Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 169 de 194 PrimeroPrimero ... 69119159167168169170171179 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.681 al 1.690 de 1931

Tema: Es el espíritu santo una persona???

  1. #1681
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿Qué quiere decir esa frase, y quién la dijo?
    No la entiendo.
    Esta en el Apocalipsis, cap 22, ver 11.

    "Deja que el malo siga haciendo lo malo; y que quien tenga la mente sucia, siga haciendo cosas sucias. Al que haga el bien, déjalo que siga haciéndolo, y al que haya entregado su vida a Dios, deja que se entregue más a él."

  2. #1682
    Fecha de Ingreso
    29-febrero-2020
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Juan 17
    21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.
    Juan 17
    21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.

    - - -Los apóstoles no son literalmente uno, igualmente que Dios y Jesus no son literalmente uno… - - -

    Y...estimado ELB, sigues (deseo creer que lo haces involuntariamente) sigues evitando de entrar en el asunto que planteo hace muchísimo tiempo: Dios se ha revelado en 66 libros con un total de centenas de versículos en 1600 años, en un contexto donde ya existían religiones con tres Dioses en uno, donde hubiera sido extremadamente fácil poner por lo menos unos diez versículos que aclararan algo tipo “soy Yhavè tu Dios y con el espíritu santo y Jesus somos un solo Dios”. Y nunca, nunca, nunca leemos un versículo así...te parece normal? 24 veces Dios dice que es uno solo… y ni una vez afirma que en un versículo algo tipo “el Padre, el Hijo y el espíritu santo son Dios”… absurdo… imposible… la trinidad no existe. Tu sigues colocando versículos que hablan de Jesus y Dios, o Dios y el espíritu santo, pero no existe un versículo que habla del CONCEPTO de trinidad, que los tres, tres, tres (no dos) son un solo Dios.

    Por los demás versículos que escribiste, siguen hablando de dos, así que la trinidad no existe, y todos hemos salido de Dios siento su obra, siendo seres credos por el; como todos hemos salido de nuestras madre sin que eso significa que somos la misma cosa con nuestra madre. Salir de alguien determina la inferioridad de lo que sale respeto a lo que hace salir. Y si tenemos una familia feliz que se ama, todos somos la imagen de los padres, mismo tono de voz, mismo rasgos, misma manera de reír y de echar broma etc etc...asì que no es nada raro representar un padre.

    Pero la cosa que sigo marcando porque involuntariamente tu sigues ignorando, es que no me estas mencionando versículos donde habla de TRES personas, sino que solo de dos. Y es absolutamente imposible que en 6000 años desde la creación Dios no logró revelar en su Palabra que el, con Jesus y el espíritu santo son tres en un solo Dios.



    .

  3. #1683
    Fecha de Ingreso
    29-febrero-2020
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y veo que sigues sin hacer tu tarea.
    Veo que sigues confundiendo UNICIDAD vrs TRINIDAD.

    Te recomiendo que primero se ponga al dia comprendiendo las diferencias en ambos conceptos antes de que siga repitiendose.

    No te sientas mal, la mayoria de tdj y afines no saben la diferencia.
    No me gusta tu manera de escribir, la veo ofensiva...pero por hacerte comprendere la copio y pego igualita con los cambios apropiados:

    ...Veo que sigues confundiendo TUS OPINIONES vrs GRAMATICA.

    Te recomiendo que primero se ponga al dia comprendiendo las diferencias en ambos conceptos antes de que siga repitiéndose.

    No te sientas mal, la mayoría delos que no quieren admitir algo siguen cambiando discursos para confundir...de echo te he repetido miles de veces que nunca he hablado de Testigos de Jehova y tu sigues desviando allí...

    En gramática una frase "EN EL NOMBRE DE" mas sujetos, no significa que los sujetos mencionados son solo uno porque se habla de un solo nombre al singular y no plural. Eso es objetivo y parece siempre mas que tu no deseas admitirlo, y desvías el argumento con cosas que no estamos discutiendo...



    .

  4. #1684
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por averiguar Ver Mensaje
    No me gusta tu manera de escribir, la veo ofensiva... .
    ni a mi la tuya, ya ves que en eso pensamos igual.
    Me alegro que al fin se tomara dos minutos y se ubicara en las diferencias de ambos modelos conceptuales.

    Algo mas ?

  5. #1685
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.852

    Predeterminado

    Averiguar.. yo NO traje solo una cita de Juan, fuiste tu. Yo cite practicamente a TODO Juan en su evangelio sobre el HECHO que CRISTO es salido de Dios. Explique claramente la diferencia entre la UNION de CRISTO y la unidad de los apostoles y el sentido por el cual JesuCristo dijo lo que dijo.

    Si no lo aceptas, es normal en un tdJ.
    Tampoco aceptan Juan 1:1, Apoc 5:13, Zacarias 12:10... que se puede esperar.

    Algo mas ?

  6. #1686
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.852

    Predeterminado

    Averiguar....
    Cristo salio de Dios, que raro que la Escritura no diga:
    Cristo salio de Maria.

    El fue engendrado por Dios y no por voluntad humana, mas tu eres por voluntad humana.

    Como pueden ver a ese punto llegan los tdJ.

  7. #1687
    Fecha de Ingreso
    29-febrero-2020
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Averiguar....
    Cristo salio de Dios, que raro que la Escritura no diga:
    Cristo salio de Maria.

    El fue engendrado por Dios y no por voluntad humana, mas tu eres por voluntad humana.
    Estimado ELB, Jesus saliò de Dios, creado por Dios como el ser humano y Dios lo puse en Maria, obviamente por voluntad de Dios que no es Jesus. Pero sigues (deseo creer que lo haces involuntariamente) sigues evitando de entrar en el asunto que planteo hace muchísimo tiempo: Dios se ha revelado en 66 libros con un total de centenas de versículos en 1600 años, en un contexto donde ya existían religiones con tres Dioses en uno, donde hubiera sido extremadamente fácil poner por lo menos unos diez versículos que aclararan algo tipo “soy Yhavè tu Dios y con el espíritu santo y Jesus somos un solo Dios”. Y nunca, nunca, nunca leemos un versículo así...te parece normal? 24 veces Dios dice que es uno solo… y ni una vez afirma que en un versículo algo tipo “el Padre, el Hijo y el espíritu santo son Dios”… absurdo… imposible… la trinidad no existe. Tu sigues colocando versículos que hablan de Jesus y Dios, o Dios y el espíritu santo, pero no existe un versículo que habla del CONCEPTO de trinidad, que los tres, tres, tres (no dos) son un solo Dios.

  8. #1688
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.799

    Predeterminado

    Cita Iniciado por averiguar Ver Mensaje
    Tu sigues colocando versículos que hablan de Jesus y Dios, o Dios y el espíritu santo, pero no existe un versículo que habla del CONCEPTO de trinidad, que los tres, tres, tres (no dos) son un solo Dios.
    Y tu secta completa utiliza el concepto del HENOTEIMSO en que los dos, dos, dos (dos) son un Dios más un dios.

    Y luego dicen que son monoteístas,
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #1689
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por averiguar Ver Mensaje
    no existe un versículo que habla del CONCEPTO de trinidad, que los tres, tres, tres (no dos) son un solo Dios.
    .
    Pues yo lea a TRES en el mandato de Cristo. TRES cobijados bajo UN NOMBRE.
    Pero claro, esa cita no existe en tu biblia.

  10. #1690
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por averiguar Ver Mensaje
    ...Jesus saliò de Dios
    y nadie MAS. Por eso se llama UNIGENTO.
    Salio de Dios = como la rama de un tronco, como una raiz de la raiz.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •