Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
Esta profecía, se refiere a Jesucristo, el Mesías de Jehová, Su ungido:
Is. 61:1 El espíritu del Señor Soberano Jehová está sobre mí,
porque Jehová me ungió para anunciarles buenas noticias a los mansos.
Me envió para vendar a los que tienen el corazón destrozado,
para proclamar libertad a los cautivos
y anunciar que los ojos de los prisioneros serán abiertos por completo,
2 para proclamar el año de la buena voluntad de Jehová
y el día de la venganza de nuestro Dios,
para consolar a todos los que están de duelo


Luc. 4:14 Entonces Jesús, con el poder del espíritu, volvió a Galilea. Y su fama se extendió por toda aquella región. 15 También empezó a enseñar en las sinagogas de ellos, y todo el mundo lo honraba.
16 Luego fue a Nazaret, donde se había criado, y, como era su costumbre en sábado, entró en la sinagoga y se puso de pie para leer. 17 Entonces le pasaron el rollo del profeta Isaías. Él lo abrió y encontró el lugar donde estaba escrito: 18 “El espíritu de Jehová está sobre mí, porque él me ungió para anunciarles buenas noticias a los pobres. Me envió para proclamar libertad a los cautivos y recuperación de la vista a los ciegos, para darles libertad a los oprimidos, 19 para predicar el año acepto de Jehová”. 20 Después enrolló el rollo, se lo devolvió al ayudante de la sinagoga y se sentó. Todos los que estaban allí tenían sus ojos fijos en él. 21 Y empezó a hablarles diciendo: “Hoy se cumple este pasaje de las Escrituras que acaban de oír”.
Ya te demostré con el mismo Isaías que ese no es tu Mesías falso sino que es Israel. Hasta cuando perseverarás en el error?