Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 151 de 227 PrimeroPrimero ... 51101141149150151152153161201 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.501 al 1.510 de 2267

Tema: DIOS NO MANDÓ SACRIFICIOS ni quiere sacrificios...

  1. #1501
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    no condenarias a los inocentes.... eso ni lo mencionas pues no te calza en tu descontextualizacion.


    Tu incongruencia te delata
    A ti si que no te calza.
    Tú condenas a los inocentes cada vez que hablas de los sacrificios. Aprende a calzarte.

  2. #1502
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Claro que concuerda pseudo-profeta pues en el contexto de Mateo 12 los discipulos tenian hambre y los fariseos lejos de mostrarse misericordes por su hambre no les importaba condenarles en su mentalidad legaista y religiosa ( para nada misericordiosa ) y por eso recriminaron a Jesus .. Mateo 12:1-6

    Por eso Jesus les dijo: "no condenarias a los inocentes" si ellos supieran lo que la misericordia es no les condenarian.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #1503
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Claro que concuerda pseudo-profeta pues en el contexto de Mateo 12 los discipulos tenian hambre y los fariseos lejos de mostrarse misericordes por su hambre no les importaba condenarles en su mentalidad legaista y religiosa ( para nada misericordiosa ) y por eso recriminaron a Jesus .. Mateo 12:1-6

    Por eso Jesus les dijo: "no condenarias a los inocentes" si ellos supieran lo que la misericordia es no les condenarian.
    Seudo parlante... Condenas a los inocentes cada vez que le metes una filosofía extraña al Evangelio y no les dejas que conozcan el Evangelio qué es misericordia. Lo entiendes?. O te lo vuelvo a explicar.

  4. #1504
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    https://www.biblegateway.com/passage...ersion=RVR1960

    solo dale click y lea la Palabra de Dios.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #1505
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Seudo parlante... Condenas a los inocentes cada vez que le metes una filosofía extraña al Evangelio y no les dejas que conozcan el Evangelio qué es misericordia. Lo entiendes?. O te lo vuelvo a explicar.
    Hola Roberto, El Evangelio de Jesucristo vino a enseñanos los verdaderos mandamientos de Dios...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #1506
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ahi no dice eso en rojo. No debes decir lo que no se dice, los pentecostales son muy dados a eso.

    El A.T no es defectuoso, ahora si te refieres a la ley, eso es otra cosa... primero hay que ver que se dice en el N.T sobre la ley:

    Romanos 7
    12 De manera que la ley a la verdad es santa, y el mandamiento santo, justo y bueno.


    Cual era el defecto de la Ley ? : El no tener la Ley provision para perdon de los pecados.

    Romanos 8:3
    3 Porque lo que era imposible para la ley, por cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne;

    Era debil "por la carne"




    Buenas ELB,

    El viejo testamento es defectuoso porque contiene enseñanzas y leyes que nunca fueron de Dios, del mismo modo que hay cartas del Nuevo Testamento que fueron manipuladas al servicio de los gobernantes y poderosos de aquella época.

    Pero como Dios nos dice, si las leyes del viejo testamento no hubieran tenido defectos no habría hecho falta que viniera Jesucristo a traernos el Evangelio que contradice y elimina todas esas leyes de hombres del viejo testamento, leyes que nunca fueron de Dios.

  7. #1507
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [URL="https://www.elforo.com/member.php?179090-Ju-njo"
    Ju@njo[/URL]]Pero como Dios nos dice, si las leyes del viejo testamento no hubieran tenido defectos no habría hecho falta que viniera Jesucristo
    ¿... y me podrías mostrar la cita donde Dios nos dice eso?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #1508
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿... y me podrías mostrar la cita donde Dios nos dice eso?
    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    Aquí solo pone Evangelio, no biblias ni viejas leyes judías.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #1509
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    Aquí solo pone Evangelio, no biblias ni viejas leyes judías.

    ¿dónde dice "Pero como Dios nos dice, si las leyes del viejo testamento no hubieran tenido defectos no habría hecho falta que viniera Jesucristo"

    Para de inventar y de mentir
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #1510
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿dónde dice "Pero como Dios nos dice, si las leyes del viejo testamento no hubieran tenido defectos no habría hecho falta que viniera Jesucristo"

    Para de inventar y de mentir
    Exactamente, si todo estuviera perfecto Jesucristo no tenía que haberse hecho hombre para predicar el evangelio, en esta cita te lo confirma.

    Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •