Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
sip, Generalmente son los mas fariseos
Estas son las características de los cristianos de imitación ... Los últimos comentarios de este forista no han sido más que insultos a mi persona, y nadie hace nada. Si hubiera sido yo el que insulta, todos me hubieran caído encima como ratas. Por eso los testigos de Jehová tenemos muy clara la diferencia, y nos reafirmamos como seguidores reales de Jesucristo. El mundo ama lo suyo, pero los cristianos verdaderos que se congracíen con el mundo y crean que porque la gente los admire o quiera son más inteligentes, pues no. Para encontrar a los cristianos verdaderos hay que buscar a los que el mundo rechaza:

Juan 15:17 ”Estas cosas les mando: que se amen unos a otros. 18 Si el mundo los odia, saben que me ha odiado a mí antes que los odiara a ustedes. 19 Si ustedes fueran parte del mundo, el mundo le tendría afecto a lo que es suyo. Ahora bien, porque ustedes no son parte del mundo, sino que yo los he escogido del mundo, a causa de esto el mundo los odia. 20 Tengan presente la palabra que les dije: El esclavo no es mayor que su amo. Si ellos me han perseguido a mí, a ustedes también los perseguirán; si ellos han observado mi palabra, también observarán la de ustedes. 21 Mas todas estas cosas las harán contra ustedes por causa de mi nombre, porque ellos no conocen al que me ha enviado. 22 Si yo no hubiera venido y no les hubiera hablado a ellos, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa de su pecado. 23 El que a mí me odia, odia también a mi Padre. 24 Si yo no hubiera hecho entre ellos las obras que ningún otro ha hecho, no tendrían pecado; pero ahora han visto y también han odiado tanto a mí como a mi Padre. 25 Pero es para que se cumpla la palabra [que está] escrita en la Ley de ellos: ‘Me odiaron sin causa’. 26 Cuando llegue el ayudante que yo enviaré a ustedes del Padre, el espíritu de la verdad, que procede del Padre, ese dará testimonio acerca de mí; 27 y ustedes, a su vez, han de dar testimonio, porque han estado conmigo desde que principié.

Los cristianos verdaderos no esperan vivir una vida de comodidad en este mundo y tener socitos y halagadores ... El que quiera servir a Jesucristo, tiene que saber que vá a enfrentar oposición del mundo de Satanás.