Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 19 PrimeroPrimero ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 181

Tema: ¿Es Jesús el Dios todopoderoso?☺

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    a ver Eli_yahu, como esa cita puede refutar que a Jesus y al E.S se le llaman TAMBIEN: Jehova ?

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=84071
    Solo en tu imaginación ... Quién puede influenciar en las fantasías religiosas de la gente?
    Tú no le crees ni al propio Jesucristo:


    Juan 2:13 Pues bien, se acercaba la pascua de los judíos, y Jesús subió a Jerusalén. 14 Y halló en el templo a los que vendían ganado vacuno y ovejas y palomas, y a los corredores de cambios en sus asientos. 15 Por consiguiente, después de hacer un látigo de cuerdas, expulsó del templo a todos aquellos junto con las ovejas y el ganado vacuno, y desparramó las monedas de los cambistas y volcó sus mesas. 16 Y dijo a los que vendían las palomas: “¡Quiten estas cosas de aquí! ¡Dejen de hacer de la casa de mi Padre una casa de mercancías!”. 17 Sus discípulos recordaron que está escrito: “El celo por tu casa me consumirá”.


    El templo de Jerusalén era donde los judíos adoraban a Jehová. Jesús dice que ese templo era la casa de su Padre. El Padre de Jesús es Jehová. ELBito no le cree a Jesucristo. No sabe que quien ungió a Jesús fue Jehová, ni que quien sentó a Jesús a su diestra fue Jehová. Si no sabe nada de eso ... lo que necesita es estudiar más las Escrituras ... y menos teología mundana.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #102
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje

    El templo de Jerusalén era donde los judíos adoraban a Jehová. Jesús dice que ese templo era la casa de su Padre. El Padre de Jesús es Jehová
    a ver Eli_yahu, como esa cita de Juan 2:13-17 refutas que a Jesus y al E.S NO se le llaman TAMBIEN: Jehova ?

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=84071

    Esa cita no te ayuda en nada. 0 y van 2

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    a ver Eli_yahu, como esa cita de Juan 2:13-17 refutas que a Jesus y al E.S NO se le llaman TAMBIEN: Jehova ?

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=84071

    Esa cita no te ayuda en nada. 0 y van 2
    Ya te dije que solo en tus fantasías. Yo no leo en todas las Escrituras donde Jesús diga que él es Jehová ... Al contrario, he leído que Jesús abrió el rollo de Isaías y leyó ésto directamente de ahí:


    Is.61:1 El espíritu del Señor Soberano Jehová está sobre mí, por razón de que Jehová me ha ungido para anunciar buenas nuevas a los mansos. Me ha enviado para vendar a los quebrantados de corazón, para proclamar libertad a los [que han sido] llevados cautivos y la apertura ancha [de los ojos] aun a los prisioneros; 2 para proclamar el año de la buena voluntad de parte de Jehová (...)

    Luc.4:16 Y vino a Nazaret, donde había sido criado; y, según su costumbre en día de sábado, entró en la sinagoga, y se puso de pie para leer. 17 De modo que se le dio el rollo del profeta Isaías, y abrió el rollo y halló el lugar donde estaba escrito: 18 “El espíritu de Jehová está sobre mí, porque él me ungió para declarar buenas nuevas a los pobres, me envió para predicar una liberación a los cautivos y un recobro de vista a los ciegos, para despachar a los quebrantados con una liberación, 19 para predicar el año acepto de Jehová”. 20 Con eso enrolló el rollo, se lo devolvió al servidor, y se sentó; y los ojos de todos [los que estaban] en la sinagoga se fijaron atentamente en él. 21 Entonces comenzó a decirles: “Hoy se cumple esta escritura que acaban de oír”.
    O Jesucristo estaba equivocado, o tú andas más que perdido.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #104
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Ya te dije que solo en tus fantasías. Yo no leo en todas las Escrituras donde Jesús diga que él es Jehová ...
    Necesitas comprension de lectura, quiza ?

    a ver Eli_yahu, como esa cita de Luc.4:16-19 refuta que a Jesus y al E.S NO se le llaman TAMBIEN: Jehova ?

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=84071

    Esa cita no te ayuda en nada. 0 y van 3

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Arrow

    la Biblia dice:
    Esto significa vida eterna,
    el que estén adquiriendo conocimiento de ti,
    el único Dios verdadero
    ,
    y
    de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo” (Juan 17:3).

    Jesus dice que el Dios verdadero lo envio.


    Mire! También hubo una voz desde los cielos que decía:
    ‘Este es mi Hijo,
    el amado, a quien he aprobado’”

    (Mateo 3:16, 17).

    La Biblia dice con claridad que
    el Padre es mayor que el Hijo.
    Además, Jesús nunca trató de ser igual a su Padre

    Juan 14:28



    ¿De quién aprendió Jesús lo que enseñaba?

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    la Biblia dice:
    Esto significa vida eterna,
    el que estén adquiriendo conocimiento de ti,
    el único Dios verdadero
    ,
    y
    de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo” (Juan 17:3).

    Jesus dice que el Dios verdadero lo envio.


    Mire! También hubo una voz desde los cielos que decía:
    ‘Este es mi Hijo,
    el amado, a quien he aprobado’”

    (Mateo 3:16, 17).

    La Biblia dice con claridad que
    el Padre es mayor que el Hijo.
    Además, Jesús nunca trató de ser igual a su Padre

    Juan 14:28



    ¿De quién aprendió Jesús lo que enseñaba?
    No veo como eso refuta que Jesus fuese llamado Jehova.
    Última edición por ELB; 22-jun.-2019 a las 20:00

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No veo como eso refuta que Jesus fuese llamado Jehova.
    Jehova es el padre de Jesus, el padre no puede ser el hijo
    el hijo fue creado, el padre no
    el hijo no es todopoderoso, el padre si.


    Mat. 4:10: “Jesús le dijo:
    ‘¡Vete, Satanás! Porque está escrito:
    “Es a Jehová [“al Señor”, VV y otras]
    tu Dios que tienes que adorar,
    y es a él solo que tienes que rendir servicio sagrado.”’”
    ►Es obvio que Jesús no estaba diciendo
    que era a él mismo a quien se debía adorar.
    :001_smile:

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Jehova es el padre de Jesus, el padre no puede ser el hijo

    :001_smile:
    En la fantasía, cualquier cosa es posible.
    El Padre puede ser el Hijo,

    EL Hijo puede ser un dios
    EL Hijo puede ser Dios
    EL Hijo puede ser un hombre igual que tú.

    La fantasía no tiene límites.

    Eso se puede observar al leer las diversas visiones del cristianismo que existen.

    Más de 30.000 visiones diferentes.

    Y cada uno se dice poseedor de "La Verdad", y que los demás están inspirados por "La Mentira".

    Mientras más participo en estos foros, más clara me queda la lúcida frase de Einstein:

    “La palabra Dios no es para mí nada más que la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas honorables, pero primitivas“.
    Albert Einstein
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Los hombres y el Diablo pueden inventarse toda la fantasía que deseen, y morir por ella si quieren. Es vana.
    La verdad está en las Escrituras, y con ellas ninguna fantasía sobrevive. Por eso no hay justificación cuando Dios destruya a los idólatras e incrédulos.

    Juan 3:16 ”Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que ejerce fe en él no sea destruido, sino que tenga vida eterna. 17 Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para que juzgara al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él. 18 El que ejerce fe en él no ha de ser juzgado. El que no ejerce fe ya ha sido juzgado, porque no ha ejercido fe en el nombre del Hijo unigénito de Dios. 19 Ahora bien, esta es la base para el juicio, que la luz ha venido al mundo, pero los hombres han amado la oscuridad más bien que la luz, porque sus obras eran inicuas. 20 Porque el que practica cosas viles odia la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean censuradas. 21 Pero el que hace lo que es verdad viene a la luz, para que sus obras sean puestas de manifiesto como obradas en armonía con Dios”.
    ... 16:7 No obstante, les digo la verdad: Es para provecho de ustedes por lo que me voy. Porque si no me voy, el ayudante de ninguna manera vendrá a ustedes; pero si sigo mi camino, lo enviaré a ustedes. 8 Y cuando ese llegue dará al mundo evidencia convincente respecto al pecado y respecto a la justicia y respecto al juicio: 9 en primer lugar, respecto al pecado, porque ellos no están ejerciendo fe en mí; 10 luego respecto a la justicia, porque voy al Padre y ustedes no me contemplarán más; 11 luego respecto al juicio, porque el gobernante de este mundo ha sido juzgado.

    Los idólatras e incrédulos intentar ocultar la verdad bíblica. Son simples alquilados que no saben ni para quien trabajan.
    Última edición por Eli_yahu; 25-jun.-2019 a las 09:28
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #110
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Oye doonga déjame decirte que me estas cansando un poco
    entras aquí para decirle a la gente que lo que cree en fantasía
    ¿Para que estas aquí doonga?

    solo para trollear.............y molestar a los demás
    MagAnna...no le gustaría..................

    deja ese terrorismo..
    :001_smile:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •