Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 34

Tema: ¿Como alguien mas timido/a puede conquistar una mujer arrogante y prepotente?...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #8
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    Hola Ujule. Mi comentario tuvo una intención positiva. Era sobre que le diría a alguien que tiene timidez en tratar con las mujeres.

    Lo borré porque cada persona es un mundo. Por ejemplo yo no soy nada tímido, y me gusta hablar con toda clase de personas, sean hombres o mujeres.

    Pero me dí cuenta que lo que opinaba, lo que le diría a la persona tímida (resumiendo que fuera natural, el mismo, que no se esforzara por aparentar, etc) me resultaba fácil de decir desde mi perspectiva pero puede que a la otra persona le resulte muy dificil hacerlo (o no, no lo se) y tal vez no le esté aportando ninguna ayuda. Es más, puede que lo frustre más.

    Saludos.
    Agradezco que te tomaras la molestia de re-comentar.
    Es cierto que en ocasiones lo que escribimos puede no ser de ayuda. Pero puede si serlo, así que bienvenidos todos los puntos de vista.

    Mi opinión es muy similar a lo que argumentas.
    Partiendo del supuesto que a la persona excesivamente tímida lo que hace y ser quien es, no le funciona o puede tardar mucho en que le funcione. Por eso las opciones que referí, sigue como es y espera a ver si alguna chica se le acerca a él, o ve la manera de dejar de ser tan tímido ( cambiar positivamente ya sea solo o con apoyo de profesionales ) y la siguiente opción es quedarse solo.

    Gracias de nuevo, este es un foro abierto a quien quiera registrarse y participar, todas las opiniones serán bienvenidas.
    Los participantes que preguntan algo, no pueden esperar que quien conteste sea poseedor de la verdad absoluta, ni que sea profesional de la conducta y que lo que responda sea "psicologicamente" correcto. Simplemente expresamos opiniones.

    Saludos para ti también.
    Última edición por Ujule; 18-jul.-2019 a las 08:15

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •