Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 20 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 192

Tema: El PADRE ... quién es el Padre???

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ArlanSpica Ver Mensaje
    Se refieren a Dios como "Nuestro Señor" y a Jesús como "Nuestro Señor".

    ¿Tienen 2 señores?

    Recuerden que en aquel entonces la palabra "SEÑOR" se usaba para referirse a Dios.
    Que importante es que los tratemos como uno, cierto?

    Jesus mismo dijo que no podemos tener dos senores
    There is no spoon

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Ely_yahu.

    Jesús se refirió al Padre muchísimas veces. Yo creo que no existe una vez que él haya hablado de las cosas de Dios sin haber mencionado al Padre.



    Jesucristo que es Dios y Dios que es Jesucristo no siempre hablaba para los que escuchaban de la misma forma.. unas veces se comportaba como Hijo siendo Padre y otras veces se comportaba como Padre siendo Hijo.

    EN ESTAS CITAS...TE LO DICE CLARO.


    He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros" (Mateo1:23)

    "Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron" (Juan 20:27-29)

    "Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás. El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían" (Mateo4:10-11)

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Palabras de la watch tower. No de la Biblia.

    Lo cierto es que Jesus eligio a los 12, es natural que tambien haya elegido a Matias.

    Juan 14:13-14

    Y todo lo que pidáis en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si me pedís algo en mi nombre, yo {lo} haré.



    1 Corintios 1:2
    a la iglesia de Dios que está en Corinto, a los que han sido santificados en Cristo Jesús, llamados {a ser} santos, con todos los que en cualquier parte invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, {Señor} de ellos y nuestro:
    Jesús no se oro a el mismo
    el pidió fuerza a su padre antes de morir
    y dijo que podía pedir al padre una legión de ángeles
    pero no lo hacia por que sabia que vino a morir

    JUAN 14
    12 yo estoy siguiendo mi camino al Padre.
    13 También, cualquier cosa que ustedes pidan en mi nombre,
    esto lo haré, para que el Padre sea glorificado con respecto al Hijo


    NO DICE NADA DE LA TERCERA PERSONA DE LA TRINIDAD
    ¿POR QUE??
    .



  4. #44
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesús no se oro a el mismo
    el pidió fuerza a su padre antes de morir
    y dijo que podía pedir al padre una legión de ángeles
    pero no lo hacia por que sabia que vino a morir
    EN cuanto hombre, ciertamente que fue así.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    EN cuanto hombre, ciertamente que fue así.
    Ahh ooo ya veo

    eso no es cuento...

    Entonces en cuanto a hombre no pero en cuanto a ---- si

    Quiero que lo digas tu, co'mon dilo
    en cuanto a hombre fue asi pero en cuanto a ____ NO FUE ASI

    TE ESPERO...

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Ahh ooo ya veo

    eso no es cuento...

    Entonces en cuanto a hombre no pero en cuanto a ---- si

    Quiero que lo digas tu, co'mon dilo
    en cuanto a hombre fue asi pero en cuanto a ____ NO FUE ASI

    TE ESPERO...
    No necesitas esperar, la esperanza no conduce a nada.


    Conforme la enseñanza cristiana, Dios es Uno.
    Una trinidad formada por tres personas (o tres encantamientos, si es que entiendes esa palabra).
    El segundo encantamiento de Dios, que se denomina "el Hijo", se encarnó, y fue parido por una Virgen, pero esa virgen parió un hombre.
    Ese hombre vivió toda su vida como hombre, y todo su actuar fue "en cuanto hombre", hasta el instante en que el Hombre expiró.
    Según esa misma enseñanza, fue matado por "nosotros", así no te guste, o te quieras excusar de ese asesinato.
    Luego fue resucitado, dejó de ser "en cuanto hombre" en el instante de la expiración, y volvió a su esencia "Dios" en ese mismo instante.

    Eso es lo que enseña el cristianismo.

    Para mi, eso es lo que el cristianismo simboliza.
    Última edición por doonga; 08-jul.-2019 a las 17:35
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No necesitas esperar, la esperanza no conduce a nada.


    Conforme la enseñanza cristiana, Dios es Uno.
    Una trinidad formada por tres personas (o tres encantamientos, si es que entiendes esa palabra).
    El segundo encantamiento de Dios, que se denomina "el Hijo", se encarnó, y fue parido por una Virgen, pero esa virgen parió un hombre.
    Ese hombre vivió toda su vida como hombre, y todo su actuar fue "en cuanto hombre", hasta el instante en que el Hombre expiró.
    Según esa misma enseñanza, fue matado por "nosotros", así no te guste, o te quieras excusar de ese asesinato.
    Luego fue resucitado, dejó de ser "en cuanto hombre" en el instante de la expiración, y volvió a su esencia "Dios" en ese mismo instante.

    Eso es lo que enseña el cristianismo.

    Para mi, eso es lo que el cristianismo simboliza.
    Pues eso no significa cristianismo
    el cristianismo se basa en la palabra inspirada de Dios escrita
    en un libro infalible considerado santa palabra de Dios.

    Y para sostener una creencia cristiana
    hay que ir a ese libro y ver lo que esta excito allí sobre el asunto

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Pues eso no significa cristianismo
    el cristianismo se basa en la palabra inspirada de Dios escrita
    en un libro infalible considerado santa palabra de Dios.

    Y para sostener una creencia cristiana
    hay que ir a ese libro y ver lo que esta excito allí sobre el asunto
    Y la teología cristiana señala exactamente eso.
    ... y no solamente la de la ICAR, sino también la de las iglesias de la reforma.
    Y la iglesia de la reforma se basa exclusivamente en la Biblia, y en nada más que la Biblia.

    Entonces, porqué has de tener tú la razón y no ellos?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Y la teología cristiana señala exactamente eso.
    ... y no solamente la de la ICAR, sino también la de las iglesias de la reforma.
    Y la iglesia de la reforma se basa exclusivamente en la Biblia, y en nada más que la Biblia.

    Entonces, porqué has de tener tú la razón y no ellos?

    Es simple
    eso es creencia babilonica
    la biblia enseña que vendría un apartarse de las creencias de Jesús

    La biblia no enseña que Dios esta compuesto de mas de una persona
    dice todo lo contrario.

    Es una doctrina falsa que es bien facil de desmentir
    con la biblia

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Aunque el nombre de Dios, Jehová, se usa en las Escrituras miles de veces, resulta escalofriante que los miembros de la cristiandad apenas lo mencionen.
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    La oración modelo que Jesús enseñó a sus discípulos comienza así:

    Mat.6:9 ”Ustedes, pues, tienen que orar de esta manera:
    "Padre nuestro [que estás] en los cielos, santificado sea tu nombre. ..." ".

    Jesús se refirió al Padre muchísimas veces. Yo creo que no existe una vez que él haya hablado de las cosas de Dios sin haber mencionado al Padre. Sin embargo, muchos religiosos hoy día no conocen al Padre ... especialmente los cristólatras. El Padre ha llegado a ser para ellos como una figura decorativa en el mensaje de Jesucristo, por escalofriante que parezca la idea.

    Por otros temas se ha comentado mucho sobre el Dios de Jesucristo, que por supuesto, es su propio Padre, pues a Jesús se le llama "Hijo de Dios", y eso quiere decir que DIOS es su Padre. Pero me gustaría considerar aquí al Dios de Jesús como PADRE, pues es una palabra que en sí misma contiene un significado muy importante. Las oraciones de los cristianos son normalmente dirigidas al Padre, por extraño que pueda parecer, pues no parece muy congruente que se esté uno dirigiendo a una persona que en realidad es alguien incógnito y desconocido para mucha gente.

    Nuestro coforista ELB ha dicho por otro lado que él no es hijo del Padre, como Jesucristo y sus hermanos (Juan 20:17) ... Él ha llegado al colmo de decir que es hijo de la trinidad. Pero para Jesús y sus seguidores, el Padre (siendo Dios mismo llamado así) es la persona más importante de todo el Universo, pues consideraban que Jesús, como Hijo de Dios, Le había representado, y que Jesucristo es una provisión del Padre para que los cristianos llegaran a tener salvación. Sin la figura del Padre toda la enseñanza cristiana se quedaría coja. Por eso me gustaría tocar algunos asuntos importantes con respecto a nuestro Padre en los cielos ... que no es la trinidad, como piensa ELB.

    Mat.5:16 Así mismo resplandezca la luz de ustedes delante de los hombres, para que ellos vean sus obras excelentes y den gloria al Padre de ustedes que está en los cielos.

    Mantente cerca ELBy, que nunca podrás ser hijo de Dios si te equivocas de Padre ...
    Sería interesante que alguna vez en su vida, estos autoproclamados cristianos se dignaran a hablar de Jehová, que tan importante Nombre tiene y que sus siervos leales por miles de años estuvieron pronunciando y dando testimonio de Él como el único Dios que tenían. Sabemos lo que sucede en el NT: que por alguna razón en las copias que nos llegaron borraron el nombre de Dios aunque se habla clara y específicamente del Dios de Abrahán, de Isaac y de Jacob, el Dios de los antepasados de los judíos, como Aquel que envió a Jesús y que más tarde lo resucitó de entre los muertos y lo sentó a Su diestra.

    Jesús muchas veces lo llama como Padre, y la cristiandad tiene apenas una idea remota de quién es Ese a quien Jesús le llama PADRE y que dice que es su Dios. Los mormones llegan al colmo de decir que el Padre de Jesús no es Jehová, sino otro personaje que al parecer se vuelve algo incógnito para ellos ... pero la cristiandad le sigue los pasos. Ellos no dedican más de tres líneas al Padre de Jesús. Sin embargo, para Jesús y sus seguidores, el Padre, Jehová, siempre fue el único Dios que mencionaron. Vean en el NT y comprueben por Uds mismos.

    Si Jesús menciona a su Padre y le dá tanta importancia, lo mencionan los seguidores de Jesús del siglo I, y los judíos siempre estaban hablando de Él ... porqué es que la cristiandad rehúsa hablar de Jehová Dios, el Padre?

    Para salir de dudas, me gustaría que alguna vez escribieran en este foro algún tema dedicado a la identidad de Jehová y sus cualidades únicas e incomparables de las que se habla a través de toda la Biblia ... pero creo que eso es mucho pedir ... nadie puede hablar de quien nunca se ha preocupado de conocer.


    Juan 15:21 Mas todas estas cosas las harán contra ustedes por causa de mi nombre, porque ellos no conocen al que me ha enviado.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •