Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 14 de 81 PrimeroPrimero ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 808

Tema: No habrá segunda venida de Jesús.

  1. #131
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.793

    Predeterminado

    Cuando chico me dijeron que las monedas tienen dos caras, y los cordeles, dos puntas.
    Ahora veo que las tostadas también tienen dos formas de caer.

    Hace algún tiempo hubo una discusión Juan y Diego. Fue una discusión bastante agria.
    Uno de los presentes, al ver este espectáculo, emite todo tipo de epítetos contra Juan, porque según él, la razón la llevaba Diego.

    Otro presente, le dice: "amigo, recuerda que los cordeles tienen dos extremos",
    a lo cual el primero le responde "Cierto. Y las colas también, solo que las colas tienen una mula en uno de sus extremos".
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #132
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Cuando chico me dijeron que las monedas tienen dos caras, y los cordeles, dos puntas.
    Ahora veo que las tostadas también tienen dos formas de caer.

    Hace algún tiempo hubo una discusión Juan y Diego. Fue una discusión bastante agria.
    Uno de los presentes, al ver este espectáculo, emite todo tipo de epítetos contra Juan, porque según él, la razón la llevaba Diego.

    Otro presente, le dice: "amigo, recuerda que los cordeles tienen dos extremos",
    a lo cual el primero le responde "Cierto. Y las colas también, solo que las colas tienen una mula en uno de sus extremos".


    El Evangelio es la misma cola y el mismo extremo..... porque Dios qué es Jesucristo cuándo da una enseñanza, no la va a hacer retorcida para sus hijos...absurdo.
    Él lo dijo...
    " conoceréis la verdad y la verdad os hará libres"

  3. #133
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.793

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    El Evangelio es la misma cola y el mismo extremo..... porque Dios qué es Jesucristo cuándo da una enseñanza, no la va a hacer retorcida para sus hijos...absurdo.
    Él lo dijo...
    " conoceréis la verdad y la verdad os hará libres"
    Posiblemente el evangelio sea un extremo de la cola de la cual tú eres la mula.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #134
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    "Sin internet, el wifi no sirve para nada".
    los cables se gastan necesitan mantenimiento ,,imaginas un celular sin movil de datos o wifi,las ondas de radio fueron los pañales de esta civilizacion cibernetica ,una radio sin programacion ,tampoco sirve

  5. #135
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.793

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    los cables se gastan necesitan mantenimiento ,,imaginas un celular sin movil de datos o wifi,las ondas de radio fueron los pañales de esta civilizacion cibernetica ,una radio sin programacion ,tampoco sirve
    Obviamente.
    El wifi no es sino un medio de transporte.

    Ahora, eso de un celular sin wifi me lo imagino perfectamente.
    Es más, no solamente me lo imagino, sino que es el celular que utilizo.

    De hecho, utilizo el "teléfono" celular para hablar por teléfono.

    Para las restantes cosas utilizo mi computador en casa.

    Gracias a eso puedo ver las flores, el sol y la luna, aparte de ver la gente pegada al celular.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #136
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Obviamente.
    El wifi no es sino un medio de transporte.

    Ahora, eso de un celular sin wifi me lo imagino perfectamente.
    Es más, no solamente me lo imagino, sino que es el celular que utilizo.

    De hecho, utilizo el "teléfono" celular para hablar por teléfono.

    Para las restantes cosas utilizo mi computador en casa.

    Gracias a eso puedo ver las flores, el sol y la luna, aparte de ver la gente pegada al celular.
    yo casi me muero hoy,,me fallaba el watsapp

  7. #137
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.793

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    yo casi me muero hoy,,me fallaba el watsapp
    No tienes para qué decirlo.
    Conozco los adictos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #138
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Toda religión que se precie de verdadera debe atenerse a la siguiente norma ineludible: todo lo que prometa debe ser para después de la muerte. De esta forma, nadie tendrá prisa por comenzar a disfrutar de lo prometido, ya que nadie quiere morirse. Por otra parte, puede prometer lo que quiera, ya que nadie volvió después de muerto.

    Hay dos religiones que han cometido el error de prometer algo para esta vida; y les va a costar caro.

    La primera, el judaísmo, con la promesa de un Mesías liberador. Como en los tiempos de Josué, que Dios les ayudaba tirando piedras de granizo a sus rivales.

    En la época de Jesús, los judíos veían inminente la venida del Mesías. Jesús, que se dio cuenta que el Mesías no iba a venir, ideó cambiar la finalidad del Mesías. No se trataba de conseguir la tierra, si no de conseguir el cielo.

    Estuvo tres años enseñando que la forma de conseguir el cielo era cumpliendo los mandamientos de Dios. Una vez muertos, Dios valorará nuestras obras, y conforme sean así será el premio o castigo.

    Todo había resultado perfecto; como toda religión verdadera, las promesas para después de la muerte
    .
    Algunas veces a Jesús se le calentaba la boca, y un día dijo que él vendría no tardando mucho a poner orden y justicia aquí, el la tierra. Que iba a poner firmes a todo el mundo.

    ¡Cómo es posible que hayas cometido ese error, Jesús!

    Vuelves al error de la promesa del Mesías de los judíos. Toda religión que se precie de verdadera no debe prometer nada a cumplir en este mundo.
    Bueno; pues ahora tenemos a dos religiones, los judíos y los cristianos, esperando a que vengan sus respectivos Mesías a organizar el mundo. Espero que no coincidan.

    Decía yo que qué paciencia tienen los cristianos, que llevan esperando 2000 años.
    Pero, ¡Y los judíos!
    La Verdad nos hará libres.

  9. #139
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Toda religión que se precie de verdadera debe atenerse a la siguiente norma ineludible: todo lo que prometa debe ser para después de la muerte. De esta forma, nadie tendrá prisa por comenzar a disfrutar de lo prometido, ya que nadie quiere morirse. Por otra parte, puede prometer lo que quiera, ya que nadie volvió después de muerto.

    Hay dos religiones que han cometido el error de prometer algo para esta vida; y les va a costar caro.

    La primera, el judaísmo, con la promesa de un Mesías liberador. Como en los tiempos de Josué, que Dios les ayudaba tirando piedras de granizo a sus rivales.

    En la época de Jesús, los judíos veían inminente la venida del Mesías. Jesús, que se dio cuenta que el Mesías no iba a venir, ideó cambiar la finalidad del Mesías. No se trataba de conseguir la tierra, si no de conseguir el cielo.

    Estuvo tres años enseñando que la forma de conseguir el cielo era cumpliendo los mandamientos de Dios. Una vez muertos, Dios valorará nuestras obras, y conforme sean así será el premio o castigo.

    Todo había resultado perfecto; como toda religión verdadera, las promesas para después de la muerte
    .
    Algunas veces a Jesús se le calentaba la boca, y un día dijo que él vendría no tardando mucho a poner orden y justicia aquí, el la tierra. Que iba a poner firmes a todo el mundo.

    ¡Cómo es posible que hayas cometido ese error, Jesús!

    Vuelves al error de la promesa del Mesías de los judíos. Toda religión que se precie de verdadera no debe prometer nada a cumplir en este mundo.
    Bueno; pues ahora tenemos a dos religiones, los judíos y los cristianos, esperando a que vengan sus respectivos Mesías a organizar el mundo. Espero que no coincidan.

    Decía yo que qué paciencia tienen los cristianos, que llevan esperando 2000 años.
    Pero, ¡Y los judíos!
    Este es un post que escribí cuando Alejandro estaba de vacaciones.
    Estocada, muy fino él, pero pronto a dar la puñalada por detrás, habló algo sobre mí.
    Vuelvo a poner el post, ahora que está Alejandro.
    Soy una persona libre, y digo lo que pienso; no lo que me inducen a decir mi religión.
    A Alejandro, le trae al pairo lo que yo piense.
    Ya quisiera yo que fuera así con los humildes y caritativos cristianos.
    La Verdad nos hará libres.

  10. #140
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Este es un post que escribí cuando Alejandro estaba de vacaciones.
    Estocada, muy fino él, pero pronto a dar la puñalada por detrás, habló algo sobre mí.
    Vuelvo a poner el post, ahora que está Alejandro.
    Soy una persona libre, y digo lo que pienso; no lo que me inducen a decir mi religión.
    A Alejandro, le trae al pairo lo que yo piense.
    Ya quisiera yo que fuera así con los humildes y caritativos cristianos.
    Hay dos religiones que han cometido el error de prometer algo para esta vida; y les va a costar caro.

    La primera, el judaísmo, con la promesa de un Mesías liberador. Como en los tiempos de Josué, que Dios les ayudaba tirando piedras de granizo a sus rivales.
    Déjame decirte que historicamente el pueblo de Yisrael siempre ha cumplido lo que promete.....nuestros neviim (profetas), han sido muy acertados a través de la historia....tal es así, que el Sabio Dany'el...profetizo la llegada de los cuatro imperios del pasado....en cuanto a un mesias profetizado, eso esta por cumplirse, asi que no puedo argumentar algo que aun no sucede, el problema para ti seria, si el mesias Adonaino apareciera en nuestros tiempos. Creo que haces mal en comparar al judaísmo con el cristianismo....estas comparando una religión monoteísta con una politeísta....eso es un desacato.....ademas, el mesias crisitano carece de fundamento histórico, mientras que nuestro pueblo ha llevado a través de los siglos bien documentada su historia, su tradición, y su visión....despues de siglos en la diáspora...ahora de regreso en nuestra nación...., nada mal no....te digo, nuestros profetas si le atinan......que profetas tiene el cristianismo?......


    En cuanto a la espera.......no te apures por nosotros los yeudim (judios), esperamos 400 años en Egipto par ser rescatados y sucedió; Esperamos mas de 1000 años para entrar a nuestra tierra la cual fue prometida a Avram, y sucedió; Esperamos mas de 70 años para salir de la diáspora en Babilonia, y llego el tiempo de nuestra libertad; Esperamos 1880 años para regresar a Yerushalaym, después del exilio mas grande de la historia de nuestra nación y llego el tiempo en 1948.......Me hablas de espera?....Nuestro Mashiaj Adonaino aparecerá asi como todo lo que nuestros profetas han dicho ha sucedido......la pregunta es...podrias esperar tu?.......
    Última edición por ΛLΞXΛΠDΞЯ; 12-sep.-2019 a las 09:16
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •