He analizado el fracaso en mis relaciones de mi vida y he llegado a la conclusión que todas mis relaciones que he tenido con las mujeres ha sido por miedo al fracaso, por miedo a la intimidad, a la presencia física, miedo al sexo, etc...

Razón por la cual quedo mas como un amigo que como un hombre posiblemente novio de ellas.

Necesito urgentemente ser un hombre determinado, decidido, necesito ser una fiera en el sexo y en el amor. Necesito mucho éxito y amor. Estoy aplastado, me siento por los suelos. Es como haber ido a una guerra y haberla perdido.

¿Que te hace determinado en el sexo, en el amor y en el trabajo?.

Tengo hambre de éxitos, hambre de amor y sexo, tengo hambre de que me vaya bien en todo en la vida. ¿Que plan tendrían si estuvieran en esta situación?? ¿Como te levantas??...

Llevo encaminado un emprendimiento hace meses pero no he podido conseguir sacarlo adelante por falta de financiamiento y no quedan muchas utilidades o ganancias. Es decir a cambio no tengo casa propia, automovil o mujer que este determinada a salir conmigo en mi pais.

Tengo una amiga de otro pais que me admira porque me encuentra un hombre determinado por conseguir levantar un poco el emprendimiento y me da todo el apoyo moral y los ánimos. Pero mas allá de eso, no hay otra chica que admire lo que hago.

En el amor y sexo no puedo ser tan determinado por falta de interés de muchas mujeres ya que no soy el chico apuesto o que parezca modelo. Mas bien soy mas bajo y a muchas no les gustan hombres bajos, ni calvos ni que vivan aun con los padres... Mas bien soy del tipo que piensa mucho las cosas.

De acuerdo a mis circunstancias, ¿que puedo hacer para personalmente trabajar los habitos que te hacen un hombre determinado, mas decidido?...