Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 52

Tema: Esta es mi despedida

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado

    Hola Eli

    No sabia que te estabas marchando, yo he estado ausente no por estar en otros foros, aunque si quisiera tener la posibilidad de debatir seriamente con musulmanes, sino por usar recientemente el internet con muchos filtros, y en esos filtros quede sin posibilidad de acceder a este sitio. Pero me gusta pasar por aqui cuando puedo
    El judaismo es la verdad

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por efraimalef Ver Mensaje
    El Judaismo es la verdad, firmas.
    ....
    Hay otros que dicen que el cristianismo es la verdad.
    otros que el islam es la verdad.
    otros que el mormonismo es la verdad.
    otros que el hinduismo es la verdad.
    otros que el brahmanismo es la verdad.

    ¿cuál es la verdad?

    --- pues ninguna de las anteriores, y todas ellas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Hay otros que dicen que el cristianismo es la verdad.
    otros que el islam es la verdad.
    otros que el mormonismo es la verdad.
    otros que el hinduismo es la verdad.
    otros que el brahmanismo es la verdad.

    ¿cuál es la verdad?

    --- pues ninguna de las anteriores, y todas ellas.
    Bueno, es de probar, todas las religiones tienen algo de verdad, porque en su mayoria se inspiran en el pueblo de Israel y su historia.
    El judaismo es la verdad

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por efraimalef Ver Mensaje
    Bueno, es de probar, todas las religiones tienen algo de verdad, porque en su mayoria se inspiran en el pueblo de Israel y su historia.
    claro. Particularmente el hinduismo, o la religión egipcia.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    claro. Particularmente el hinduismo, o la religión egipcia.
    Hace poco vi un documental de como la cultura hindu esta inmersa de terminos hebraicos, por ahora recuerdo que Braman, viene de Abraham, es sorprendente.

    Moises en Egipto, cuando vivia con ellos,aprendia espiritualidad a partir de los egipcios y muchas costumbres de las escrituras son compartidas con ellos, los sacrificios por ejemplo.
    El judaismo es la verdad

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por efraimalef Ver Mensaje
    Hace poco vi un documental de como la cultura hindu esta inmersa de terminos hebraicos, por ahora recuerdo que Braman, viene de Abraham, es sorprendente.
    Lo soprendente es que, porque te suenan igual debiesen tener el mismo origen.

    Pero no es así.

    La palabra brahmán procede del árabe clásico barahman, este del persa barahman, la cual a su vez procede del sánscrito bráhman 'cuerpo de teólogos'.

    La palabra abraham Proviene del hebreo אַבְרָהָם (Avraham) y significa "padre del pueblo" o "padre de las multitudes". Su forma original era Abram, de ab (padre) y ram (alto, excelso), por lo que su significado era "el Padre (Dios) es excelso".
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Lo dudo mucho ... Primero Aitorg, luego Doonga, a veces Gabin ... etc.

    Violas continuamente las normas y nadie siquiera te llama la atención. No serás tú MagAnna?

    Por cierto, saludos a MagAnna ... con sus tizanas.

    Un saludo sincero a todos. Ojalá y algún día se dieran cuenta de lo importante que es informarse correctamente sobre estos asuntos ... antes de que sea demasiado tarde. Fue bueno compartir con todos; siempre se aprende algo.

    Hasta más ver.
    En cuanto a violar las normas, te recuerdo has soltado tu irascibilidad dejando al descubierto flagrantemente, en alguno de tus post, el odio incontrolado hacia quienes no comulgan con tus creencias y por ello te han baneado más de una vez en este foro. Confundes, interesadamente: 'no comulgar con tus post', con: 'violar normas', como tantas veces se ha hecho evidente en ellos.

    ¡Eso, eso!, en lo de informarse correctamente sobre supersticiones; deberías aplicarte en ello.
    ¿Cómo llevas la superstición de las transfusiones de sangre?, que, por impedirlas la creencia religiosa que profesas junto con sus crédulos seguidores son los culpables de acumular muchas muertes de inocentes seres humanos, o, ¿has 'extraditado' de tu mente esta malvada superstición?

    Dices, 'antes de que sea demasiado tarde'. Algún vez se cumplirá, ¡vaya que lo hará!, te lo profetizo sin equivocación posible.
    'Demasiado tarde' lo era hasta para Jesús. El 'fin del mundo' estaba muy cercano según afirmó, luego, con argumentos muy chapuceros, los exe/jetas de su creencia han intentado arreglar tamaño desaguisado profético, pero, eruditos bíblicos independientes han dado potentes argumentos demostrando su errada profecía, ésta, la has trasladado en el tiempo 'sólo' unos ¡¡ dos mil años !!

    'Críticas a los Testigos de Jehová'. (Véase, Índice 2.1 'Predicciones erróneas') https://es.wikipedia.org/wiki/Cr%C3%...de_Jehov%C3%A1

    Sin más, esperando con ansia poder leer con el deleite de siempre tus próximas producciones, de tener a bien publicarlas en este foro.... si cambia tu decisión.
    Última edición por gabin; 11-ago.-2019 a las 11:09

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Lo soprendente es que, porque te suenan igual debiesen tener el mismo origen.

    Pero no es así.

    La palabra brahmán procede del árabe clásico barahman, este del persa barahman, la cual a su vez procede del sánscrito bráhman 'cuerpo de teólogos'.

    La palabra abraham Proviene del hebreo אַבְרָהָם (Avraham) y significa "padre del pueblo" o "padre de las multitudes". Su forma original era Abram, de ab (padre) y ram (alto, excelso), por lo que su significado era "el Padre (Dios) es excelso".
    disculpame pero brama es una birra

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    disculpame pero brama es una birra
    puede serlo.
    Pero la etimología de la palabra proviene de sánscrito, y no de los fermentadores de cebada.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    (...)
    Tu post me dió mucha risa ... no pude resistirme a contestarte. Hablas como si que me hayan baneado dos veces en este foro haya afectado mi record criminal . Me expulsaron del foro la primera vez porque le dije a la gente del trío que su evangelio de la fornicación era puro desprestigio ... Al final ellos también fueron baneados, y ahora están aquí con otros nicks. La segunda vez ... pues ni me acuerdo, pero seguramente fue alguna lindura de los tóxicos del foro. De más está decir que aquí las reglas se aplican de manera arbitraria .. por más de lo que yo haya dicho nunca he llegado al extremo al que llegan otros que siguen aquí haciendo de las suyas. Imagínate que Pablo se hubiera sentido mal porque los judíos lo hayan sacado a pedradas de las sinagogas .

    Yo no odio a nadie, viejito, ni a tí. Jamás me ha interesado convertir a nadie, sino ayudar a los demás a que tengan información valiosa sobre lo que dice la Biblia y relacionado. Ni me ha interesado convencer a nadie de nada, eso lo hace Dios si vé que la persona tiene buen corazón o alguna cualidad que le llame la atención:

    Juan 4:23 Pero viene la hora —de hecho, ha llegado ya— en que los auténticos adoradores del Padre lo adorarán con espíritu y con verdad. Porque el Padre sin duda está buscando a personas así para que lo adoren. 24 Dios es un espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”.

    Son otros los que han mostrado mucho odio hacia mí ... pero me dá igual, porque cada cual dá de lo que tiene en su corazón. Y como mi corazón está lleno de amor, te mando un abrazo ... y ahora soy yo quien baneo al foro de mi tiempo ...

    Hasta la próxima vez, si la hay ... porque estoy muy ocupado últimamente. Saludos a todos.

    Efraim, saludos a tí también.
    Última edición por Eli_yahu; 11-ago.-2019 a las 12:11
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •