Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 72

Tema: El E.S segun los tdJ.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.862

    Predeterminado El E.S segun los tdJ.

    “…pero las ondas de radio mismas interceden por nosotros con gemidos indecibles. Mas el que escudriña los corazones [Dios] sabe cuál es la intención de las ondas de radio… porque la electricidad todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios… Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino la electricidad de Dios… Más ellos fueron rebeldes, e hicieron enojar su electricidad… Y no contristéis las ondas de radio de Dios… ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que… hiciere afrenta a las ondas de radio de gracia?… ¿se ha acortado la electricidad de Jehová?… Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses a la electricidad…?”


    Asi es como entienden los tdJ al E.S.

    La verdad es que una fuerza impersonal no puede expresar personalidad. NUNCA!!!
    Yo no puedo hacer que la electricidad en mi habitación exprese mi personalidad, como tampoco puedo causar que las ondas de radio se sientan heridas. Es irracional ( ya que les encanta la racionalidad antes de lo espiritual ) de tomar al Espíritu Santo como una fuerza. Las fuerzas son impersonales pues carecen de personalidad.
    Última edición por ELB; 16-jul.-2019 a las 09:06

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •