Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 24 de 57 PrimeroPrimero ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 231 al 240 de 567

Tema: Pruebas de La Trinidad

  1. #231
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Yo me imagino que cuando ELBy se arrodilla a hablar con su cristo, le dice: Lo siento, mi cristo, pero cuando tú dices que tu Padre es el Dios de tus hermanos en Juan 20:17, estabas en un error, porque Dios es una trinidad. Ya te diste cuenta de tu error, mi cristo?


    Juan 20:17 Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

    En vista de que ya se han dado cuenta que las cosas que dice Jesucristo no apoyan esas ideas erróneas que tienen, han optado por anularlo descaradamente ... si lo que dice no se corresponde con su cristo, pues entonces no vale nada.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #232
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.801

    Predeterminado

    En vista de que ya se han dado cuenta que las cosas que dice Jesucristo no apoyan esas ideas erróneas que tienen, han optado por anularlo descaradamente ... si lo que dice no se corresponde con su cristo, pues entonces no vale nada.

    ¿y cómo era la cosa?

    un Dios más un dios = dos dioses.

    ¿No es eso lo que dicen los Testigos de Jehová?

    La santa Binidad.....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #233
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Yo me imagino que cuando ELBy se arrodilla a hablar con su cristo, le dice: Lo siento, mi cristo, pero cuando tú dices que tu Padre es el Dios de tus hermanos en Juan 20:17, estabas en un error, porque Dios es una trinidad. Ya te diste cuenta de tu error, mi cristo?


    Juan 20:17 Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

    En vista de que ya se han dado cuenta que las cosas que dice Jesucristo no apoyan esas ideas erróneas que tienen, han optado por anularlo descaradamente ... si lo que dice no se corresponde con su cristo, pues entonces no vale nada.
    Esa fue la razón por la que la Iglesia Católica trató de mantener la Biblia lejos del entendimiento de la humanidad ... no querían que la gente leyera y descubriera que toda su teología era puro invento antibíblico.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #234
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.801

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Esa fue la razón por la que la Iglesia Católica trató de mantener la Biblia lejos del entendimiento de la humanidad ... no querían que la gente leyera y descubriera que toda su teología era puro invento antibíblico.
    Pero qué bendición que Russel lo haya descubierto en los textos originales, sin saber ni griego, ni latín, ni menos hebreo, ni tampoco arameo.

    Eso si es un milagro del Espíritu Santo.

    Y luego, como lo anterior no resistió análisis, fue nuevamente traducido, ahora por un comité anónimo, para que nadie los pueda cuestionar.
    Dicen que el comité es anónimo para no fomentar el orgullo de los traductores.

    Más bien se trató de un comité de redactores, para redactar las escrituras a su antojo.

    Qué descaro.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #235
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tosan Ver Mensaje
    Te estás acostumbrando a disparar sin mirar, y eso es peligroso.
    Dime qué tiene que ver lo que dices con:
    “Nadie sabe cuándo será el día o la hora, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo mismo. Solamente lo sabe el Padre”. (Mateo 24:36)
    Mucho, ya lo explique.

    Cita Iniciado por tosan Ver Mensaje
    No es verdad. Dije que parecía que Jesús se había olvidado del Espíritu Santo, puesto que no lo mencionó.
    El silencio en esa cita no es prueba.


    Cita Iniciado por tosan Ver Mensaje
    En cierta ocasión te pregunté si el espíritu del hombre es persona distinta al hombre. No contestaste. Yo te lo digo: NO.
    Basados en este versículo, deducimos que el Espíritu de Dios no es persona distinta a Dios, como el espíritu del hombre no es persona distinta al hombre.
    Eso no quita que aparezca otro versículo que diga lo contrario.
    Te respondi, te dije que nosotros no podemos enviar a nuestro espiritu a ninguna mision. Eso prueba que el Espirtu Santo es distinto al Padre, pues El E.S fue enviado por el Padre en el nombre del Hijo.
    Última edición por ELB; 19-jun.-2019 a las 14:57

  6. #236
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Yo me imagino que cuando ELBy se arrodilla a hablar con su cristo, le dice: Lo siento, mi cristo, pero cuando tú dices que tu Padre es el Dios de tus hermanos en Juan 20:17, estabas en un error, porque Dios es una trinidad. Ya te diste cuenta de tu error, mi cristo?
    Y como son imaginaciones, es de esperarse. Lo cierto es que el Trinitario sabe que cada persona de la Deidad tiene un rol especifico. Por eso se llama COMUNION.

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    En vista de que ya se han dado cuenta que las cosas que dice Jesucristo no apoyan esas ideas erróneas que tienen, han optado por anularlo descaradamente ... si lo que dice no se corresponde con su cristo, pues entonces no vale nada.
    Lo que tu digas neo-arriano, pero aqui estoy presente. Recuerda..el arrianismo es herejia.

  7. #237
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Esa fue la razón por la que la Iglesia Católica trató de mantener la Biblia lejos del entendimiento de la humanidad ... no querían que la gente leyera y descubriera que toda su teología era puro invento antibíblico.
    Ya la Iglesia Católica no puede impedir que la gente lea la Palabra de Dios ... Hubo un tiempo incluso que le habían dicho a la gente que las únicas versiones que podían leer eran las que tenían el sello de aceptación de esa iglesia ... pero ya nadie les hace caso, y ya ni lo intentan, pues ya no tienen ese control, se les quitó. Ahora lo que hacen es tratar de hacerle creer a la gente que lo que dice la Biblia no es verdad ... Ellos dicen que el Diluvio no ocurrió, que Adán y Eva nunca existieron, que el éxodo de los israelitas es un cuento de camino, y otro montón de cosas. Ya se han quitado la máscara ... Ya no pueden decir que son cristianos, negando cosas que el propio Jesucristo confirmó como reales.


    NADIE puede fingir ser cristiano cuando niega a Jesucristo ... y negar y contradecir a Jesucristo es lo mismo que negarlo. La palabra "anticristo" tiene un prefijo muy significativo ANTI ... aunque muchos piensan que solo significa CONTRA, no es así, porque también significa EN LUGAR DE ... O sea que todos los que ponen a un cristo de invento que niega a Jesucristo real, son ANTICRISTOS.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #238
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje

    Estos son los que ponen a sus cristos por encima de Jesucristo ... Quieren rectificar e interpretar a Jesucristo según lo que entienden ellos que valga lo que dice, dependiendo si lo que dice Jesucristo se acoge a lo que ellos interpretan de la Biblia!!!!! Qué pensará Jesucristo de eso?
    La Escritura es inspirada por Dios, la Atalaya; NO.

  9. #239
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje

    NADIE puede fingir ser cristiano cuando niega a Jesucristo .
    Aceptar a tu Cristo ( Juan 1:1 segun la TNM ) es aceptar el Henoteismo; ni cuenta te das.
    Última edición por ELB; 19-jun.-2019 a las 15:02

  10. #240
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    (...) Lo que tu digas neo-arriano, pero aqui estoy presente. Recuerda..el arrianismo es herejia.
    Psss, no sé a quién pretendes insultar o asustar ... Crees que a mí me determina algo lo que diga una persona que niegue descaradamente a Jesucristo? En qué mundo vives tú?


    Y dónde se dice en las Escrituras sobre "neoarrianos", "henoteismo", o que sean "herejes"? Ah, no, espérate ... son cosas católicas!!! Ya me olía yo que por ahí andabas ... por eso anda el otro alquilado siempre tratando de apoyarte. La vida nos dá sorpresas :001_smile:
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •