Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 19 de 19

Tema: La maravillosa Gracia de Dios.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Creo que voy a tener que llamar a Maganna para que reparta tizanitas ... alguna gente por ahí anda dando gritos como de agresividad y violencia ... Policíaaaa!!!
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Creo que voy a tener que llamar a Maganna para que reparta tizanitas ... alguna gente por ahí anda dando gritos como de agresividad y violencia ... Policíaaaa!!!
    Adelante...

    Vigas van vigas vienen
    There is no spoon

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    La frase "las Escrituras" es una frase DEFINIDA, que en la propia Biblia se usa para hacer referencia a escritos judíos canónicos. Por eso en la Biblia se habla de la Ley, los Profetas y los Escritos (Hagiógrafos), las tres partes en que los judíos dividieron LAS ESCRITURAS canónicas judías pre-cristianas.

    Mat.22:29 En respuesta, Jesús les dijo: “Ustedes están equivocados, porque no conocen ni las Escrituras ni el poder de Dios

    Hech.18:24 Ahora bien, cierto judío de nombre Apolos, natural de Alejandría, varón elocuente, llegó a Éfeso; y estaba bien versado en las Escrituras.

    2Tim.3:15 y que desde la infancia has conocido los santos escritos, que pueden hacerte sabio para la salvación mediante la fe relacionada con Cristo Jesús.
    entonces, según tu lógica, el nuevo testamento No pertence a las escrituras.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    entonces, según tu lógica, el nuevo testamento No pertence a las escrituras.
    Muy interesante, buen punto...
    There is no spoon

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    Por otra parte yo, que solo considero inspirada por Dios a la Biblia (Las Santas Escrituras), puedo también hablar de escrituras refiriéndome a otros textos sin considerarlos canónicos, porque eso es lo que son: escrituras. Puedo no considerarlas inspiradas de Dios pero son escrituras al fin.
    De la misma forma que lo hacen los Testigos de Jehová:

    "Después de ochenta y seis años, la Iglesia Mormona recientemente añadió otras dos “revelaciones” escritas a sus escrituras." (Atalaya 1977)

    "Las Tres Cestas y otras escrituras budistas
    Las enseñanzas atribuidas al Buda se transmitieron oralmente y solo empezaron a escribirse siglos después de su muerte." (El Hombre en busca de Dios)

    "El 30 de octubre de*1890 el emperador añadió el Rescripto Imperial sobre la Educación a la escritura sagrada del sintoísmo. Este “no solo colocó los cimientos para la educación escolar, sino que casi llegó a ser las sagradas escrituras del sintoísmo estatal” (El Hombre en busca de Dios)
    Última edición por Estocada; 29-jun.-2019 a las 04:05
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Pero volviendo al tema...
    Yo opino que en este tema exclusivamente
    hay la verdad este en el medio y no en ningun extremo
    por gracia somos salvos, si, pero quienes son los
    merecedores de esa gracia?
    La gracia es inmerecida pero creo que comprendo la pregunta. Los que reciben la gracia de Dios son los que tienen fe y son perdonados por la redención de Jesucristo.

    “Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo, 2 por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios.” (Rom 5:1,2).

    “En él tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia” (Ef 1:7).

    Hay que arrepentirse ante Dios y creer en el Señor Jesucristo:

    "testificando a judíos y a gentiles acerca del arrepentimiento para con Dios y de la fe en nuestro Señor Jesucristo." (Hch 20:21).

    "Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo tú y tu casa." (Hch 20:21).
    Última edición por Estocada; 29-jun.-2019 a las 07:45
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Hay que arrepentirse ante Dios y creer en el Señor Jesucristo:
    NO.

    Lo que hay que hacer es ser un hombre bueno.
    Para eso no se necesita ningún Dios.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    doonga estoy hablando de la gracia de un Dios y de unas Escrituras en que no crees.

    Si se cree en lo anterior la verdadera fe lleva a las buenas obras, sino esta es vana, falsa.
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    doonga estoy hablando de la gracia de un Dios y de unas Escrituras en que no crees.

    Si se cree en lo anterior la verdadera fe lleva a las buenas obras, sino esta es vana, falsa.
    Lo tengo clarísimo.
    Piensa tú que yo tenía la misma fe de la que hablas, en las mismas escrituras.

    Pero la vida me ha enseñado que lo único relevante es que seamos personas buenas.

    Hace años, alguien preguntó al Dalai Lama cuál sería, según él, la mejor relgión, a lo que respondió "la que te haga ser una mejor persona".

    Y, he llegado a la sincera conclusión que las religiones no cumplen ese objetivo.

    Es cuestión de leer los posteos en este foro (de los cuales, entre otros, te excluyo por cuanto considero que tu postura es honesta).
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •