Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 19 PrimeroPrimero ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 185

Tema: ¿La Palabra era “Dios”, o “un dios”? ¿Cuál es el verdadero significado?

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Te faltó el "yo soy" más importante de todos:


    Juan 4:16 Él le dijo: “Ve, llama a tu esposo y ven a este lugar”. 17 En respuesta, la mujer dijo: “No tengo esposo”. Jesús le dijo: “Bien dijiste: ‘No tengo esposo’. 18 Porque has tenido cinco esposos, y el que ahora tienes no es tu esposo. Esto lo has dicho verazmente”. 19 Le dijo la mujer: “Señor, percibo que eres profeta. 20 Nuestros antepasados adoraron en esta montaña; pero ustedes dicen que en Jerusalén es el lugar donde se debe adorar”. 21 Jesús le dijo: “Créeme, mujer: La hora viene cuando ni en esta montaña ni en Jerusalén adorarán ustedes al Padre. 22 Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación se origina de los judíos. 23 No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren. 24 Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”. 25 La mujer le dijo: “Yo sé que el Mesías viene, el que se llama Cristo. Cuando llegue ese, él nos declarará todas las cosas abiertamente”. 26 Jesús le dijo: “Yo, el que habla contigo, soy ese”.


    Toda la predicación cristiana del siglo primero se concentró en una cosa: demostrar a todos que Jesucristo era el Mesías, el Cristo de Dios. Hoy la cristiandad quiere enseñar una cosa diferente ... porque su cristo no es Jesucristo; ... no aquel Cristo del que se predicó en el primer siglo, no del que predicamos los testigos de Jehová.


    Juan 9:35 Jesús oyó que lo habían echado fuera, y, al hallarlo, le dijo: “¿Pones tú fe en el Hijo del hombre?”. 36 Él contestó: “¿Y quién es, señor, para que ponga fe en él?”. 37 Le dijo Jesús: “Lo has visto y, además, el que habla contigo es ese”. 38 Entonces él dijo: “Pongo fe [en él], Señor”. Y le rindió homenaje. 39 Y Jesús dijo: “Para [este] juicio he venido a este mundo: para que los que no ven, vean, y los que ven, queden ciegos”. 40 Aquellos de los fariseos que estaban con él oyeron estas cosas, y le dijeron: “Nosotros no somos ciegos también, ¿verdad?”. 41 Jesús les dijo: “Si fueran ciegos, no tendrían pecado. Pero ahora ustedes dicen: ‘Vemos’. Su pecado permanece”.


    Si Jesús hubiera sido Dios, los discípulos de Jesús no hubieran dejado de predicar eso. Pero esa declaración está ausente de toda la predicación cristiana del siglo primero ... son inventos distorsionados que surgieron muchos años después. Esos que lo inventaron no pueden haber tenido el espíritu de Dios como para que se les diera una idea que ningún apóstol o discípulo de Jesucristo del primer siglo tuvo nunca.



    Juan 20:30 Por supuesto, Jesús también ejecutó muchas otras señales delante de los discípulos, que no están escritas en este rollo. 31 Pero estas han sido escritas para que ustedes crean que Jesús es el Cristo el Hijo de Dios, y que, a causa de creer, tengan vida por medio de su nombre.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #102
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Te faltó el "yo soy" más importante de todos:
    Con esos 7 son suficientes para caer rendido ante esas verdades espirituales que los hijos de Dios declaramos. Es mas, con tan solo uno; es suficiente:

    Jesus es el buen Pastor, y para la oveja no hay nada como su Pastor.

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Con esas 7 son suficientes para caer rendido ante esas verdades espirituales que los hijos de Dios declaramos.

    Jesus es el buen Pastor, y para la oveja no hay nada como su Pastor.
    Tú eres hijo de la trinidad ... No tienes el mismo Padre de Jesucristo, así que no puedes ser "hijo de Dios" como él. Los hijos de Dios son HERMANOS de Jesucristo porque son hijos del mismo Padre suyo ... no son hijos de ninguna trinidad.


    Juan 20:17 Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #104
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    ...no puedes ser "hijo de Dios" como él.
    Como El, nunca, pero si hijo de Dios.

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Como El, nunca, pero si hijo de Dios.
    Claro que no, ni como él ni como sus hermanos. Tu dios trino no es padre de nadie. Los hijos de la trinidad son hijos del que la inventó, y su padre es el mismo que inventó las trinidades paganas ... de ese eres hijo tú y no del Padre de Jesús y de sus hermanos.
    Juan 20:17 Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

    Heb.2:10 Porque le fue propio a aquel por cuya causa todas las cosas son y mediante el cual todas las cosas son, al llevar a la gloria a muchos hijos, perfeccionar mediante sufrimientos al Agente Principal de su salvación. 11 Porque tanto el que está santificando como los que están siendo santificados, todos [emanan] de uno solo, y por esta causa él no se avergüenza de llamarlos “hermanos”, 12 como dice: “Declararé tu nombre a mis hermanos; en medio de [la] congregación te alabaré con canción”.

    Rom.8:28 Ahora bien, sabemos que Dios hace que todas sus obras cooperen juntas para el bien de los que aman a Dios, los que son llamados según su propósito; 29 porque a los que dio su primer reconocimiento también los predeterminó para que fueran hechos conforme a la imagen de su Hijo, para que él fuera el primogénito entre muchos hermanos. 30 Además, a los que él predeterminó, también llamó; y a los que llamó, también declaró ser justos. Finalmente, a los que declaró justos, él también glorificó.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #106
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Claro que no, ni como él ni como sus hermanos. Tu dios trino no es padre de nadie. Los hijos de la trinidad son hijos del que la inventó, y su padre es el mismo que inventó las trinidades paganas ... de ese eres hijo tú y no del Padre de Jesús y de sus hermanos.
    Dios es : Padre, es Hijo y es E.S.

    Jesus es el buen Pastor, y para la oveja no hay nada como su Pastor.

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Dios es : Padre, es Hijo y es E.S.

    Jesus es el buen Pastor, y para la oveja no hay nada como su Pastor.
    Tu dios es eso ... el Dios de Jesús y sus hermanos no es eso.


    Juan 20:17 Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.


    Tú no tienes ni la más remota idea de quién es el Dios y Padre de Jesús. Es que ni siquiera respetas las enseñanzas de Jesús ... No sé ni cómo te atreves a llamarte a tí mismo "hijo de Dios", si ni siquiera sabes quién es el Padre.


    Juan 14:23 En respuesta, Jesús le dijo: “Si alguien me ama, observará mi palabra, y mi Padre lo amará, y vendremos a él y haremos nuestra morada con él. 24 El que no me ama no observa mis palabras; y la palabra que ustedes oyen no es mía, sino que pertenece al Padre que me ha enviado.
    Última edición por Eli_yahu; 20-jun.-2019 a las 23:31
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #108
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Tu dios es eso ...
    La traduccion que llama "dios" al Verbo es la que tu usas.

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    el Dios de Jesús y sus hermanos no es eso.
    Tú no tienes ni la más remota idea de quién es el Dios y Padre de Jesús. Es que ni siquiera respetas las enseñanzas de Jesús ... No sé ni cómo te atreves a llamarte a tí mismo "hijo de Dios", si ni siquiera sabes quién es el Padre.
    Dios es : Padre, es Hijo y es E.S.

    Jesus es La PUERTA.

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Todas las traducciones dicen que la Palabra estaba con Dios al principio. Son los cieguitos espirituales los que no lo ven.
    Mira, ésto lo dijo Jesucristo:


    Mat.5:16 Así mismo resplandezca la luz de ustedes delante de los hombres, para que ellos vean sus obras excelentes y den gloria al Padre de ustedes que está en los cielos.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #110
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cuando Jesús le dijo a sus discípulos que no oraran con letanías, les dijo porqué no debían hacerlo:

    Mat.6:7 Mas al orar, no digas las mismas cosas repetidas veces, así como la gente de las naciones, porque ellos se imaginan que por su uso de muchas palabras se harán oír. 8 Pues bien, no se hagan semejantes a ellos, porque Dios su Padre sabe qué cosas necesitan ustedes hasta antes que se las pidan.

    ... pero a tí no te importan las palabras de Jesús, no es verdad?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •