Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 186 de 227 PrimeroPrimero ... 86136176184185186187188196 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.851 al 1.860 de 2267

Tema: DIOS NO MANDÓ SACRIFICIOS ni quiere sacrificios...

  1. #1851
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Roberto no está diciendo que él es Dios. Pero cuando Jesucristo lo dijo en varias ocasiones, sí significaba que Él era Dios. Recuerda que Él dijo: si no creéis que yo soy, moriréis en vuestros pecados:


    Juan 8:23
    Y les dijo: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo.
    8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque
    si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.

    Juan 18:4
    Pero Jesús, sabiendo todas las cosas que le habían de sobrevenir, se adelantó y les dijo: ¿A quién buscáis?
    18:5 Le respondieron: A Jesús nazareno. Jesús les dijo: Yo soy. Y estaba también con ellos Judas, el que le entregaba.
    18:6 Cuando les dijo: Yo soy, retrocedieron, y cayeron a tierra.



    Tuerces el contexto Elisabet. Los Judíos esperaban al Mesías,y resulta que cuando se les presentó la gran mayoría no creyeron en el.
    Así que Jesús les dijo: "si no creéis que yo soy moriréis en vuestros pecados".

    Y no olvides que Jesús después de ser bautizado el espíritu santo de Jehová,se le dió poder para hacer los milagros que el efectuó durante su ministerio terrestre.

    Jesús mismo lo dijo en la Sinagoga de Nazaret: "El espíritu de Jehová está sobre mí, porque él me ungió para anunciarles buenas noticias a los pobres". Lucas 4:18

    Jesús tenía todo el poder que su Padre le otorgó,y lo lo hizo porque el fuera Dios,si no por el poder de Padre.

  2. #1852
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Roberto no está diciendo que él es Dios. Pero cuando Jesucristo lo dijo en varias ocasiones, sí significaba que Él era Dios. Recuerda que Él dijo: si no creéis que yo soy, moriréis en vuestros pecados:


    Juan 8:23
    Y les dijo: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo.
    8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque
    si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.

    Juan 18:4
    Pero Jesús, sabiendo todas las cosas que le habían de sobrevenir, se adelantó y les dijo: ¿A quién buscáis?
    18:5 Le respondieron: A Jesús nazareno. Jesús les dijo: Yo soy. Y estaba también con ellos Judas, el que le entregaba.
    18:6 Cuando les dijo: Yo soy, retrocedieron, y cayeron a tierra.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Tuerces el contexto Elisabet. Los Judíos esperaban al Mesías,y resulta que cuando se les presentó la gran mayoría no creyeron en el.
    Así que Jesús les dijo: "si no creéis que yo soy moriréis en vuestros pecados"...

    ¿Y por qué no creyeron en Él? Pues porque no aceptaron la ley que Jesucristo les enseñaba, que dejaba abolidos los mandatos del viejo Testamento que mandaban a los hombres imponer ojo por ojo, penas de muerte, querras, genocidios, esclavitud y sacrificios.

    A aquellos judíos les pasaba como a vosotros, los TJ y otras muchas religiones que se llaman cristianas, pues no aceptáis que Jesucristo vino a enseñarnos la verdadera ley de Dios, y por eso abolió muchos mandatos del viejo Testamento, porque no eran verdaderas ley de Dios, pues Jesucristo no vino a abolir la verdadera ley de Dios.



  3. #1853
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    ¿Y por qué no creyeron en Él? Pues porque no aceptaron la ley que Jesucristo les enseñaba, que dejaba abolidos los mandatos del viejo Testamento que mandaban a los hombres imponer ojo por ojo, penas de muerte, querras, genocidios, esclavitud y sacrificios.

    A aquellos judíos les pasaba como a vosotros, los TJ y otras muchas religiones que se llaman cristianas, pues no aceptáis que Jesucristo vino a enseñarnos la verdadera ley de Dios, y por eso abolió muchos mandatos del viejo Testamento, porque no eran verdaderas ley de Dios, pues Jesucristo no vino a abolir la verdadera ley de Dios.


    Perdona que te diga esto Elisabet,estas mal informada. Jesús al decir la expresión "si no creéis que yo soy ese" no está diciendo que es Jehová o Yahvéh, está diciendo que es el Mesías del que tanto anunciaron los profetas.
    Pero tú misericordia y otros trinitarios, queréis hacernos tragar esta rueda de molino.

    Mira en 1 a los Corintios se nos recuerda que "No vayan más allá de las cosas que están escritas" 1 Corintios 4:6.

    Esto me hace recordar una petición que le hicieron algunos de los discípulos de Jesús:Santiago y Juan junto con su madre le pidieron a Jesús que ellos dos se sentaran a su derecha y a su izquierda en el Reino.
    Sin dudar, Jesús respondió que solo su Padre celestial tenía autoridad para conceder ese privilegio Mateo. 20:20-23.
    Así demostró que respetaba sus límites. Actuó con modestia y nunca fue más allá de lo que Jehová le había mandado hacer Juan 12:49.

    ¿No te parece a tí que es un buen ejemplo el que nos dejó Jesús a sus seguidores?

  4. #1854
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    ¿Y por qué no creyeron en Él? Pues porque no aceptaron la ley que Jesucristo les enseñaba, que dejaba abolidos los mandatos del viejo Testamento que mandaban a los hombres imponer ojo por ojo, penas de muerte, querras, genocidios, esclavitud y sacrificios.

    A aquellos judíos les pasaba como a vosotros, los TJ y otras muchas religiones que se llaman cristianas, pues no aceptáis que Jesucristo vino a enseñarnos la verdadera ley de Dios, y por eso abolió muchos mandatos del viejo Testamento, porque no eran verdaderas ley de Dios, pues Jesucristo no vino a abolir la verdadera ley de Dios.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Perdona que te diga esto Elisabet,estas mal informada. Jesús al decir la expresión "si no creéis que yo soy ese" no está diciendo que es Jehová o Yahvéh, está diciendo que es el Mesías del que tanto anunciaron los profetas...

    Tú dices que Jesucristo decía yo soy ese, pero la palabra "ese" la has añadido tú. Lo que dice la Escritura es si no creéis que yo soy, moriréis en vuestros pecados:

    Juan 8:23
    Y les dijo: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo.
    8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque
    si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.
    8:25 Entonces le dijeron: ¿Tú quién eres? Entonces Jesús les dijo: Lo que desde el principio os he dicho.

    Y después de estas palabras otra vez vuelve a decir Jesucristo "
    conoceréis que yo soy":

    Juan 8:26
    Muchas cosas tengo que decir y juzgar de vosotros;

    pero el que me envió es verdadero; y yo, lo que he oído de él, esto hablo al mundo.
    8:27 Pero no entendieron que les hablaba del Padre.
    8:28 Les dijo, pues, Jesús: Cuando hayáis levantado al Hijo del Hombre, entonces
    conoceréis que yo soy, y que nada hago por mí mismo, sino que según me enseñó el Padre, así hablo.
    8:29 Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre, porque yo hago siempre lo que le agrada.
    Última edición por Elisabet*; 13-dic.-2022 a las 19:42

  5. #1855
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ArlanSpica Ver Mensaje
    Seguir el camino de Jesucristo no es venir a un foro a lanzar acusaciones vanales y llenas de ego, ven la paja en el ojo ajeno...

    Seguir el camino de Jesucristo es guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

  6. #1856
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Tú dices que Jesucristo decía yo soy ese, pero la palabra "ese" la has añadido tú. Lo que dice la Escritura es si no creéis que yo soy, moriréis en vuestros pecados.

    Esa expresión no significa que Jesús está queriendo decir que es Jehová o Yahvéh el Todopoderoso,se está identificando como el Mesís anunciado por los profetas del pueblo de Israel.
    Pero está visto que hablando de Jesús todo lo tergiversáis,por el Jesús falso que apareció tras la época de la mala hierba.

  7. #1857
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Seguir el camino de Jesucristo es guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.
    Es seguir sus pasos con sumo cuidado y atención Elisabet. Si es el "camino", si es la "verdad" y si "es la vida" no deberíamos desviarnos de lo que hizo y dijo,¿no te parece? no sólamente de lo dijo,también de lo que hizo.

  8. #1858
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Seguir el camino de Jesucristo es guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Es seguir sus pasos con sumo cuidado y atención Elisabet. Si es el "camino", si es la "verdad" y si "es la vida" no deberíamos desviarnos de lo que hizo y dijo,¿no te parece?


    Y Jesucristo enseñó los mandamientos del Evangelio, que son los mandamientos del Padre, que Jesucristo mandó guardar para entrar en la vida.

  9. #1859
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jandulilay Ver Mensaje
    es seguir sus pasos con sumo cuidado y atención elisabet. Si es el "camino", si es la "verdad" y si "es la vida" no deberíamos desviarnos de lo que hizo y dijo,¿no te parece? No sólamente de lo dijo,también de lo que hizo.
    así es

    jesús mando a recordar su sangre y elisabet
    niega el sacrificio de jesús
    así que aparenten tener devoción por dios
    pero resultan falsos a lo que afirman
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #1860
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    así es

    jesús mando a recordar su sangre y elisabet
    niega el sacrificio de jesús
    así que aparenten tener devoción por dios
    pero resultan falsos a lo que afirman
    Debo deciros que Elisabet no niega todo lo que hizo Jesús por nosotros, pero vosotros queréis difamar a Elisabet, porque ella predica la verdad del Evangelio, y vosotros no lo predicáis. Pues vosotros seguís llamando Ley de Dios a todos los preceptos del viejo testamento, que Jesucristo abolió. Y ahí está vuestro error y vuestra desobediencia.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •