Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 36 de 194 PrimeroPrimero ... 2634353637384686136 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 351 al 360 de 1931

Tema: Es el espíritu santo una persona???

  1. #351
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.852

    Predeterminado

    Son los tdJ quienes dividen a Dios, vasta con leerles.

    Por eso el Cristiano cuando se refiere a cada una de las personas Divinas le llamamos: Dios.

    Quien puede negar que el Logos es Dios ? si el mismo lo dijo.
    Quien puede negar que el Padre es Dios ? si el mismo Hijo lo dice.
    Quien puede negar que el E.S es Dios ? si Pedro lo dice.

    El Espíritu Santo es verdaderamente, totalmente y plenamente Dios; como Dios es Dios.

    Cuando Ananías le mintió al Espíritu Santo le mintió a Dios.
    Pablo también demostró la deidad del Espíritu Santo cuando dijo que somos el “templo” de Dios. El templo es el lugar donde Dios mismo mora.

    A caso no dice su traduccion?
    "Jehová es el Espíritu; y donde está el espíritu de Jehová, hay libertad.


    Sera que cuando Jehova esta en una persona, deja de estar en su Trono Celestial ?


    Date cuenta tdJ, lo mutilada que esta tu doctrina.

  2. #352
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    ELB, yo no sé qué libro lees que te crees que eres un demagogo experto ... Tu demagogia es barata, de a tres por centavo, y es aburrida. Adiós.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #353
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    ELB, yo no sé qué libro lees que te crees que eres un demagogo experto ... Tu demagogia es barata, de a tres por centavo, y es aburrida. Adiós.
    Nuevamente el penoso comportamiento de eli al quedarse sin argumentos: denigrar y huir.
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  4. #354
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Eli_yahu no pierde tiempo con gente que se cree que sabe más que el propio Jesucristo.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #355
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Eli_yahu no pierde tiempo con gente que se cree que sabe más que el propio Jesucristo.
    ¿Que mortal puede saber más que nuestro eterno Señor y Dios Jesucristo?
    Última edición por Estocada; 26-feb.-2020 a las 07:36
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  6. #356
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Eli_yahu no pierde tiempo con gente que se cree que sabe más que el propio Jesucristo.
    Eli sabe que hay cuestiones que no puede responder, entonces comienza a botar espuma por la boca.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #357
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Eli_yahu no pierde tiempo con gente que se cree que sabe más que el propio Jesucristo.
    Entonces explica estimado tdJ con la BIBLIA si no es mucho pedir, dime; por que el Angel de Jehova dijo ser el Dios de Betel ?? y que ahi le hicieron un voto ????


    11. Entonces me dijo el ángel del Dios [verdadero] en el sueño: ‘¡Jacob!’, a lo cual dije: ‘Aquí estoy’.

    13. Yo soy el Dios [verdadero] de Betel, donde ungiste una columna y donde me hiciste un voto. Ahora levántate, sal de esta tierra y vuelve a la tierra de tu nacimiento’”.


    Si todo voto debe ser a Jehova Padre y no a un angel, entonces dime porque el Angel dice ser Dios y se acredita ese voto ?
    Última edición por ELB; 26-feb.-2020 a las 07:17

  8. #358
    Fecha de Ingreso
    12-noviembre-2019
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    En el NT se habla mucho del Espíritu Santo, pero en ningún momento hay argumentos para considerarlo como persona.
    El Espíritu Santo es el poder de Dios.
    Si el Espíritu Santo fuera una persona, Jesús sería hijo de él, no del Padre.

  9. #359
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por viriato Ver Mensaje
    En el NT se habla mucho del Espíritu Santo, pero en ningún momento hay argumentos para considerarlo como persona.
    El Espíritu Santo es el poder de Dios.
    Si el Espíritu Santo fuera una persona, Jesús sería hijo de él, no del Padre.
    ¿y de dónde salio eso?

    Al menos, en el cristianismo esotérico se habla de
    "la santa creación" -- el padre
    "la santa destrucción" -- el hijo
    "la santa conciliación" -- el espíritu santo
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #360
    Fecha de Ingreso
    12-noviembre-2019
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿y de dónde salio eso?

    Al menos, en el cristianismo esotérico se habla de
    "la santa creación" -- el padre
    "la santa destrucción" -- el hijo
    "la santa conciliación" -- el espíritu santo
    Leyendo los evangelios tal cual; es decir, sin prejuicios inculcados por los doctos en la materia (para los que, parece ser, Dios inspiró sus libros), no encontramos versículos que avalen la trinidad. Quiero hacer constar que nada tengo que ver con los testigos de Jehová. Ni que la Biblia esté inspirada por Dios.
    Pero me gusta comentar sobre los libros que he leído, y lo que yo deduzco de su lectura.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •