Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 45 de 227 PrimeroPrimero ... 3543444546475595145 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 441 al 450 de 2267

Tema: DIOS NO MANDÓ SACRIFICIOS ni quiere sacrificios...

  1. #441
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Tomas
    Referente al título de este hilo, Dios sí quería sacrificios; incluso de humanos.



    EQUIVOCADO..

    sí ha dicho Yavé de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed la carne. Porque no hablé yo con vuestros padres, ni nada les mandé acerca de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto". (Jeremías 7,21-22).

    "¿Qué me importa la multitud de vuestros sacrificios? -dice el Señor-. Estoy harto de holocaustos de carneros y de grasa de becerros; la sangre de novillos, de corderos y de machos cabríos me hastía. Cuando venís a presentaros ante mí, ¿quién pide eso de vosotros?"(Isaías 1,11-12).

    "No me trajiste a mí los animales de tus holocaustos, ni a mí me honraste con tus sacrificios; no te hice servir con ofrenda, ni te hice fatigar con incienso. (Isaías 43:23).

    "Ni sacrificio ni oblación querías, pero el oído me has abierto; no pedías holocaustos ni víctimas". (Salmos 40,7).

  2. #442
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tomas
    Referente al título de este hilo, Dios sí quería sacrificios; incluso de humanos.



    EQUIVOCADO..

    sí ha dicho Yavé de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed la carne. Porque no hablé yo con vuestros padres, ni nada les mandé acerca de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto". (Jeremías 7,21-22).

    "¿Qué me importa la multitud de vuestros sacrificios? -dice el Señor-. Estoy harto de holocaustos de carneros y de grasa de becerros; la sangre de novillos, de corderos y de machos cabríos me hastía. Cuando venís a presentaros ante mí, ¿quién pide eso de vosotros?"(Isaías 1,11-12).

    "No me trajiste a mí los animales de tus holocaustos, ni a mí me honraste con tus sacrificios; no te hice servir con ofrenda, ni te hice fatigar con incienso. (Isaías 43:23).

    "Ni sacrificio ni oblación querías, pero el oído me has abierto; no pedías holocaustos ni víctimas". (Salmos 40,7).
    Te pregunto ¿El siguiente pasaje pertenece a la Biblia?

    30 Y Jefté hizo voto a Jehová, diciendo: Si entregas a los amonitas en mis manos, 31 entonces sucederá que cualquiera que salga de las puertas de mi casa a recibirme cuando vuelva en paz de los amonitas, será de Jehová, y lo ofreceré en holocausto. 32 Pasó, pues, Jefté a donde estaban los hijos de Amón para pelear contra ellos, y Jehová los entregó en sus manos. 33 Y los derrotó con gran estrago desde Aroer hasta llegar a Minit, veinte ciudades, y hasta la vega de las viñas. Y así fueron sometidos los amonitas delante de los hijos de Israel. 34 Y volvió Jefté a Mizpa, a su casa, y he aquí que su hija salió a recibirle con panderetas y danzas; y ella era sola, su única hija; fuera de ella no tenía hijo ni hija. 35 Y aconteció que cuando él la vio, rasgó sus vestidos, diciendo: ¡Ay, hija mía!, en verdad me has abatido y tú misma eres mi aflicción, porque yo he a abierto mi boca ante Jehová y no podré retractarme. 36 Ella entonces le respondió: Padre mío, puesto que has abierto tu boca ante Jehová, haz de mí tal como salió de tu boca, ya que Jehová ha hecho venganza en tus enemigos, los hijos de Amón. 37 Y ella dijo a su padre: Hágase esto por mí: Déjame por dos meses que vaya y descienda por los montes y llore mi virginidad, yo y mis compañeras. 38 Y él le dijo: Ve. Y la dejó por dos meses. Y ella fue con sus compañeras y lloró su virginidad por los montes. 39 Pasados los dos meses, volvió a su padre, y él hizo con ella conforme a su voto que había hecho. Y ella nunca conoció varón. Y se hizo costumbre en Israel 40 que de año en año las hijas de Israel fueran a recordar a la hija de Jefté, el galaadita, cuatro días en el año. (Jueces 11:30-40)
    La Verdad nos hará libres.

  3. #443
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Te pregunto ¿El siguiente pasaje pertenece a la Biblia?

    32 Pasó, pues, Jefté a donde estaban los hijos de Amón para pelear contra ellos, y Jehová los entregó en sus manos. 33 Y los derrotó con gran estrago desde Aroer hasta llegar a Minit, veinte ciudades, y hasta la vega de las viñas. Y así fueron sometidos los amonitas delante de los hijos de Israel. 34 Y volvió Jefté a Mizpa, a su casa(Jueces 11:30-40)
    Guerras y guerras y mas guerras en las leyes del viejo testamento judío que mandan matar a los enemigos... Pero Jesucristo dijo:

    "Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen...." (Mateo 5...)

    "Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra....... " (Mateo 5:...)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #444
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    O sea que del Dios del viejo testamento no es verdad lo que se dice en el viejo testamento o sí es verdad?
    El viejo testamento narra cosas genuinas o no sobre Dios?
    De ser un "sí" - por más Jesucristo que se narre luego sigue siendo el mismo genocida psicópata del viejo testamento del que hablamos. Vaya síndrome de Estocolmo en dicho caso, hay que tener para seguir cayendo en esa narración mafiosa y llamarla misericordia:

  5. #445
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Bien podríamos decir:

    y sería el mismo mecanismo que poner a Dios peeeero peeeero menos contradictorio.

    De hecho estos vídeos son geniales no por los ateos sino por ver cómo los cristianos ante cosas tan obvias hacen malabares surrealistas justificando absurdos:

    En este foro es muuuuy difícil que un cristiano tenga la honestidad y dignidad para verlos pero a los demás se los muy recomiendo porque desde hace más de 15 años estos temas y títulos en el foro ya están más que obsoletos ; no son más que tumbas a donde venir a ver bocas muertas en vida porque no tuvieron la honestidad de suicidarse.

    Neurosis + sinsentido = suicidio o muerte en vida. Por eso jamás podrán razonar con un cristiano. Es alguien que no tuvo la honestidad de suicidarse y decidió quedarse muerto en vida.
    Pero claro, he conocido variedad de cristianos, quienes conocen mi discurso saben que puedo identificar al cristiano repetición inerte y tumba conmemorativa del cristiano que apuesta a la diferencia antes que a la repetición alejándose del automatismo para mostrar algo útil en su creencia.:biggrin:

  6. #446
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    En este foro es muuuuy difícil que un cristiano tenga la honestidad y dignidad para......... :biggrin:
    O sea que segun tú es muy dificil que un cristiano es este for tenga honestidad o dignidad... Pobres cristianos los de este foro... Mama mía ??????????????

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #447
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    O sea que segun tú es muy dificil que un cristiano es este for tenga honestidad o dignidad... Pobres cristianos los de este foro... Mama mía ??????????????
    Podrían sí, lo he visto, pero tendría esa persona poder seguir la charla sin entrar en una amnesia repentina haciendo círculos argumentales con versículos para huir haciendo eso del razonamiento que propuso por sus versículos.

    Odio decirlo, pero Eli sí fue uno de esos que pudo sostener una charla de más de 5 post siendo consistente con lo que ambos decíamos. Así es , se lo reconozco.

    Yo dije ya recién:
    Pero claro, he conocido variedad de cristianos, quienes conocen mi discurso saben que puedo identificar al cristiano repetición inerte y tumba conmemorativa del cristiano que apuesta a la diferencia antes que a la repetición alejándose del automatismo para mostrar algo útil en su creencia.
    Última edición por Abysso; 06-feb.-2020 a las 14:26 Razón: QUOTE

  8. #448
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Abysoo... No necesito tus vídeos. Yo ya tengo el Evangelio no tengo tiempo para perder. No hay personas más honestas que los cristianos verdaderos asi que te has colado.

  9. #449
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Abysoo... No necesito tus vídeos. Yo ya tengo el Evangelio no tengo tiempo para perder. No hay personas más honestas que los cristianos verdaderos asi que te has colado.
    En una situación similar, Jesús no contestó que fuera perder el tiempo.

    16 Y los escribas y los fariseos, viéndole comer con los publicanos y con los pecadores, dijeron a los discípulos: ¿Qué es esto, que él come y bebe con los publicanos y con los pecadores? 17 Y oyéndolo Jesús, les dijo: Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos. No he venido a llamar al arrepentimiento a los justos, sino a los pecadores. (Marcos 2: 16-17)
    La Verdad nos hará libres.

  10. #450
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Robie, claramente lo dije que no eran para cristianos más que para los agnósticos, pero, mucho menos voy a dedicar tan buenos argumentos a alguien que no puede seguir un intercambio más allá de 2 posts antes de caer en argumentos circulares y aniquilar su propio razonamiento como sucede contigo Robie.
    Te crees el centro del mundo, pero cuando eres el centro sólo es porque vemos un niño resbalando con cáscaras de banana mientras grita enojado.
    Básicamente:
    te has colado.
    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    En una situación similar, Jesús no contestó que fuera perder el tiempo.

    16 Y los escribas y los fariseos, viéndole comer con los publicanos y con los pecadores, dijeron a los discípulos: ¿Qué es esto, que él come y bebe con los publicanos y con los pecadores? 17 Y oyéndolo Jesús, les dijo: Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos. No he venido a llamar al arrepentimiento a los justos, sino a los pecadores. (Marcos 2: 16-17)
    Le hablas de la biblia a alguien que no sabe nada de ella y se cree un verdadero elegido el pobre niño jugando a ser Neo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •