Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 72 de 194 PrimeroPrimero ... 2262707172737482122172 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 711 al 720 de 1931

Tema: Es el espíritu santo una persona???

  1. #711
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Me parece todo claro...por eso no comprendo porque seguimos hablando de trinidad...
    Hay muchas cosas que no comprendes.
    De ellas, la menos importante es que no comprendes porqué sigues hablando.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #712
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.862

    Predeterminado

    Cita Iniciado por averiguar Ver Mensaje
    ...si claro, hay evidencia que Jesus y Dios se aman, y seria absurdo amar una parte de si mismos... por eso que no existe la trinidad...
    Quiza sea absurdo para ti. Que dice Jesus ?

    39 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    40 De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas.

  3. #713
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.862

    Predeterminado

    Cita Iniciado por averiguar Ver Mensaje
    .
    Dios ha amado al hijo antes de crear el mundo!
    Antes que el mundo fuese, ya el LOGOS existia. Y eso es la eternidad.

  4. #714
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.862

    Predeterminado

    Cita Iniciado por averiguar Ver Mensaje
    .
    Y el versículo que tu menciona aclara otra vez que Dios es lo que tiene autoridad, es el unico Dios todopoderoso, y solo mediante El que Jesus puede obtener algo...porque en si mismo Jesus no es Dios todopoderoso, sino que solo es Divino...
    Juan 5:19 -
    Todo lo que hace el Padre, también lo hace el Hijo.

  5. #715
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Yo en mis tiempos de creyente católico, apostólico y romano, creía en la Trinidad, pues era dogma de la Iglesias Católica.
    Ahora que no estoy subordinado a religión alguna, puedo decir que se encuentran versículos que apoyan la Trinidad, como se encuentran versículos que no la apoyan.
    Desde mi punto de vista sería necesario hacerse esta pregunta: ¿Es necesario saber con certeza este complicado tema para salvarse?
    Si así fuera, Jesús habría sido un poco más explicito en sus palabras; no diciendo frases ambiguas.
    Lo de la salvación, lo dejó escrito sin posibilidad de debatir. No ofrece duda.
    Aprovecho para decir que dijo algunas frases ambiguas; más de las que cabía de esperar.
    Pero he observado que es una cuestión de amor propio. Y en ese terreno nos desenvolvemos en tierras pantanosas.
    La Verdad nos hará libres.

  6. #716
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    (...) puedo decir que se encuentran versículos que apoyan la Trinidad (...)
    Lo dices porque te dá esa impresión, o porque ya has investigado esos "apoyos a la trinidad"?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #717
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.862

    Predeterminado

    Eli_yahu de que manera el concepto de la Trinidad niega [segun tu] a Jehova ?
    Última edición por ELB; 19-mar.-2020 a las 13:34

  8. #718
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Lo dices porque te dá esa impresión, o porque ya has investigado esos "apoyos a la trinidad"?
    Yo personalmente, creo que hay más versículos en contra, pero hay defensores que supongo se apoyan en otros versículos.
    La Verdad nos hará libres.

  9. #719
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    La doctrina trinitaria no es una idea compacta; sus defensores la dividen en muchos pedacitos pequeños que solo generan confusión, pero no dán ninguna noción real de la identidad de Dios. Los trinitarios van a tratar de enfocarse en cosas que nunca pueden demostrar, o cosas que no demuestran de ninguna manera que Dios sea un tres en uno.

    Entre esas cosas están:

    1) Jesucristo es Jehová ... obviamente falso.
    2) Jesucristo tiene el mismo poder y autoridad de su Padre ... obviamente falso
    3) Jesús no fue creado ... obviamente falso
    4) E. S. es otra persona dios ... es falso

    ... y si siguiera, podría mencionar una decena de otras ideas confusas y erróneas con las que los trinitarios tratan de "demostrar" esa otra cosa que llaman "un dios de tres personas" o trinidad. Cada simple razonamiento detrás de la doctrina trinitaria es fake, y el resultado final de premisas falsas es una conclusión completamente falsa.


    Si las personas no conocen la verdadera identidad de Dios nunca se podrán acercar a él.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #720
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Yo personalmente, creo que hay más versículos en contra, pero hay defensores que supongo se apoyan en otros versículos.
    Y en realidad crees que esos versículos que usan, apoyan la trinidad?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •