Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 910

Tema: LA ESPERANZA de la vida eterna ES JESUCRISTO...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Yo no soy el juez que dijo estas palabras,pero hay unas palabras en la Biblia que quizás nos hagan reflexionar:
    Apocalipsis 21:Todo el que venza heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo. 8 Pero a los cobardes, a los que no tienen fe, a los que son sucios y repugnantes, a los asesinos, a los que son sexualmente inmorales, a los que practican el espiritismo, a los idólatras y a todos los mentirosos les espera el lago que arde con fuego y azufre, que representa la muerte segunda.
    Una espantosa amenaza de tu dios, como acostumbra para ganar filas.

    Pero si no se cumplió esta:

    Mar 16:16 El que crea y sea bautizado será salvo, mas el que no crea será condenado.
    Mar 16:17 Además, estas señales acompañarán a los que crean: Mediante el uso de mi nombre expulsarán demonios, hablarán en lenguas,
    Mar 16:18 y con las manos tomarán serpientes, y si beben algo mortífero no les hará ningún daño. Pondrán las manos sobre los enfermos, y estos sanarán”.

    Por qué habría de cumplirse esa amenaza que hace tu dios??

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Una espantosa amenaza de tu dios, como acostumbra para ganar filas.

    Pero si no se cumplió esta:

    Mar 16:16 El que crea y sea bautizado será salvo, mas el que no crea será condenado.
    Mar 16:17 Además, estas señales acompañarán a los que crean: Mediante el uso de mi nombre expulsarán demonios, hablarán en lenguas,
    Mar 16:18 y con las manos tomarán serpientes, y si beben algo mortífero no les hará ningún daño. Pondrán las manos sobre los enfermos, y estos sanarán”.

    Por qué habría de cumplirse esa amenaza que hace tu dios??
    No no soy el Juez de toda el planeta tierra, y vos tampoco.
    ¿Por qué voy yo a juzgar al del Creador del universo y de su creación inteligente lo que tiene preparado?
    ¿No sería eso salirnos de que somos unos componentes del polvo y no comprendemos todo lo que hay?
    ¿Por qué estamos aquÍ?...todo tiene un propósito.
    Ahora bien.si queremos hacer como Adán y Eva ya tenemos los resultados bien claros. Y vos lleva el mismo camino.¿No ve que tenemos muchas limitaciones?
    Última edición por Jandulilay; 23-nov.-2020 a las 06:15

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    No no soy el Juez de toda el planeta tierra, y vos tampoco.
    ¿Por qué voy yo a juzgar al del Creador del universo ...?

    Saludos mi estimado.
    Trae y coloca si eres tan amable la cita Bíblica dónde diga que tu Dios creó el Universo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    No no soy el Juez de toda el planeta tierra, y vos tampoco.
    ¿Por qué voy yo a juzgar al del Creador del universo y de su creación inteligente lo que tiene preparado?
    ¿No sería eso salirnos de que somos unos componentes del polvo y no comprendemos todo lo que hay?
    ¿Por qué estamos aquÍ?...todo tiene un propósito.
    Ahora bien.si queremos hacer como Adán y Eva ya tenemos los resultados bien claros. Y vos lleva el mismo camino.¿No ve que tenemos muchas limitaciones?
    Lo tuyo es la doctrina jehovítica, que pone a dios por todo, y al hombre por nada, es muy insana esa doctrina, pues enferma el alma de hombre.

    Por cierto, según tu libro, el mismo mal para adán y eva está asegurado, pero los prodigios brillan por su ausencia:

    ¿PUEDES MOSTRARNOS LOS PRODIGIOS QUE HACÉIS EN VUESTRA CONGREGACIÓN TJ O WT?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •