Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 23 de 33 PrimeroPrimero ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 221 al 230 de 329

Tema: doonga: Mientras no realices "El Experimento"...

  1. #221
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    Hice el experimiento propuesto por el forista que inició el tema:

    Resultados:

    Cristo es un mito inventado por romanos

    La Biblia es un rejunte de escritos creados para dominar a las masas brutas, cobardes y supesticiosas.

    El cristianismo sigue siendo una etapa oscura de la humanidad (como lo son las demás religiones).

    Resultado no buscado: Dios no tiene nada que ver con las religiones. Las religiones usan el concepto tantrico de Dios, lo modificaron a su gusto para ejercer el dominio dogmático religioso.

    Resultado plus ultra: las religiones están destinadas a desaparecer.


    Slds
    Si es verdad que hiciste "El Experimento" cosa que dudo, lástima que no fuiste mas persistente, lo que sucedió es que no diste con ningún endemoniado o no tienes autoridad para invocar a Cristo. Sigue intentando.

  2. #222
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Pues 1° el profesor no tenía ninguna prueba de la existencia de Dios.
    (yo no soy ateo, eso lo sabes, los dos sabemos que no existen pruebas de la existencia de Dios, y tu profesor también lo sabía).

    y 2°, el cuento de los cachos no solamente no te lo creo, sino que puedo afirmar que lo que cuentas ES FALSO. Porque ese cacho que cortó con la tenaza estaría en el museo, y el asunto estaría publicado, sobre todo habuiendo varios testigos. ¿cuántos estaban en esa clase?

    Eso NO significa que yo afirme que no hayas visto los cuernos: eso significa que tuviste alguna clase de alucinación. De hecho, ya describes tu segunda alucinación de pequeño, esa alucinación a la cual me referí diciendo "Una experiencia inolvidable, por cierto."

    En el segundo caso, el de tu profesor de ciencia de materiales, estaría publicado en todos los informes de la escuela ingeniería y de la de medicina de tu universidad.

    ¿lo está?

    Ese cuentito de los cachos de la comadre no resiste análisis, estimado.
    Lo de los cuernos lo he visto cinco o seis veces en momentos distintos de mi vida. Ya sé que parece increíble pero doy mi palabra de honor que es verdad.

  3. #223
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Si es verdad que hiciste "El Experimento" cosa que dudo, lástima que no fuiste mas persistente, lo que sucedió es que no diste con ningún endemoniado o no tienes autoridad para invocar a Cristo. Sigue intentando.

    Dios me dijo un secreto que te voy a revelar:

    Los endemoniados, no existen... es todo mentira, que Dios mismo creó para que la gente sufra, así Dios no se aburre.


    Saludos

  4. #224
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Lo de los cuernos lo he visto cinco o seis veces en momentos distintos de mi vida. Ya sé que parece increíble pero doy mi palabra de honor que es verdad.
    Te creo que lo viste, eso ya lo dije.

    Pero, al igual que los endemoniados, que no son sino histéricos pasados para la punta, es éste un caso de alucinación.

    Y las alucinaciones son muy vívidas. Eso lo puedo certificar.

    Pero con el cuento de los chifres te fuiste al chancho.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #225
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    doonga, tarde o temprano comprobarás que todo lo que te conté sucedió realmente. Tal vez al fin de tu peregrinación por éste mundo tenebroso.

  6. #226
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    doonga, tarde o temprano comprobarás que todo lo que te conté sucedió realmente. Tal vez al fin de tu peregrinación por éste mundo tenebroso.
    Tal vez.
    Tal vez en el fin de la tuya comprobarás que fue una ilusión.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #227
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Tal vez.
    Tal vez en el fin de la tuya comprobarás que fue una ilusión.
    Pero las probabilidades juegan en tu contra pues tu sólo opinas en cambio yo he vivido experiencias.

  8. #228
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Pero las probabilidades juegan en tu contra pues tu sólo opinas en cambio yo he vivido experiencias.
    Debes aclarar si realmente fueron experiencias o alucinaciones.

    ¿no estarás utilizando los endemoniados como un portal entre tu mundo fantástico y y tu mundo material?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #229
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Si es verdad que hiciste "El Experimento" cosa que dudo, lástima que no fuiste mas persistente, lo que sucedió es que no diste con ningún endemoniado o no tienes autoridad para invocar a Cristo. Sigue intentando.
    Ahora sí, lo he logrado... he visto el demonio en este video:



  10. #230
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    No voy a perder el tiempo viendo un video y para peor subtitulado...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •