengan información valiosa sobre lo que dice la Biblia y relacionado. Ni me ha interesado convencer a nadie de nada, eso lo hace Dios si vé que la persona tiene buen corazón o alguna cualidad que le llame la atención:

    Juan 4:23 Pero viene la hora —de hecho, ha llegado ya— en que los auténticos adoradores del Padre lo adorarán con espíritu y con verdad. Porque el Padre sin duda está buscando a personas así para que lo adoren. 24 Dios es un espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”.

    Son otros los que han mostrado mucho odio hacia mí ... pero me dá igual, porque cada cual dá de lo que tiene en su corazón. Y como mi corazón está lleno de amor, te mando un abrazo ... y ahora soy yo quien baneo al foro de mi tiempo ...

    Hasta la próxima vez, si la hay ... porque estoy muy ocupado últimamente. Saludos a todos.

    Efraim, saludos a tí también.
    Si has alejado el odio del que hiciste gala -mala gala- en alguno de tus post, sinceramente me alegro por ti.

    Estoy contra religiones por haber demostrado a lo largo de la Historia ser dictatoriales, totalitarias cuando han tenido el poder suficiente, evidenciando el fanatismo de sus dirigentes por expandir sus creencias y con ello su poder. Todas haciendo creer que poseen la verdad absoluta, que la divinidad de su creencia es la fetén, el no va más en poder y, por supuesto: ¡¡ la única verdadera !!

    Por tanto, cuántos menos creyentes haya en seres sobrenaturales que, escurridizos sí son éstos seres y para más inri: ¡¡ incomprobables !!, menos fanatismo y, cuando sean cuatro gatos (en la Europa más desarrollada no tardará al paso que va; en otras partes del mundo, quizás, dentro de varias generaciones de no haber involución) e inexistente su poder, un conflicto menos: el del fanatismo beligerante religioso.
    Última edición por gabin; 11-ago.-2019 a las 13:39

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Tu post me dió mucha risa ... no pude resistirme a contestarte. Hablas como si que me hayan baneado dos veces en este foro haya afectado mi record criminal . Me expulsaron del foro la primera vez porque le dije a la gente del trío que su evangelio de la fornicación era puro desprestigio ... Al final ellos también fueron baneados, y ahora están aquí con otros nicks. La segunda vez ... pues ni me acuerdo, pero seguramente fue alguna lindura de los tóxicos del foro. De más está decir que aquí las reglas se aplican de manera arbitraria .. por más de lo que yo haya dicho nunca he llegado al extremo al que llegan otros que siguen aquí haciendo de las suyas. Imagínate que Pablo se hubiera sentido mal porque los judíos lo hayan sacado a pedradas de las sinagogas .

    Yo no odio a nadie, viejito, ni a tí. Jamás me ha interesado convertir a nadie, sino ayudar a los demás a que tengan información valiosa sobre lo que dice la Biblia y relacionado. Ni me ha interesado convencer a nadie de nada, eso lo hace Dios si vé que la persona tiene buen corazón o alguna cualidad que le llame la atención:

    Juan 4:23 Pero viene la hora —de hecho, ha llegado ya— en que los auténticos adoradores del Padre lo adorarán con espíritu y con verdad. Porque el Padre sin duda está buscando a personas así para que lo adoren. 24 Dios es un espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”.

    Son otros los que han mostrado mucho odio hacia mí ... pero me dá igual, porque cada cual dá de lo que tiene en su corazón. Y como mi corazón está lleno de amor, te mando un abrazo ... y ahora soy yo quien baneo al foro de mi tiempo ...

    Hasta la próxima vez, si la hay ... porque estoy muy ocupado últimamente. Saludos a todos.

    Efraim, saludos a tí también.
    Saludos igualmente
    El judaismo es la verdad

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Eli_yahu ,,,,alto troll


  8. #48
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Anticristo Ver Mensaje
    Propongo a mi amigo Petra5, para Mod.
    cuanto hay,$$$$,,,?????

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Eli_yahu

    …y Tomas ha vuelto a sus andadas.
    Gracias por acordarte de mi, Eli.
    Un sincero saludo.
    Tomás
    Última edición por tomas0402; 12-ago.-2019 a las 02:06
    La Verdad nos hará libres.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Gracias por acordarte de mi, Eli.
    Un sincero saludo.
    Tomás
    se fue Eli,,,y entro El Anticristo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •